Flores era parecido al Enzo?.

Ja, ja. Que tiene parecido este muchacho al Enzo?. Nada. Ah, si, que son del mismo pais.
Que feo error comparar a un tipo que gano casi todo con River, con un jugador que se esta comiendo la reserva.

Bien Cholo, vos si que sos bueno para elegir jugadores (caso Salcedo, Quiroga).

Saludos.

Ja, ja. Que tiene parecido este muchacho al Enzo?. Nada. Ah, si, que son del mismo pais.
Que feo error comparar a un tipo que gano casi todo con River, con un jugador que se esta comiendo la reserva.

Bien Cholo, vos si que sos bueno para elegir jugadores (caso Salcedo, Quiroga).

Saludos.

A Flores no lo pidio el Cholo y yo no pude decir si es bueno o no, si apenas a jugado.

Bye Bye

//Lur//

compararlo fue un error pero no lo puedo juzgar porque casi no lo vi

Yo critico a Simeone por no ponerlo. De acuerdo con tu pensamiento (Flores es malo), deberías estar de acuerdo con el Cholo.

movida de la prensa para vender mas diarios… el cholo no lo pidio se lo encajaron por suerte esta a prestamo en river… y te equivoca porq el dt pidio a dalesandro y le trajeron a archubi, pidio a ayala y le trajeron a quiroga, a salcedo lo pidio pero como el equipo no llega nunca juega a 50 metros del arco

gilada de la prensa!!

el q lo vio jugar a flores ayer en la reserva calculo q estara de acuerdo conmigo, hizo un lindo partido…
para mi lo estamos desaprovechando…

no te olvides que el enzo la peleo mucho en river si hasta tuvo que jugar de ocho

Si… parecido a Enzo Noce

La verdad no jugó casi nada y Enzo en su primera etapa no había rendido muy bien y lo querían dar;la famosa adaptación le dicen.

sii igualito

Flores me dejo una buena imagen en lo poco que jugo.

A mi tambien.

Coincido.

Parecido al Enzo ni en pedo, pero es un jugador qe abria qe aprovecharlo, x lo qe vi jugarlo ayer en la reserva jugo bastante bien

¿Cuántos minutos jugó Flores en River como para que juzgues si es o no parecido a alguien?

La verdad, este post es incomprensible.

Martín.

TENES RAZON…proceda…

Si… la verdad, ¿no? :mrgreen:

/Cerrado.