Fluminense 5 River Plate 1 Copa Libertadores 2023 - 2/5 21 Hrs

se ríe hermano, da conferencia y se ríe, no se puede tener un dt así, se reía cuando nos hicieron el 2do y el tercero

7 Me gusta

los peruanos amateurs nos metieron dos goles en el monumental , si vamos a quedar afuera que sea ahora y no contra un groso que nos humille .

2 Me gusta

Kjj

Si es un mogolico ese hijo d eputa

Creo que el 2do o 3ro se perdió por un pase boludo de Enzo.

Me parece que estas derrapando. Pero si le habíamos sacado la pelota y se les complicaba

Volvimos a la época oscura, dónde salimos últimos, perdiamos contra Caracas, San Martin de porres… Dios mío

9 Me gusta

Mira lo que provocas… demichelis y la puta que te pario

4 Me gusta

“Para el 4-4-2 el 3-1-3-3 queda barbaro” dice bobichelis.

Mamita, Guardiola les cogió el cerebro a todos.

6 Me gusta

Yo a pesar de todo estoy re tranquilo, hasta la expulsión venia parejo.
Lo único que me preocupa es que el arbitro nos robe tan impunemente pero eso no va a cambiar nunca.
A los bolitas y a los peruanos les ganamos seguro, si les ganamos a los brazucas acá no dependemos de nadie.
Ya para octavos hay que traer centrales si o si. El lateral izquierdo con Enzo Diaz está bien.

9 Me gusta

Viste el.segumdo tiempo? Fue un entrenamiento ni eso parecia un equipo de primera contra un rejntado de oficinistas hasta se pusoeron a pelotudear sino terminaba 8 -1

El unico groso ya lo enfrentamos hoy

1 me gusta

Alguien esta escuchando la sarta de pelotudeces que esta diciendo demichelis? Dijo que tenia pensado sacar a un central antes de que hagan el segundo, porque ellos jugaban 4 4 2. Preocupante. Me dejaria mas tranquilo que admitiese que se mando una cagada gigante, pero esta perdido.

7 Me gusta

Este papelón se tapa solo ganando la Copa. Y me chupan la pija los que hablen de cabalas porque ya se terminaron todas, no puede pasar lo de hoy ni lo que viene pasando desde la final de Lima. Y es una semana para el olvido porque a pesar de que muchos se conformaron con el empate en Tucumán yo vengo acumulando bronca desde ahí por el equipo de mierda que puso perdiendo 2 puntos en un torneo que hay que asegurar cuanto antes.
Ahora esto se transforma en papelón gracias al árbitro, aún con los errores de los blandos de nuestros jugadores esto no terminaba así sin tremendo choreo, fue una cosa de locos y lo sabía apenas supe que nos dirigía este hijo de mil puta. A partir de ahora me importa más que algún heroe lo encuentre y lo cague a tiros, lo puedo festejar más que cualquier Libertadores. Te quitan la ilusión, las ganas de seguir viendo fútbol. Uno no ve la hora de ver un partido y gente como esa te quita todo. Y los grandes cómplices son nuestros dirigentes…

7 Me gusta

Fabio 42 años, Marcelo, Melo, Cano cuantos años tienen?? Nos ganó un equipo de un centro de jubilados

13 Me gusta

A Paradela no le da para jugar en River y quiso tirar un centro en una que tenia que seguir la jugada y patear de zurda cruzada. Le puse 5 porque despues hizo una muy buena jugada sobre el vertice del area grande y le hizo un buen pase a Solari al que marcaron bien y trabaron. No me gusta, pero para mi no entro tan mal.

4 Me gusta

Hola

1 me gusta

Yo ahora lo que tengo miedo que el domingo siga esta tendencia y TAMBIEN PERDAMOS EL CLASICO. Que mas nos faltaria loco?. Como se desmorono todo en apenas una semana eh

6 Me gusta

Mas allá del cambio pelotudo del DT, el partido es totalmente fuera de contexto desde el inicio.

No te pueden echar por doble amarilla cuando el jugador rival en la misma posición pegó 1 patada de roja con las dos piernas para adelante, metió la mano en un ataque y le metió un manotazo en la cara a Nacho en un salto, y no fue expulsado.

Ni hablo de jugadas al limite como la de Lima, Ganso y tantos otros que debieron ser amonestados y expulsados.

El partido hasta la expulsión era parejo.

3 Me gusta

no tengo palabras, entre el choreo del hijo de mil puta del arbitro y el baile que nos comimos me dieron un masazo en la cabeza, justo a unos dias de jugar contra la mierda se nos viene todo abajo, es de no creer

1 me gusta