Flu - River

Estimados amigos,
Con orgullo, más alla de llevar una banda roja cruzando mi alma, soy hincha de Fluminense Football Club y me quedé muy feliz por el resultado del partido de ayer, ante los chanchos.
Acá en Río de Janeiro, la hinchada de nuestro más grande rival, el asqueroso y mugriento Flamengo, hizo una banda llamada “Fla-Boca”. Les cuento que yo no enía dudas cuanto al apoyo de la hinchada de mi querido River Plate.

¡ Gracia amigos !
¡ Viva Fluminense, aguante RIVER PLATE !

Fernando Fiuza de Castro, Rio de Janeiro-Brasil

Estimados amigos,
Con orgullo, más alla de llevar una banda roja cruzando mi alma, soy hincha de Fluminense Football Club y me quedé muy feliz por el resultado del partido de ayer, ante los chanchos.
Acá en Río de Janeiro, la hinchada de nuestro más grande rival, el asqueroso y mugriento Flamengo, hizo una banda llamada “Fla-Boca”. Les cuento que yo no enía dudas cuanto al apoyo de la hinchada de mi querido River Plate.

¡ Gracia amigos !
¡ Viva Fluminense, aguante RIVER PLATE !

Fernando Fiuza de Castro, Rio de Janeiro-Brasil

GRANDE EL FLU!!!

felicitaciones maestrooo!

gracias flu

jaja…bosteros feos…

aguante river!

Grande Tocayo!

Ya hay amistad parece jaja!

Saludos

El flu desde hoy tiene mi simpatia
hay que ser agradecidos:D

Grande flu!!!

disfrutalo amigo

Me chupa un huevo el fluminense…

Grande flu, gracias por dejar afuera a la bosta y les deseo lo mejor para la final!

Aunque me cae bien la liga xD

Que grande loco ahi dejando a boquita afuera!!

no te genera ni un poco de simpatia q lo dejen afuera a voka?

aguante river !!!

felicitaciones flu!!!
El domingo a alentar el millo!!!

se dice que la gente de river y del flu, son parecidas, socialmente digamos, no cualquiera es de River, como no cualquiera es del Flu.

GRACIAS FLU!!!..VAMOS QUE FALTA LA FRUTILLA DEL POSTRE…

ke grande el flu esperemos nosostro festejar el domingo