Fluminense 5 River Plate 1 Copa Libertadores 2023 - 2/5 21 Hrs

Después metió un cabezazo redondo a Aliendro para que remate, una presión dónde consiguió córner tras un ladrillo de Nacho, pivoteos por cualquier lado del campo…

Es un partido que va a llamar la atención en Europa. Fija.

Solari adentro x Nacho

Casco es por derecha, es mucho mas util y se siente mucho mas comodo, se nota en su juego que esta incomodisimo.

Se cansaron de pegar y solo amonesto a Melo que deberia estar en el vestuario. Y ni se cuantos nos amonesto a nosotros

2 Me gusta

Los dirigentes, bien gracias

esa jugada que el negro caribeño le comió la espalda a Casco pensé que terminaba en gol

2 Me gusta

La figura de Fluminense: EL ÁRBITRO.

2 Me gusta

El grupo facil dem ex club y el robo de este partido mas nuestro grupo indica que River tiene que ser eliminado.

Hay que atacar por todos lados a Felipe Malo porque no terminamos con 11 ni en pedo

En cualquier fantasmeada nos echan a uno

Y el macaco tiene via libre porque ya pego una patada de roja y una mano de segunda amarilla y sigue en cancha

Pero no hay que exagerar como hizo GP, que se gano una amarilla al pedo.

1 me gusta

Buen partido de river. Estuvo faltando ganar mas las divididas en el medio… pero se esta METIENDO. Aliendro no me esta gustando, no se si se hizo la caca o esta muy contenido

2 Me gusta

Queda pagando siempre Aliendro y es clave que se haga mas dueño de ese sector

2 Me gusta

Y por derecha metio un pase hermoso de espaldas de primera a Nacho, que termino con el disparo de zurda de Barco que saco el arquero.

1 me gusta

Ortojich siempre nos cagó, ya contra palmeiras nos anuló un gol de Montiel insólito

5 Me gusta

Paradela ? :flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

1 me gusta

que grande Fanatico como la vive

Es muy difícil jugar con un árbitro que hace esto. Diría que es localista y la copa, etc., pero este hdp lo hace siempre con River. Y en 2 partidos y 45 es todo contra River, incluyendo 1 partido de local.

3 Me gusta

la de beltrán ni siquiera era amarilla. ellos pegaron patas más fuertes y nada.

El 5 de River vió la jugada del gol a 10 metros

3 Me gusta