Florida Cup: River Plate 1-0 Millonarios

Quiero ver una vez mas al gran Domingo
por la risa que hasta en sueños multiplico,
por el canto y la alegría de los chicos
con su Nico surcando el universo.
Quiero verte una vez mas querido Sunday.
Quiero verte una vez mas, te lo suplico.

5 Me gusta

Driussi le devolvió la pelota en la tremenda jugada que armó Alario

Tengo ganas de verlo jugar a Denis Rodriguez…

1 me gusta

Ahora la mete Denis

1 me gusta

Casco ya está no? Díganme que sí…

Coincido totalmente, fue lejos el mejor jugador del segundo semestre junto con aladios.

La gente sigue embobada con el oligofrénico de icenacio Fernández un tipo que no puede ni con su alma y le valió fortuna al club

1 me gusta

Maxi estás viendo el escándalo del exótico Mina?

Recien me prendo. Golazo el de Alario…

No se cual es la espectativa de ver a Sergio denis rodriguez…como si fuera que llega a jugar rivaldo.

Definitivamente vos ves cuaquier cosa. Con razon decis que Martinez Quarta es malo.

1 me gusta

Te salió con rima y todo.

1 me gusta

Jodeme que todavía está acá(?). Pensé que ya estaba tirando magia en independiente.

1 me gusta

Lo que pasa es que yo no miro los partidos y digo que un tipo juega bien en función de gustos físicos,simpatía,porque me regalo una camiseta o la hermana esta buena.

Underground este pibe de quarta en dos partidos hizo dos cagadas grosas…

Tenes razón me hizo confundir el el chavo pus que tiro que fue el pity Martínez.

Underground.

2 Me gusta

Yo tampoco, que goma hablas? Te pensas que yo me fijo si es lindo o feo? Camisetas no me regalo nadie, y si fuese por hermanas, diria que Affranchino es crack.

1 me gusta

Russo llorando por la mano de Alario. Fue en la mitad de la cancha hijo de puta jajajajaja. Como le gusta la Pija a este. “en el barrio le decían Miguelita”…

1 me gusta

No se si tiene sentido discutir con vos. No tengo nada en tu contra, pero siempre vas al revés de todo lo que cualquiera ve.
Me limito a decirte que me gustó siempre Denis Rodríguez, si a vos no te gusta lo respeto, pero no me preocupa porque soles tener un gusto de mierda

no me gusta prejuzgar ni califico por un partido , pero jugando 4-2-2-2, o 3-5-2 , o lo que sea , la impresión que me deja este equipo en el rendimiento individual y colectivo es siempre la misma desde hace mas de un año , los mismos errores individuales y los mismos conceptos colectivos , cuando conviene la pausa se acelera y viceversa.

Que hermosa imagen Larrondo morran Lollo casco, cuantos años de lesión hay ahí? Jajaj

4 Me gusta