Fluminense 5 River Plate 1 Copa Libertadores 2023 - 2/5 21 Hrs

encima hay que soportar a los 3.0 que empiecen a romper las pelotas comparando el arranque con la copa del 2015

entre los jugadores y los hinchas, no hacemmos uno

16 Me gusta

hacia falta un golpe duro para que se den cuenta que no es todo color de rosas, ya muchos hinchas 3.0, se creian imbatibles, que tenemos el mejor DT, arquero, etc etc x tirarse 8 al hilo

hay que ser cautos, este dt es nuevo, tenemos a los mismos muertos que dejó gallardo, vinieron algunos que no se adaptaron

12 Me gusta

Todos sabemos lo que pasó acá. Fuimos con un 11 tibio. Faltan Vangionis, Funes Mori, Ponzio, Sanchez. No podemos salir con cara de miedo a jugar en el Maracaná.

Ojalá por lo menos tengamos a Kranevitter en unos días.

3 Me gusta

Queria evitar entrar a campo de juego durante la semana para evitar la histeria colectiva, pero lo de anoche es un papelon inexcusable. Ganen el domingo, goleando y pasando por encima a bosta, o se tienen que ir todos.

3 Me gusta

Que manera de dejar pasar el tren El muñe estos años por pelotudear.
Pensar que si el no se iba a lo que hacíamos siempre hubiera cambiado todos los paradigmas desde los partidos con bosta hasta la obtención de varias libertadores.
Para mí el desperdicio la chance de darnos una verdadera edad de oro en el nivel internacional.
No la pedorra que tuvimos (si es verdad para nuestro desempeño en libertadores fue más de lo que logramos en nuestra historia, pero yo exijo como hincha de River si hubiera Sido deportivo Pereira hubiera Sido bastante pero 2 libertadores y 3 Recopas que podían haber Sido más si teníamos más libertadores y bueno me parece poco). Ah, y las suruguq y la sudamericana me olvidaba.

Para que sea una edad de oro a nivel internwcional teníamos que ganar 3 libertadores y un mundial de clubes o en su defecto 4 o 5 libertadores.
Pero no decidió desperdiciar la buena oportunidad que tenía y así estamos. eso sí, para mí fue una buena era, pero yo la pondría como época de plata en cuanto a libertadores, la de oro todavía no llegamos para mí y nose si vamos a llegar si seguimos pelotudeando cómo nuestra manda.

Y bueno que le puedo pedir al pasante, si se aprovechaban nuestras oportunieades por ahí el pasante se le hacía más fácil todo dándonos quizas una mejor era en cuanto a títulos.

3 Me gusta

Noble quiero pinchar el globo a los 3.0 pero en el 2015 no ganamos un partido hasta el final.
Además de que solo perdimos 1 en fase de grupos y no 2.
Cualquiera la comparacion

2 Me gusta

Si somos una maquina de generar plata es por la era gallardo

Vendimos jugadores discretos en varios millones de dolares

Lo malo de Gallardo es que le fue bien tantas veces que la gente penso que la copa es facil y la copa es esto

Vas a brasil y felipe malo hace mas faltas de roja y amarilla que pirez en 50 minutos le perdonaron 3 veces la vida

El boludo de pirez protesta un poco hace una falta en mitad de cancha igual que rojas en 2020/21 y se va a las duchas

Hoy en dia si ganas dos copas seguidas te tiran a matar

Palmierdas la copa pasada pego muchos planchazos si pero era el unico año que eran mas candidato que flamengo los dos anteriores incluso que ganaron la copa y termino todos los partidos de mata mata con 10 o 9

Cuando te quieren sacar te sacan, juegues bien o mal

Tenes que tener mucho plantel para que evites ese handicap y solo lo tuvimos en 2018-2019

Si miramos el plantel 2015 salvo la defensa era un milagro ganar la copa. Muy pocos suplentes de nivel, delanteros mediopelo pero todos ponian huevos y cada partido se emparejaba. La pasamos mal toda la copa salvo vs bosta

1 me gusta

Si todo lo que quieras pero nos podía haber ido un poco mejor en su era.
Y eso nos hubiera dado crédito para unos años más.
A nosotros se nos hace cuesta arriba la copa, con todas las estadísticas que tenemos deberíamos tener al menos 5 libertadores pero solo tenemos 4 y solo porque tuvimos un veranito.
Yo quería al menos la 5ta libertadores, así le hinchabamos un poco lo huevos a bosta. Me conformaba con eso la verdad.
Pero no somos una máquina de dejar pasar oportunidades. Y no El muñe sino la principal responsable es la dirigencia que vende vende y vende sin parar.
Nos vendió a nuestro mejor defensor.
Nos vendió a nuestro mejor delantero y volante. Y nunca armamos un equipo a la altura así.

