Nomas pregunto eso. Como el cholo no lo pidio, esta pagando el uruguayo estando en el banco esa desicion d la dirigencia? I… no se, i seguramente nunk lo sabre, ni yo i x hai ni ust, pero la verdad q me parece mui raro q no lo ponga sabiendo q cuando jugo lo hiso relativamente bien. Yo hablo con lo q veo los dias d partido, no en los entrenamientos, q seguramente el cholo sabra como lo ve, me parece q aunq sea le tiene q dar alguna oportunidad para q la aproveche o desaproveche.
PD: che no entiendo por q lo saco a Rosales en el ekipo titular, habiendo sido d lo mejorcito, aunq sea para mi.
PD2: no entendi el 1er cambio, Salcedo x Rios. Me lo explican? Gracias;)
Nomas pregunto eso. Como el cholo no lo pidio, esta pagando el uruguayo estando en el banco esa desicion d la dirigencia? I… no se, i seguramente nunk lo sabre, ni yo i x hai ni ust, pero la verdad q me parece mui raro q no lo ponga sabiendo q cuando jugo lo hiso relativamente bien. Yo hablo con lo q veo los dias d partido, no en los entrenamientos, q seguramente el cholo sabra como lo ve, me parece q aunq sea le tiene q dar alguna oportunidad para q la aproveche o desaproveche.
PD: che no entiendo por q lo saco a Rosales en el ekipo titular, habiendo sido d lo mejorcito, aunq sea para mi.
PD2: no entendi el 1er cambio, Salcedo x Rios. Me lo explican? Gracias;)
porque es muy flojito… a mi me dio esa sensacion tamiben contra central… desentonaba en el equipo… no corria ni al que tenia a 2 metros… y le iban fuerte y la perdia…
Pero la cuestion es que Ortega tampoco se tiraba a los pies de los defensores Rivales, pone a un pibe que juega bien y encima ya hizo un gol, el futbol no se mide por balones recuperados!.
ortega no se tiraba a los pies de los defensores rivales, como bien decis vos, pero no dejaba que el 5 (cuando jugaba por le medio) o el volante que tuviera cerca, pensara y tuviera todo el tiempo del mundo… aunque sea los molestaba y hacia que largaran la pelota…
ah! ortega cuando tuvo que correr a roberto carlos por toda la banda, lo hizo… a flores le decis eso y mmm…
el futbol no se mide por balones recuperados, pero sino la recuperas no podes hacer nada…y si encima, el 5 de ellos es quien maneja los hilos, como ledesma hoy, no podes dejarlo como si nada en todos lados…
son gustos igual…
pero el cholo va encontra de estas cosas, es inentendible… cada dia lo banco menos…
de lo q va del campeonato flores es uno de los q mostro algo distinto y no lo pone, estamos todos locos…
otra hermano sacalo a ahumada un partido y pone a ponzio de 5, despues pone a ahumada denuevo y vemos como va a jugar!!.. ahora el tipo no tiene quien le pelee el puesto por q ponzio esta muy ocupado de libero, entonces asi nunca va a perder el puesto
O sea, si el flaco en Uruguay jugaba d enganche, hasta dond yo se d futbol,lo cual es mui poco, tengo entendido q el enganche no tiene q andar corriendo a los rivales (para eso estan los Ahumada, o al q pongan d 5…), sino creando juego.