Florida Cup: River Plate 1-0 Millonarios

El que entiende de esto sabe que tiene que ganar Millonarios.

10 Me gusta

Tenemos que hacer un partido asqueroso perdiendo por la mínima, no hace falta explicar el por que

1 me gusta

Empatamos 2-2, igual que en julio 2014.

1 me gusta

¿El del golazo de Urriburro?

2 Me gusta

Ese partido no se pudo ver, en realidad iba por internet que se re cortaba creo. Ahí empezó todo.

4 Me gusta

Decime que es sarcasmo

1 me gusta

¿Vamos a jugar en una cancha armada en medio de una pista de skate de la costanera miaminera?

Cuando jugó el Wolfsburgo, parecía que armaron el campo en medio de la peatonal :lol:

La verdad que si, yo por mi parte creo que voy a tener muy pocas ganas de ver esta copita. Ni en pedo me fumo los 90 minutos, quizas lo agarre ya empezado

2 Me gusta

Me acuerdo que lo recontra putee a Gallardo porque metio 11 cambios en el entretiempo :lol:

1 me gusta

Va a ser un bodrio, cantado.

1 me gusta

muchas ganas de ver a montoya

1 me gusta

La otra vez en el centro me cruce a muchos pibes que eran de la filial de river en bogota habian venido a ver un partido cualquiera. Toddos con la casaka de filial bogota de river. Y habia dos o tres con la casaka de santa fe de bogota. Y hacia poco le habiamos ganado la recopa. Y me puse a hablar con los locos y eran re de river. Les chupaba un huevo millonarios. A ellos les cabia river aunque les ganemos la recopa o nos emparenten mas con millonarios de bogota. Eso es river.

2 Me gusta

//youtu.be/31fWMyU48ag

No esiste este rival…no esiste

Ojala nos comamos 4 o 5 goles y agilicen las contrataciones

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

Si es por goleada mejor

1 me gusta

Si no ganamos tiene que renunciar

Estoy expectante por ver esa linea de 3

Partido chivo (?)

1 me gusta

Alguien tiene la formacion para hoy?

2 Me gusta