1 me gusta

le van a seguir chupando la verga a gallardo ??

5 Me gusta

Soltá Yaca, en serio…

no es una locura lo que planteas.Pero… Despues de lo de ayer, es claro que Gallardo parece ser el único DT copero de nuestra historia y pudo haber sido mucho mas efectiva aún.
Pero reviendo tooooda ésta vida futbolera River no es el favorito de los entes internacionales. Boca tampoco. Lo fue cuando puso Macr* puso guita y cuando Armando puso guita. Todavía no se si Donofrio no la puso tmb. Como Mene* dio el visto bueno en los 90s y los Qataríes en el 2022 para Messi.
Ayer River fue superado, la defensa es una lágrima, jugadores pechos y un DT que ésta vez se equivocó fiero, pero el arbitro tmb estaba del lado brasilero, como en taaaantas copas.
Si Brito y los jugadores se ponen las pilas, por ahí hay chances.
Verémos del otro lado. El lado bostero, hay mucho en juego. Deben estár a los valijasos

3 Me gusta

La bronca con la que me acosté anoche hizo que me levante con dolor de cabeza hoy HIJOS DE MIL PUTAS.

ESTAN JUGANDO EN RIVER, NO EN CARACAS.

COMO NOS VAMOS A COMER CINCO GOLES Y NO VAMOS A PEGAR UNA MISERA PATADA?

NOS CAGARON A PATADAS ELLOS! ELLOS QUE NOS METIERON CINCO! C I N C O LA RE CONCHA DE SUS MADRES.

PIDANLE PERDON A LA GENTE INDIGNOS Y VAYANSE.

UN JUGADOR DE RIVER JAMAS PUEDE PERMITIR SEMEJANTE PAPELÓN.

ENCIMA TERMINA EL PARTIDO, ENFOCAN A PALAVECINO Y A LOS BESITOS Y ABRAZOS CON UN BRAZUCA.

METANSE EL FAIR PLAY Y LA GRANDEZA EN EL ORTO MANGA DE MOGOLICOS, SI NOS ROMPEN EL ORTO DE ESTA MANERA NI CHAU SE LES DICE A ESOS NEGROS.

LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO.

PIDAN PERDON EL DOMINGO, GANENLE A LA BOSTA Y VAYANSE.

V A Y A N S E.

10 Me gusta

de igual modo, no entiendo lo q q piden que los dirigentes dejen de dormir con los arbitrajes, quieren ganar comprando ??

Vergonzoso lo de anoche, no podemos comernos 5. Más les vale ganar el domingo.

3 Me gusta

Por eso lo mejor era ser cautos. Estos cagones ya nos habían hecho pasar varios papelones. Había que esperar a los partidos más jodidos para ver si por fin podíamos empezar a ilusionarnos o no, pero bueno, otro golpe de realidad y a la vez otra muestra de lo malo que es nuestro plantel

3 Me gusta

Porque si no pedís arbitros te duermen como ayer y te cagan a patadas sin que les echen a ninguno.
Ayer fue el típico partido de libertadores que con complicidad del arbitro podías hacer lo que querías

5 Me gusta

mas alla de los cambios, el arbitro etc, tan cagones van a ser los brasileros siempre? tienen equipo para pasarnos por encima y desde el minuto 0 exagerando todas las faltas y ante cada roce se revolcaban por el piso una hora. q onda??? es por q sabian q el arbitro es localista? juegna siempre asi??

infumables los hijos de puta, sacan lo mas xenofobo de adentro

3 Me gusta

veo venir que la bosta gana hoy en chile y llega inflado animicamente al super… el cagazo con el que vamos a jugar, con el panico a un posible papelon

6 Me gusta

Así se juegan las copas haciendo el juego sucio y metiendo

1 me gusta

Se fue en el 94, también por fase de grupos, 6-1 en Brasil, fue su peor derrota histórica. Pero como decís vos, en fin…