Fluminense 5 River Plate 1 Copa Libertadores 2023 - 2/5 21 Hrs

y nuestros abuelos caminaban la cancha, Enzo, Nacho, Armanco no atajo una.

1 me gusta

Si perdemos otra vez de local contra boca y ENCIMA cuatro días después de comernos CINCO GOLES por la copa se tienen que ir TODOS.

6 Me gusta

El manotazo a Nacho ni siquiera cobro foul

2 Me gusta

Paradela tuvo 2 veces el empate y se cago decidio mal un pajero , de ahi viene la mala expulsion contra Pirez lo cague a puteadas era para correr un poco y meterla tenia todo el espacio se la saco de encima , los grandes jugadores tienen que demostrar ahi esa jugada me hizo acordar a la de Suerez contra flamengo que tenia el gol claro y se la saco de encima

2 Me gusta

El árbitro hubo una jugada que le pegan a barco que lo levantan por el aire y no lo amonestó.
A la otra jugada nos amonesta a uno por una patadita re liviana.
Inclinó la balanza, error de demichelis en no sacar a gp.

8 Me gusta

Ya no necesito ver más nada, los partidos que hay que ganar los perdes y de forma VERGONZOSA. Ni me gasto el domingo, a revivir una vez más al enemigo y ser el club pelotudo de siempre. Empieza la cuenta regresiva del fin de este ciclo

1 me gusta

Encima te lo expulsa por un “manotazo” cuando menos de 1 minuto antes a Nacho le metieron una piña en la cara al lado del árbitro que no cobro foul

8 Me gusta

Y despues de vosta nos toca talleres en cordoba, osea literal en estas 2 semanas podemos tirar TODO a la basura, pero TODO

3 Me gusta

Armani se tiene que ir, no agarra una

6 Me gusta

Prendiéndole velas a Sporting Cristal para no quedar afuera en 1ra ronda. Ni Babington se animó a tanto.

5 Me gusta

Preocupante no solo el poco peso en Conmebol. Tenemos un DT deficiente mental que cree en sistemas horrendos y en el fulbito Guardiolista. Alcanza y sobra para el torneo local, pero…

2 Me gusta

De verdad, alguien tenía ilusiones en esta Copa con esta defensa lamentable?

El torneo local no es medida de nada. La Copa es otro nivel, y si no tenés una defensa sólida cualquiera te elimina .

Ahora a olvidarse de la copa y a concentrarse en ganarle a Boca y ganar el torneo local, y que sirva de consuelo.

3 Me gusta

Caruso Lombardi hubiera planteado mejor este partido

3 Me gusta

Los errores del dt hoy fueron alevosos, pero como puede ser que nos inclinen la cancha de esa manera. No existimos en la Conmebol

5 Me gusta

Recuerden que tenemos que ir a Peru en la altura a defender con el jubilado de Maidana y con el ngomo de Rojas, nos podemos comer otro baile

Ni este bokaka que es inmundo se hubiera comido 5 así. Mucho factor psicológico con estos jugadores re cagados del bocho. Hay que limpiarlos a todos

3 Me gusta

Felicitaciones
PD: ban

11 Me gusta

Notoria la falta de jerarquia, lento el mediocampo de river y beltran muy solo, firmaba el empate pero con la grandeza de ir palo a palo perdemos nosotros y siempre de la forma mas humillante, este es el idioma riverplatense que tanto habla demichelis? salvando las distancias el mismo real madrid si tiene que esperar y salir de contra lo hace, no por eso dejan de ser grandes.

No se que habrá pasado con river en la conmebol pero nos viven choreando.

1 me gusta

Volvimos a ser el River que juega copas nomas para hacer papelones, el River al que no lo respeta ni el club mas ignoto de Venezuela, que asco volver a esas epocas :confounded:

El año pasado creia que lo mejor que nos podia pasar era jugar directamente la sudamericana ahora pienso que hasta esa copa nos va a quedar grande y ni hablar la libertadores que nos está quedando gigante

11 Me gusta

En el Maracana a The Strongest le ganaron cagando, Dios mio…

2 Me gusta