Flores se iria en diciembre

EL CLUB ESPAÑOL ESTA MOLESTO PORQUE JUEGA POCO EN RIVER

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=2]La dirigencia del Villarreal ya le comunicó a sus pares de River Plate argentino, que le aclaren la situación de Robert Flores. El club español, molesto con los “millonarios”, pedirá el retorno del jugador para colocarlo en otro equipo.[/SIZE][/FONT]

[SIZE=2]V[/SIZE]ILLARREAL PEDIRIA RETORNO DE ROBERT FLORES
Hay preocupación en el Villarreal, porque una de las últimas joyas adquiridas por el club no está teniendo los minutos necesarios para seguir progresando en su fútbol. Se trata de Robert Flores, que apenas fichado fue cedido a préstamo a River Plate. Sin embargo, el técnico de los millonarios, Diego Simeone, no está utilizando al enganche de 18 años. La ausencia de Flores en las convocatorias del ‘Cholo’ para los dos últimos encuentros encendió las alarmas en la directiva de los castellonenses, que puede estar lamentando el momento en que decidió prestar al uruguayo a River. Ya hubo un contacto de los presididos por Fernando Roig con el jugador, y también con los directivos de River, consultando la situación del volante en el plantel de Simeone. Lo concreto es que si el “Cholo” no empieza a darle minutos a Flores, el Villarreal se verá obligado a solicitar el regreso del volante en diciembre (el préstamo era por un año), para cederlo a otro equipo más cercano y donde el uruguayo pueda mostrar lo que sabe.

Escuche decir a leo gallego q flores podria jugar la proxima fecha del torneo local, y quizas le empieze a dar mas minutos, pero no se…

Yo creo q si al cholo no le gusta el pibe me parece bien q el villareal se lo lleve, porq le esta cagando la carrera a flores, q hizo una buena temporada lo venden a europa y ahora por los caprichos del colo esta teniendo poco rodaje y capaz q vuelve a europa falto de futbol cuando la idea del prestamo era esa, darle futbol para q vuelva con rodaje para la proxima temporada.
A mi me gusta como juega, y viendo como esta jugando el equipo le daria mas minutos… Pero sino, por el bien de Robert, q se lo lleven


Me olvide, fuente: Noticia Desarrollada
Pagina deportiva uruguaya

EL CLUB ESPAÑOL ESTA MOLESTO PORQUE JUEGA POCO EN RIVER

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=2]La dirigencia del Villarreal ya le comunicó a sus pares de River Plate argentino, que le aclaren la situación de Robert Flores. El club español, molesto con los “millonarios”, pedirá el retorno del jugador para colocarlo en otro equipo.[/SIZE][/FONT]

[SIZE=2]V[/SIZE]ILLARREAL PEDIRIA RETORNO DE ROBERT FLORES
Hay preocupación en el Villarreal, porque una de las últimas joyas adquiridas por el club no está teniendo los minutos necesarios para seguir progresando en su fútbol. Se trata de Robert Flores, que apenas fichado fue cedido a préstamo a River Plate. Sin embargo, el técnico de los millonarios, Diego Simeone, no está utilizando al enganche de 18 años. La ausencia de Flores en las convocatorias del ‘Cholo’ para los dos últimos encuentros encendió las alarmas en la directiva de los castellonenses, que puede estar lamentando el momento en que decidió prestar al uruguayo a River. Ya hubo un contacto de los presididos por Fernando Roig con el jugador, y también con los directivos de River, consultando la situación del volante en el plantel de Simeone. Lo concreto es que si el “Cholo” no empieza a darle minutos a Flores, el Villarreal se verá obligado a solicitar el regreso del volante en diciembre (el préstamo era por un año), para cederlo a otro equipo más cercano y donde el uruguayo pueda mostrar lo que sabe.

Escuche decir a leo gallego q flores podria jugar la proxima fecha del torneo local, y quizas le empieze a dar mas minutos, pero no se…

Yo creo q si al cholo no le gusta el pibe me parece bien q el villareal se lo lleve, porq le esta cagando la carrera a flores, q hizo una buena temporada lo venden a europa y ahora por los caprichos del colo esta teniendo poco rodaje y capaz q vuelve a europa falto de futbol cuando la idea del prestamo era esa, darle futbol para q vuelva con rodaje para la proxima temporada.
A mi me gusta como juega, y viendo como esta jugando el equipo le daria mas minutos… Pero sino, por el bien de Robert, q se lo lleven


Me olvide, fuente: Noticia Desarrollada
Pagina deportiva uruguaya

No me sorprende en lo mas mínimo.

Dejando de lado los negocios turbios que se crearon detrás de la incorporación del jugador uruguayo, Simeone siempre estuvo de acuerdo en la contratación de Flores??? Porque si la respuesta es “sí” no se entiende el motivo de no ubicarlo desde el inicio, siendo que el mediocampo carece de asociaciones y, como consecuencia, de construcción de juego.

otro jugador que perdemos , gracias a la grandisima gestion del choloo.
que grande, es este muchacho . :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mira, el cholo no lo pidio, pero se dijo q estaba de acuerdo con que viniera, porque le parecia un buen jugador, y sacando de lado las cosas del “lo pidio, no lo pidio” el cholo lo puso de titular en el primer partido y el tipo respondio, no estaba el enano en ese partido, pero claramente el cholo lo tenia en cuenta, y eso fue cambiando con el correr de los partidos, ni idea que paso en el medio

Che, hay algo erróneo en esa nota… Flores, por lo que tenía entendido, tiene 23 años, no 18.

Al margen de ese detalle, es ampliamente lógica la cosa… si venís para acá y te comés una forreada como la que el forro de Simeone le está propinando al tipo, es obvio que los dueños del pase se calienten, ¿no?

