A mi me chupa un huevo si a los gallegos les interesa o no Flores, lo q si me da x las pelotas, es q si el pibe cuando jugo rindio, no fue una maravilla, pero rindio por q no darle mas oportunidades? No t digo porq los gallegos se lo kieran llevar, sino porq nos serviria para nosotros mismos, nos serviria para River, porq parece buen jugador. I esto viene tmb pensadolo del lado d q le dio muchas chances a Bou, Rios, Barrado (mamita), Augusto, etc, jugadores q mui pocas veces rindieron…
Otra cosa, ak el semestre pasado, el cholo lo ponia en el banco a Alexis Sanchez, se acuerdan? Bueno parece q la esta rompiendo en Italia, entonces me parece q ak podia jugar d titular trankilamente… Lo mismo va a pasar con Flores, segura i lamentablemente.
Perfecto, River NO es (o no deberia ser, gracias Aguilar…:evil:) vidiriera ni filial de nadie, si el pibe viene y no entiende el futbol argentino cosa de él, es uno mas y no porque venga del Villarreal a prestamo va a jugar, no firmo para ser titular, si quiere quedarse a pelearla barbaro, para ser titular que se vaya a un equipo chico a hacer exigencia, aca no.
que se joda… vos prestas a un jugador y asumis los riesgos… si ahora empieza a jugar, se demuestra que river no existe como tal y que lo manejan los distintos grupos
Obviamente, nosotros no tenemos que ser vidriera de ningun club, pero si el pibe juega bien tendria que ser puesto por lo menos, por el bien futbolistico de River. En cambio se le da mas chances al hdp de Augusto que ya esta pensando irse a europa por 2 pesos.
Puede ser (para mi se equivoco mucho con la pelota en los partidos que jugo, aunque mi intención no es matarlo ya que no jugo casi nada), pero para mi hay pibes muy buenos en el club para subir a primera no da para cotizar jugadores que nunca van a ser de River si tenemos buen material abajo, es una señal de que perdemos grandeza.
Para mi en este caso no se trata de cotizar, se trata de buscarle un mejor funciomamiento al equipo, cosa que no esta teniendo y que Flores capaz que le podria dar, obviamente anda a saber que pasa por la cabeza del cholo…
No se olviden que el prestamo era por un año, tiene mucho tiempo para darle cosas buenas al equipo todavia, no es que en 3 meses se va.
Pero obviamente, si al cholo no le gusta como juega, que se vaya, nadie dice que le hagamos favores al villareal
Esto me huele mas que nada a un negociado de la dirigencia, el cholo no lo pidio nunca por ese motivo es que no le da lugar en el equipo y lo poco que demostro no fue gran cosa .seguramente necesita tiempo de adaptacion ,pero en ese tiempo de adaptacion si es que empieza a rendir ya se lo llevan
¿Pero vos pensás que el Cholo no sabe lo que le puede dar o dejar de dar cada jugador del plantel a este equipo?
“No le gustan los habilidosos”… Entonces no entiendo porque promueve a Mauro Díaz, hace figura a Buonanotte y hasta a Ortega le llegó dar la cinta de capitán…
No se yo que se… yo no digo que Flores sea un fenomeno, ni que sea mejor que nadie, pero no croe que sea tan malo como para no darle chances mirando lo mal que juega River en el torneo. Si River ganara 3-0 todos los partidos obvio que me importa tres carajos Flores, pero como juega muy mal, y Flores no tiene minutos, me parece q se le podria dar una chance que se yo, por lo menos darle un poco mas de minutos, y sino rinde ahi si que no jugue mas…