El típico River que iba y se comía una goleada en Brasil. Sabes la cantidad de veces que ví a River ser vapuleado por cualquier nn brazuca, el ciclo Gallardo y esos años fueron una excepción a una historia bastante mala, de 50 partidos jugados en Brasil perdimos 28, nefasta estadística.
Que edad tenes? Hasta donde yo recuerdo, si hago un repaso del 90 mas o menos hasta acá, no veo que haya sido TAN ASI. Pero con mas tiempo me pondre a repasarlo
Con Ramón nos ganaban de todas formas, excepto en la SuperCopa 1997, la ultima vez fue en 2002, Gremio nos goleo 4 a 0.
Passarella papeloneaba contra cualquiera.
Somos el putísimo Barcelona muchachos, que Real Madrid ni que mierda, y empezamos con las eliminaciones vergonzosas como empezaron ellos y así están ahora, vamos por el mismo camino nosotros, ahora solo falta que nos quedemos afuera en fase de grupos, vayamos a la Sudaca y la perdamos contra un virgo para estar en la misma
Somos iguales a ellos, siempre derrotas y eliminaciones vergonzosas, papelones, goleadas en contra por la filosofía y coso, descansos de todos lados, etc, etc
Me da asco el futbol… me canso… sensacion de que si no es por arbitrajes en contra nos pegamos un tiro en el pie nosotros mismos como hoy… ya me chupa un huevo la libertadores la liga y la concha de su madre… lo unico que no quiero es perder contra boca.
Me da exactamente lo mismo quedar afuera en grupos o en los mano a mano que pase lo que tenga que pasar… y ojala se cague muriendo dominguez y el negro de mierda de tapia.
Somos el real madrid en liga y somos el barcelona internacionalmente.
O sea que el club mas parecido en europa a River es la juventus.
The Strongest le hizo mejor partido de visitante que nosotros
A este plantel hay que prenderlo fuego en plena plaza de mayo.
Estoy harto de estas pecheadas que se vienen dando desde 2021, siempre las mismas caras de la derrota.
Y la re putisima madre que todavia no me puedo dormir de la calentura que tengo.
Hay que limpiar a todos los centrales y renovar todo ahí… hasta que no pase eso seguiremos por este camino, ademas de que el dt no haga pelotudeces como hoy.
Nadie va a putear a mammana? Es una mierda de jugador ese pibe.
Papelonezco, renuncien todos
Por lo menos muchos se dieron cuenta que a River no le da para la copa. Lo mejor es enfocarse al 100% en el torneo
te vivis contradiciendo
pedis ser exigentes y al toque le restas importancia a los CINCO q nos ensartaron…
insolito (?)
lo demas viene por añadidura, xq con una dirigencia asi, nos van a chorear siempre, eso ya no tiene solucion hasta las eleccoones, a tragarce el sapo…
y respecto del dt, ya se q cano jugo suelto, obvio, chocolate por la noticia.
como no vas a rearmar tu defensa?
bueno, eso te demuestra el nivel de mediocridad q maneja la dirigencia y el ct, y el combo letal final q vemos ahora.
contra flandria somos el real, y en eztos partidos nos dan un baño de realidad, con CINCO GOLES.
si solo pensas en el partido como local, en la libertadores, vas muerto, xq si queres ganarla, te tenes q hacer fuerte de visitante, y eso solo se logra siendo AVARO, onda anti futbol, no asi.
jugar en el monumental no es garantia de ganar partidos, con una dirigencia a la q le imponen todo con afano incluido.
no se donde ves vos q es solo futbol? (???)
y a los brasucas, q encima es el mejor equipo alla, no le podes ir a jugar de igual a igual, con jugadores falopa, limitados.
no podes regalarte jugando con linea de tres atras.
mira lo q nos cuesta traer un dt “a la europea”, al cual le estamos haciendo el curriculum nosotros, a costa de estos papelones.
para que despues de fracasar, se vaya a otro club, en donde no se dejan manipular sea por afa, conmebol o la japi, ganen todo, mientras a nosotros se nos rien en la cara.
por ultimo, parte de todo esto, son los NEGOCIADOS con las compras y ventas, pro bolsillo de esta manga de delincuentes con traje…
q partidos de vuelta ni que nada loco…
esto trasciende lo meramente futbolistico…
si queres rezarle a jesus, hacelo, pero te comento q él, no ayuda a mafiosos, a bandidos…
Cómo dolió está derrota bochornosa, tuve dejavus 06/07/08/09…
Perdió la cabeza el dt, cómo vas a quemar naves de esa manera y sacar defensores y mediocampistas dinámicos contra un equipo brasilero?
Menos mal que no me quede hasta las 4 am viendo esto… acabo de ver el resumen, el segundo gol de ellos es un papelón, apuntemos al campeonato y a borrar todos los fiambres e ídolos oxidados del plantel y nos vemos la copa que viene.
Mira si por una camiseta vas a ganar o perder un partido tenés que ser muy boludo por pensar así
Vieja yeta.
miré hasta el 3,1, me acosté y me desperté con la noticia de un 5 a 1, los leo a todos puteando, debe ser otro papelón de River jugando fuera, muy 90s/2000
Otro papelon de river jugando contra un brasileño, punto. Yo cuando vi que teniamos un equipo de Brasil en el grupo ya asumi que sumabamos entre 0 y 1 punto esos 2 partidos. Nos cuesta con TODOS.