Y eso de mandarlo a Reserva, entendámoslo claro, es forrearlo.

Abrazos, Martín.

Al comienzo del campeonato se hablaba de que Flores iba a ser el conductor del equipo en ausencia de Ortega (y de Buonanotte que iba a estar en beijing) y entró, hizo el gol del empate contra Colón y si bien no fue deslumbrante ni nada por el estilo, rindió. Yo no se si no fue titular contra Central solo por joder, o pasó algo en el medio, pero es raro.
Igual, hacerle bien o mal a las incorporaciones de un club pedorro de España, a mi me trae sin cuidado. Mas que nada me jode que parece poder dar más futbol que tipos que a veces afean nuestro medio campo, como Augusto y Barrado, y no se lo está usando mientras se podría.

Gracias por la data.
Ahora hablando estrictamente sobre lo futbolístico, me llama poderosamente la atención que si lo tuvo en cuenta cuando nuestro jugador más desiquilibrante no se encontraba en el plantel, Buonanotte, ahora que está no los hace jugar juntos…simplemente no lo entiendo. Tal vez no haya jugado su “mejor fútbol” en las primeras fechas pero en compañía de un jugador como lo es el Enano podrían formar una buena dupla explosiva.

totalmente Martín… con otro dt el pibe la estaria rompiendo…jugo pocos min y demostros cosas muy distintas al resto del plantel…

Aca nadie tiene el puesto asegurado, q los gallegos se lo metan en el culo.

River no es la guarderia ni el “pule joyas” de ningun otro club, o al menos no deberia serlo.

Prefiero que juegue mauro diaz q es del club,.

Estoy podrido de los jugadores q vienen 6 meses y se van

Exacto, ya me tiene las pelotas llenas ese club de mierda, se aprovecha del hijo de puta que tenemos al mando para llevarse nuestros juveniles y encima quiere decidir quien tiene que jugar. Que se vallan a cagar.
Y a los que dicen que el pibe rindio no se a quien carajo vieron, ese pibe no esta para jugar en river, tenemos juveniles mejores.

el error de simione es que se conforma con lo que le traen, no lo pidio, le armaron los refuerzos los dirigentes o “el dirigente”, ni galmarini, ni creo que salcedo, lo pidio. Lo mismo le hicieron a asatrada en julio del 2005

al unico que pidio es a ahumada.

el acierto, por el solo hecho de no casarse con los dirigentes, es que los ve en la practica, luego en algunos partidos, no le gusta, no les cumple y ergo no los pone.
salvo que ahora por la presion del villarreal…
y se me va la teoria a la mierda

lo que no entiendo es por que llama tanto la atención d que no jueguen estos jugadores

Una muestra más del quilombo que es River.
Los motivos no los conocemos, así que mal haría en caerle a alguien en particular por esto.
Ahora, teniendo como objetivo casi único la Sudamericana, me cuesta entender porque no juega en el campeonato. No lo entiendo.
Hay tantas cosas que nosotros, los hinchas, ni sospechamos ni entendemos; pero que nos dan la pauta de que las cosas en el club no están bien en ningún aspecto. Nada bien.
Dios mío, cuándo se va a a terminar esta pesadilla???
Siempre, pero siempre, pensar en River me produjo alegría, pensar en el domingo, en el próximo rival.
Ahora cuando me viene la cabeza la próxima fecha, lo sufro, me angustia pensar que nueva decepción u humillación podremos pasar. Estoy cansado de estos sentimientos, quiero que River vuelva a ser lo que fue. No puedo acostumbrarme a esta basura.
Ah, los del Villareal que se jodan y que vayan a chuparle la sangre a otro. Es lo que menos me importa. Ya quedamos mal con tantos, que uno más no cambia mucho.

A mi tambien me rompe el negociado

pero no digan que alguien le arma el equipo por que si no FLORES hubiese jugado desde siempre.

a mi me rompe mas las pelotas
que teniendo un BUEN PROYECTO en el plantel NO SE LO UTILICE
por que NO ES DEL GUSTO DEL ENTRENADOR.
y mientras tanto nos perdemos de sumar juego en el medio
sumamos derrotas
no ganámos nada
etc etc.

Dicen que ahora lo piensa poner mas seguido.
Si no es así está demostrando que le tiene el mismo sentimiento que a Ortega.

Drunken…
jugó dos partidos, hizo un gol o dos?
entró contra central y generó la jugada mas peligrosa,
lo borró
lo puso contra velez en un partido raro,
y listo.

no te digo que es un crack pero pinta para serlo …
en river pasan y pasan jugadores y ninguno conforma del todo jugando mucho mas…

La verdad me importa muy poco Robert Flores, espero que traigan jugadores de verdad

si Simeone, como DT del equipo, considera que el jugador no está futbolisticamente a la altura de lo que él pretende, tiene toda la razon en no ponerlo y no tiene porque hacerlo por las presiones que otros hagan.

Por lo que decís deberíamos pensar que Augusto ó Rios cumplen con las expectativas del técnico, habrá que esperar un poco más, por ahi el técnico nos tiene una sorpresa y termina armando alto equipo.

y será que lo hacen mejor que Flores en los entrenamientos…

Pero yo apuntaba mas al hecho de que el que tiene que armar el equipo debe ser el DT y no poner jugadores porque los españoles del Villarreal quieran que su jugador se muestre y tome minutos para ir mas o menos afiladito el año que viene para allá.

¿Hay alguna cláusula en el contrato de la trasnferencia que obligue a River a que juegue más de cierto tiempo por semestre? De ser así, es un bochorno total. De no ser así, que se la banquen… El técnico de River no tiene por objetivo foguear jugadores que pertenecen a otros clubes…