mamita piden pegar patadas estando ostojich y en brasil. Que querian que nos quedemos con 7 y terminemos abandonando por default ? Tambien en el primer gol de ellos pedian que alguno lo baje a ese Cano, si apenas metian la pata era penal.
En el primer gol paso como si nada y quedo solo frente a armani todo dentro del area… una poronga la defensa
Fue un partido idéntico a la ida con Palmeiras. Fue un partido parejo. Dónde durante vario minutos fuimos superiores y que por un hecho puntual el partido de desarma y termina siendo un desastre
Con Palmeiras fue el boludo de carrascal haciendose echar. Contra estos fue la expulsion de Pirez.
Podemos jugar bien en fase de grupos y 2 meses después en los cruces ser una murga. El partido de ayer no demuestra nada
El partido que demuestra la actitud del plantel es el del domingo
No demostraron nada y espero que me equivoque pero tampoco van a demostrar el domingo. Siempre cuando perdimos o quedamos eliminados de la libertadores y después jugabamos contra ellos nos fue mal
No pero el partido importante del semestre viendo el calendario siempre fue boca
Si está mitad del año no tienen la capacidad mental para ganarle a esa murga que echen a todos. Así clasifiquemos 1ros del grupo
El River 2015 tenía mala suerte pero no era cagón y verde como el actual
Desde que ponzio no esta mas en el equipo que falta viveza para jugar estos partidos, antes nos comiamos crudos a los rivales, ahora nos comen a nosotros, ayer ante cada falta de estos monos con el partido empatado habia que tirarse al piso 5 minutos, pedir asistencia, ponerlos nerviosos, vas a ver como dejan de pegar
Si somos sinceros antes de clasificar los re contra puteaban a todos acá, después vino el panquequeo
Con una mano en el corazón y siendo totalmente sincero…vos crees que podemos ganarle a fluminense? En cuanto a calidad de jugadores claramente no …
De la única forma es que el dt saque de la galera una paliza táctica y los de una inyección anímica de sangre y testoronas al plantel, cómo lo hacía gallardo.
Por qué este plantel no es inteligente, y tampoco tiene sangre como para revelarse
Ganen una copa internacional antes de cargar a river, pecho frío nieto de flamierda
Virgos hijos de puta
Si me baso en lo que pasó mientras el partido era 12-11 (contando a Ostojich) estabamos en partido y casi ni lastimaba Flu. El resultado puede parecer abrumador pero es dificil no poner en contexto que el equipo tenia uno menos y encima defendiamos con un central.
Dicho esto, de local estoy convencido que podemos empatar tranquilamente con los brasileros y con un poco de suerte llevarnos los 3 puntos.
Con Armani y la defensa que tenemos no le vamos a ganar a ningún equipo serio, Arquero titular por nombre, por que tiene el nivel actual de Chiarini o Lux, Pirez y Herrera es de lo peor de la historia, Casco ya esta para suplente, y el 5 esta retirado
date cuenta flaco, a Ramiro lo echaban a la primera patada voladora de esas q decis vos, lo mismo a Ponzio.
a Enzo Perez de pedo no lo expulsaron y a Gonzalez Pires lo echaron por algo q JAMAS es para amarilla, pero eran locales y con arbitro chupa pijas. lloraron desde el minuto uno los simios estos.
Este comentario!!! BANAZO
Hay que comprar tres rojas para masacrarlos a botinazos y pagarles con la misma. Pero nuestro presidente quiere la séptima.
Me pego durisimo el partido de mierda este. No me puedo reponer…
Este tipo no nos tiene que dirigir nunca mas
Bueno muchachos hay que tener paciencia. Ya voy a crear el tret.
Nose si lo voy a crear antes o que para no me lo soplen pero si lo hago quedará incompleto
Dejo encuesta
- Crealo ahora dormilóngol
- Espera hasta el viernes no rompas las cábalas o t emprendemos fuego el rancho
0 votantes