flores x abelairas

qe dicen si en vez de abelairas se pone a flores en esa posicion? osea va a jugar mucho mas suelto, una especie de enlace empezando desde abajo…algo a lo veron pero no komparemos obvio, pero prefiero a flores x komo jugo hoy qe a abelairas… abelairas no defiende ni tampoco corre solamente da pases a los laterales pero no en profundidad sino cuando los tiene al lado i en cambio el uruguayo no se lo vio tan preciso hoy pero mete pases entre lines i es encarador… mas qe el pitu corre.
nose opinen ustedes qe dicen pero se me hace q con gallardo…flores va a demostrar xq lo compro el villareal…va a demostar lo q es? i buonanotte va a volver a explotar obvio.

ah i tambien me encanto el ogro x dios como la aguanta ese chabon, es ideal para jugar con falcao.
vamos river qe progresamos de a poquito :):slight_smile:

qe dicen si en vez de abelairas se pone a flores en esa posicion? osea va a jugar mucho mas suelto, una especie de enlace empezando desde abajo…algo a lo veron pero no komparemos obvio, pero prefiero a flores x komo jugo hoy qe a abelairas… abelairas no defiende ni tampoco corre solamente da pases a los laterales pero no en profundidad sino cuando los tiene al lado i en cambio el uruguayo no se lo vio tan preciso hoy pero mete pases entre lines i es encarador… mas qe el pitu corre.
nose opinen ustedes qe dicen pero se me hace q con gallardo…flores va a demostrar xq lo compro el villareal…va a demostar lo q es? i buonanotte va a volver a explotar obvio.

ah i tambien me encanto el ogro x dios como la aguanta ese chabon, es ideal para jugar con falcao.
vamos river qe progresamos de a poquito :):slight_smile:

capo, sabes me puse a ver varios temas y parece que a nadie le gusto florez, pero yo tambien pienso que el uruguayo no jugo mal, una lastima q se hizo expulsar pendejamente, pero para mi el fue unos de los pocos q impulso al equipo…yo lo banco al uruguayo

jajajaj se nota qe el unico qe me apoyaste fuiste vs nomas :stuck_out_tongue: ajajaj xqe desp los demas se borraron ajaja si se la banco el yorugua este

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Machos juzguemos a Flores cuando juegue varios partidos, pero por 45 minutos???

Cualquiera antes del muerto ese, Flores al menos recuperó un par de pelotas. Si me ofrecés a Sambueza también acepto.

ah tambien, no lo habia pensado i sambueza en mexico jugo de doble cinco.
pero igual prefiero a flores antes q al pitu.

Definitiamente, SI!

Antes que Abelairas cualquiera. Espero que cuando juegue el muñeco salga Abelairas, no entiendo como puede seguir siendo titular este pecho frio. Para mi Flores, pese a la expulsion, no hizo un buen partido, igual le daria continuidad al uruguayo. Saludos

naaa, que no jueguen ninguno de los 2 :twisted:

salu2

pecho frio
por pecho frio!

muerto
x muerto!

flores hijo de ^¨^^*^sos un asco

prefiero a sambu

Si lo prefiero antes que Abelairas, Flores para mi no jugo mal hoy, lastima la expulsion…

Ninguno de los dos sirve ni siquiera para atarle los zapatos al Muñeco Gallardo. :lol:

y buen prce q no fuimos los unicos, mira las respuestas y x lo menos un par mas estan de acuerdo con nosotros…ojala le den mas ruedo en el campeonato

lo prefiero a gallardo por ahi

Che, Sambueza que onda? está mejor que Pajalairas para ir por izquierda? pobrecito ahumada, no le da el cuero para aguantar solito la mitad de la cancha…:twisted:

NOOOO
ESTA BIEN Q ABELAIRAS ESTE MUJY FLOJO
PERO FLORES ES MALISIMO… no mete n o pone huevo
que lo pongan a sambueza de cabesa antes q a esos dos