Florida Cup: River Plate 1-0 Millonarios

siguen los problemas en saber despejar una puta pelota como la gente

Si, igual no te ilusiones, porque en cuanto haya un partido con trascendencia las vuelve a perder

No me gusta como juega Mina, es muy atolondrado. Lollo cuando estará listo para jugar?

No le digas que es un partido importante nomás que la pierde 5 veces antes que toque el suelo

1 me gusta

Olivera no es bueno ni defendiendo ni atacando.
Como se nota que el gordo morza de FOLLAR no tiene ni puta idea de futbol

1 me gusta

Esto fue malisimo, salvo arriba que jugaron practicamente solos

2 Me gusta

no me gusta para nada la linea de 3 ahora esta probando cuando este lollo y casco vuelve a la linea de 4 clasica

Manos ya tenía, pero era blando y marica para salir al choque

Bueno,ahora se vienen once cambios. A ver si hay algo para rescatar…

Nunca me gustaron los laterales menos de 1.70. Como lo quieren inflar a Olivera

Un partido de pretemporada y ya sacan conclusiones? Madafacas

2 Me gusta

Pasa el tiempo, pasan los partidos y la constante se mantiene, no importa el contexto ni el rival: El Pity Martinez juega mal. Todo lo que se intenta se arruina cuando la pelota le llega a él. A Gallardo no le queda ni una sola excusa para seguir poniendolo.

1 me gusta

M Quarta arranco con faltas pero se amoldo bien, no me gusta Mina de stopper y el puesto de volante a Olivera le queda grande.

Más de lo mismo que se viene viendo hace año y medio.

1 me gusta

Lo bueno para rescatar es que por ahí no padecemos al Pity Martinez en cancha

Hoy el Pity no esta jugando tan mal metió la asistencia del gol de Alario y un par de buenos pases, tuvo partidos mucho mas horribles que este.

1 me gusta

Se viene “El Príncipe” Domingo.

1 me gusta

Nacho poniendo el pecho a 24° sin tanta responsabilidad en la marca, jugando mas suelto podria andar en este esquema, lo favoreceria bastante.

No hay que perder el contexto de amistoso de pretemporada, pero salvo Nacho(con buenas y malas) no hay nadie que pare un poco la pelota y piense, además de que si Driussi o Alario no la meten no hay otro.
Fundamental traer por lo menos un volante que aporte juego y pise el área y también un enganche sería lo ideal.

1 me gusta

Del segundo tiempo lo que más me interesa es ver a Denis Rodríguez. Después en menor medida a Andrade a ver si se le paso el frío, al enano ese Moya que parece bueno pero tiene menos cuerpo que el keko villalva y me parece que nada más que rescatar