Florida Cup: River Plate 1-0 Millonarios

Segun lo que leí en tw queria probar un 3-4-2-1 con driussi tirado atrás(justo cuando pasa x su mejor momento arriba)

Vamos los Millonarios, ponga huevo para ser primero.

y nosotros con template viejo, sale mas barato hacerle el cuello en colombia? adidas y la puta que te pario

No sera un 3-4-1-2 con Driussi arriba?

2 Me gusta

Ni idea. La compré en Bogota hace un mes. Está bárbara, super comoda. Aparte del cuello, tiene las mangas mas cortas, como si estuvieran recortadas

https://twitter.com/GustavoYarroch/status/820437368733913088

Igual, segun tn es un 3-4-1-2 como decís vos

1 me gusta

colombia? O nosotros sean más especifico…ajajajajajaj

Esta bien, Alario metido entre los centrales para pivotearla, o definir de arriba en el area, y Sebas llegando de atras con pelota y toque. Es asi.

Soñé que nos cogían 3-0. Que jugábamos con la línea de 3 y claramente no servía.

A estos putos les tenemos que ganar♪

es mas falsa esa linea de 3, con volantes que en realidad son laterales jajajajaj

Ese es el chiste :lol:

7 Me gusta

Todos sabemos que este equipo no puede ganar la Florida Cup.

2 Me gusta

A ganar hoy River frente a uno de los equipos que peor me caen de acá!!

45 MINUTOS DE MANIJA

LA COPA FLORIDA ES MI OBSESIOOOOOOOOOOOON PIMENTERO VOS LO MIRAS POR TELEVISIOOOOOOON

QUE VAAAAAAAAAS HACEEEEEEEEER? SI VOS NO TENES EL INGLISH DE RIVER PLAAAAAAAAAAATE

Y SIIIIIIII SEÑOOOOOOOOOOOR DE LA MANO DEL MUÑECO VAMO A ORLANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

YO TE QUIERO MILLONARIO YO TE QUIERO DE VERDAAAAAAAAAAD

QUIERO LA COPA FLORIDAAAAAAAAAAA Y A PLUTO MATAAAAAAAAAAAAAAAR

Decidí no ir a la playa por ver este partido, manija

1 me gusta

Bueno, a ver como debuta Enzo Perez

(?)

3 Me gusta

Dale Montoya hoy la rompes

1 me gusta

3-2-2-2-1

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

¿Juega Lollo?

El 3-4-1-2 creo que no sale de entrada sino que Gallardo lo va a probar en algún momento del partido, por lo que vi, Mora va a jugar de volante por derecha en el 4-2-2-2 clásico del anterior semestre.

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

No creo esta medio verde todavía.