flores el peor del partido

me parecio que flores no sirve para river…no se si jugaba bien en su anterior equipo pero me parece que no aporta nada… metio pelotasos que no ayudaron en nada …uno horizontal a ferrari que lo hizo retoroceder 10 metrosy aporta mucha marca… no patio bien los tiros libres…
el gol llega de un tiro libre mal patiado por el y que despues cabeceò y la agarro el gordo…

no me gusta.................:confused:

me parecio que flores no sirve para river…no se si jugaba bien en su anterior equipo pero me parece que no aporta nada… metio pelotasos que no ayudaron en nada …uno horizontal a ferrari que lo hizo retoroceder 10 metrosy aporta mucha marca… no patio bien los tiros libres…
el gol llega de un tiro libre mal patiado por el y que despues cabeceò y la agarro el gordo…

no me gusta.................:confused:

El peor para mi hoy, fue el Tortuga…

Flores fue lo peor lejos, no jugó a nada y ni siquiera le puso ganas al juego, la verdad que no se porque se lo sigue teniendo en el plantel, encima se lo podrían haber mandado a Nacional de Montevideo y se ahorraban 250 lucas verdes…
Saludos a todos

Es un pibe apenas está empezando, no le pidámos que se conviertá en el NUEVO CRESPO .
lo quemariámos , tenemos que llevarlo de a poco

Sii… salimos de guatemala (por abelairas) y nos metimos en guatepeor (con Flores)

Y otro q tambien nombraron mas arriba fue el tortuga… no me gusto para nada… el Ogro parado hizo mas q le tortuga q quiso pasarse a medio mundo el solo

El peor fue es y sera Rosales…muertoooooooo

BASTA DE FLOREEEEESSSSSSSS HORRIBLEE PECHO FRIOOO!!!
NO CORRE! NO EXISTE PARA RIVER

Tiene todo el hielo en la faz de la tierra en el pecho este pibe…

Todo mal hizo. Los pases mal, no se apuro cuando tenia, muy pachorro…Malo mal lo del Uruguayo.

lo peor de river fue flores coincido… pero abelairas :roll:

En un momento, cuando ya tenia un murmullo cada vez que la tocaba, me llamo la atencion el esfuerzo que tuvo que hacer para dar un pase seguro. Iba bastante solo, con pelota dominada, y con el clima que habia si hacia uno de esos pases a nadie que suele hacer se le venia el estadio encima, entonces se ve que se concentra como un golfista cuando esta en el green, apunta, y recien ahi suelta el pase, pero tuvo que hacer un esfuerzo para darsela al compañero, no se si me explico

lo putee todo el partido al uruguayo este amargoooooo…y lo comparaban con el ENZO!!

No entiendo como puede estar jugando en River.

Mauro Diaz es diez veces mas que Flores

[/b] coincido!

FLORES EL PEOR DE TODOS

Que se vaya con Abreu a España, los 2 se entienden uno por tronco y el otro por pecho.

Y para Pipo Flores es más que Mauro Diaz (?), parece que si.

se lejos el peor

nunca me gusto el hdp ese,no corre no contagia nada,encima lo ponen,ya demostro q no puede jugar en River,ya sta,q le dan la oportunidad a otro q quiera jugar

un desastre ese flores por favor pipo no lo pongas mas