Cierren esto. Fué un baño completo de la realidad de mierda en la que estamos sumergidos. Este plantel es una reverenda poronga y el fracaso estrepitoso y humillante acaba de comenzar.
Lo único que queda es pensar en el año que viene. Todo esto ya estaba arruinado desde fines del año pasado.
@Oscar@Ricky@nico podrían hacerme el favor, de cambiar el título con el resultado del partido? Es solo cambiar el vs por el a-b (el resultado que vaya a salir). Con eso me ahorrarían un montón de problemas y ya podría crearlo creo.
Por ejemplo con independiente cambie el vs por el 2-0
Igual claro si logramos lo que queremos el domingo. Yo haría lo mismo.
En River la verdad que son unos genios, se creen magos, ya 2 partidos nos rajaron a un tipo en el primer tiempo, con los perucas y con los tucumonos, zafamos de ogete en los dos, nos vuelven a echar a otro ayer y ya inflan el pecho para meter por tercera vez un partido con resultado positivo jugando con uno menos, es para matarlos la verdad, ayer después de la roja, era poblar la defensa, abroquelarse atrás y de última si perdés, perdé 2 a 1 y cuidá la diferencia de gol, no te suicides como un enfermo desesperado buscando el empate dejando más espacios que la mierda y que te llenen la canasta, es increíble lo VERDE que es este club y sus protagonistas
Y el twitter de River, desde anoche que terminó el partido, que no tuitearon ni subieron más nada, como un cogido, como si el club estuviera muerto y no se puede levantar, haciendo puchero y girando como un trompo, mamita, lo que hubiera sido si perdíamos en Madrid, directamente ya no existía el club para este año, subí cualquier boludez para pasar la página, poné algo de la reserva, de los próximos entrenamientos, de las minas, de lo que carajo sea pero mirá para adelante, no te quedes mudo como un violado a dedo mientras se te están cagando de risa los macacos y descansándote a morir, esas cosas la verdad me revientan, te prestas para que te boludeen todos
Yo no caigo todavía, y hay algunos que pareciera que les parece algo normal, de todos los días, que no ven gravedad en esto, no sé qué les parece grave entonces en River, descender de vuelta, porque pasó de todo en estos últimos años y los ves sueltos de cuerpo, queriéndote verduguear y lo más panchos como si no pasara nada, como si fueran bosteros que por dentro lo están disfrutando
los últimos 30 minutos fue directamente un baile , un sufrimiento , y la sacamos muy barata por el palo y la displicencia o “gastada” para convertir .
la muestra de lo que digo es la calidad de sus goles . en su mayoría golazos , sobre todo por como construyeron las jugadas …
es verdad , con uno menos . pero en un momento parecía que teníamos tres menos .
para jugar la copa necesitas de dirigentes , cuerpo técnico y jugadores con calidad , oficio y picardía , afuera y adentro de la cancha .
es muy evidente que este equipó tiene una sola partitura para todos los partidos . no hay plan B .
esos detalles se arreglan antes de los partidos y afuera de la cancha . una vez que el partido arranca ya es tarde para todo y mucho peor con un equipo ingenuo .
Bueno, para que perciban bien esto, acá hay que amasijarlos y si el árbitro se hace el malo, no bien salga del estadio cagarlo a trompadas también…
Por lo menos si dicen algo, qie sea porque ha pasado, no porque creen haberlo visto o pensado.
vi un poco la repiticion del partido, nuestros jugadores aparte de ser mogolicos que se ganan amarillas por pataditas, NO TIENEN SANGRE, a felipe melo le tendrian que haber charlado, meterle mini piñas al estomago a lo ameli, molestarlos, todos CALLADOS, o peor GANANDOSE AMARILLA POR RECLAMARLE AL ARBITRO LOCALISTA, tenes que ser pillo , vivo y sucio., no un pelotudo ingenuo que mete una patada en la cabeza delante del arbitro, o peor una puteada
Y suponete que gana la Libertadores, subiría su status no? Ahora está en la cola junto al Botafogo, pero si se le da ya sería más que el Mineiro? Y otros?