Yo tampoco se por qué no juega Flores, me parece que el Cholo se encapricho con Salcedo y Falcao y no pueden jugar juntos, es uno o el otro con Rosales (de delantero), Buonanotte y Flores (de enganches), y sin Barrado (Abelairas de doble 5 rinde mas)
4-2-2-2 jugaria yo.
No puedo creer que Simeone no lo ponga al uruguayo, me parece que ayer era un buen momento para ponerlo, podia controlar la pelota o al menos pasarla bien, cosa que ninguno de River lo hizo.
Es verdad para mi tendria que jugar Flores…qué quiere que todo el equipo marque??Esta bien,tiene que presionar pero tampoco tiene que correr hasta atras o ir a trabar porque es obvio que va a perder.
Otra cosa que no entiendo,por que le cambia la posicion a Abelairas cuando todo el torneo pasado la rompio ahi ???
Flores no es tan habilidoso Nico, no es un Buonanotte o un Alexis Sanchez, es mas de pasar la pelota, no de gambetear. Por eso me parece raro que a Simeone no le guste, es un tipo Abelairas con mejor recorrido.
Coincido en todo. De los partidos qe jugo River, Flores entro en 2 creo siempre qe entro le cambio la cara al eqipo. Tambien coincido con lo qe decis de Ahumada. Bajo muchisimo el nivel, hai qe probar poniendo a ponzio de 5 y qe le pelee el puesto
yo creo que muchos juegan con mi forma de pensar… de hecho te diria que todos los que estan jugando en river, cualquier jugador del futbol ingles, la mayoria de los argentinos jueguen donde jueguen (saco a riquelme y a cualquier cualquier equipo de basile que es un chanta y cree que por si solo los jugadores van a volver marcando bien y demás cosas)…
convengamos que francescoli si hubiera jugado… cuando empezo como volante por ahi no, porque de hecho en esa etapa muchos dudaban que pudiera jugar en river, no seamos hipocritas con eso… despues el tipo tenia clase, una vision distinta, sabia usar el cuerpo para cubrir la pelota, no dejaba pasar al que tenia al lado como si nada y no era nada flojito… las ultimas cosas son las que yo vi que le faltaban a flores… además era otra epoca de jugar al futbol…
igual no entiendo si citar a francescoli es querer comparar a flores con el enzo… seria una aberracion total de tu parte me parece a mi, porque el enzo es idolo y la unica cosa que tienen en comun es que son uruguayos…
Yo recuerdo q al BURRITO mucho no lo ponian por su fisico, una patada q le metian y lo partian en dos. Lo mismo pasa con Flores, es muy debil, el problema es q vino a hacer GYM a river, en Diciembre se las toma.
mmmm veo. pues la verdad es lo que tenemos y hay que aprovecharlo, simeone se esta volviendo un maldito enfermo como van galle que hacia correr a rivaldo, kluiver , al conejo y a riquelme “pueden creer el estado de locura hacia correr a riquelme” para que marcara , inclusive los hacia volver hasta la defensa y desde ahi plantear la contra, dejemonos de joder podes meterle agresividad a tus jugadores para que marquen pero no todos tienen estas condiciones ya sea por su fsico y resulta mas retribuible que gasten sus energias en su verdadero talento, tipo buonanote o el mismo flores, a que pierden lo bueno que tengan por una actitud extra que les quiera meter al tecnicoo. o es que el beto. el enzo marcaban , no creo y si lo hicieron alguna vez fue por su guapeza propia pero no era algo a los que tenian que estar aconstumbrados, comparto la idea del cholo de que en el futbol de hoy todos tienen que hacer un sacrificio, pero ese sacrificio tiene que estar dentro de sus posibilidades y potenciar sus talentos no disminuirlos.
No esta pagando anda solo tiene la mala suerte de tener un tecnico resultadista, que solo le gusta correr, meter y esta bien con eso ami me gustaba como jugador pero con eso solo no haces nada
el futbol se gana con juego principalmete creo yo tenes que tener todo pero principalmente juego si resignas juego por marcar de mas por correr como loco al 2 del equipo contrario te pasa lo que le pasa ahora a river
Ni francescoli huniera sido titular con siemone, porque seria lo mismo es flaco no ayuda en la marca
osio eso para la marca estan los que marcan no inventemos boludeces asi lo quemo al probre alexis sanches, el chileno jugo 2 partidos con passarella y la rompio nos ilucionamos todos pero vino el “cholito bombita rodriguez” el DT de lo montoneros jajaja y le metio la idea combativa en la cabeza y se olvido de jugar
vuelvo a insistir (como en el comentario atnerior que ignoraste copmletamente), a que se debe la comparacion con francescoli?? y no creo que el chileno se haya olvidado de jugar eh…
No lo pone porque el mismo Flores dice que el futbol argentino es mucho mas rapido que el uruguayo, de mas marca y menos tiempo para tener el balon, pero yo esperaba que lo llevara de a poco para que se adaptara, y en los dos partidos que jugo lo hizo bastante bien, ahora no se porque no lo siguio poniendo, pero el cholo anda medio perdido ultimamente, coincido con lo de ahumada, si no tiene quien le pelee el puesto no va levantar el nivel el torneo pasado estaba ponzio (no era “libero”) y Domingo, por eso metia como leon en cada balon.
la comparacion entre flores y francescoli viene por sus parecidos fisicos y posiciones en la cancha obvio que flores de Francescoli no tiene ni la F pero el cholito bombita rodriguez no lo pone manifestado que es tierno y que no ayuda en la recuperacion
y con lo de alexis sanches sabes que tengo razon el cholo lo quemo mal porque se lo aplaudia al chileno por tirar una gmabeta??? NO porque encarar??? NO se lo aplaudia por correr 60 metros y marcar al 3 del equipo contrario que habia subido por el latera y eso esta mal le estas sacando al jugador su mayor virtud que no es hacer de mascherano sino ser desequilibrante me explico por eso no lo pone a flores porque ve que no puede marcar ni a buonanotte y resigan juego por marca y asi nos va para el culo al final no jugams a nada y lo peor tampoco marcamos
Flores por ahora no juega porque Simeone nuca lo pidió. Solamente lo va a poner cuando el agua le llegue al cuello, como pasó después de la eliminación de la Copa.
Es terco el entrenador, pero espero que recapacite y se le bajen los humos…
Salio una nota, hace mucho que decia que al Cholo no le gustaba Flores, por el hecho que solo corria cuando el equipo atacaba, o sea tenia que buscar la pelota. No tenia vuelta, ni marca. Por eso debe ser que no le gusta.
Al cholo el único habilidoso que le gusta (y que le salvó las papas en el torneo pasado) es el enano, del resto solo le gustan los que se parecen a él como jugador, es decir bastante pica piedras.
Igual sigo opinando que el uruguayo no juega al igual que galmarini, y no les va a dar minutos ni confianza, en razón de que fueron “comprados” por la dirigencia y él no los pidio, ergo, “no les interesa”, eso sí, si el agua le llega al cuello, ejemplo, queda excesivamente abajo de la bosta sin posibilidad de recuperación, y solo le queda jugar una carta salvadora en algún partido de la sudaca, entoncés los pondrá, para en caso de ganar, colgarse la medalla de 2vieron los puse porque ahora estánm listos para jugar2, y si pierde, “vieron esos jugadores no servían, yo no los pedí”.
O sea, me gustaria ver si se asocia bn o mal con buonanotte, i como le va en el juego. A otro q tmb vimos poco i nada fue a Galmarini, dale una oportunidad al flaco, si no rinde sacalo i listo, pero dales una chances me parece a mi no?