Florentino censurado

Siempre hay alguien que llega a esos extremos. Y siempre habemos algunos que le damos la razón. :twisted:

Aunque sea póstuma :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Como es eso de que salio en la radio?

Che Florentino tambien ví que abriste un tema para hablar de Tinelli una vez esta bién pero ya te sarpas.

19 temas en menos de 1 mes y se queja?!
de pesimo gusto el hecho de hablar por la radio haciendo semejante denuncia, que además de falsa y alejada de la realidad, con un profundisimo desconocimiento de causa…

Saliò el en persona hablando en la radio?? O fuè un mensaje leìdo por el locutor? Que dijo? Cuenten che…:stuck_out_tongue:

Mandó un mail muy largo diciendo que eramos nazis :lol: por cerrar sus threads de Tinelli y Maju Lozano :lol: y lo leyeron, también leyeron las réplicas nuestras :mrgreen:

:lol:Un boludìn.
Que radio es? Lo siguen pasando?

Bueno, vuelve a ensuciar el foro don Florentino, estaría bueno que Hernan o Martín pongan acá todos los threads que abrió este tipo para que quede claro la situación porque se victimizó de una manera terrible…


Esto aclara un poco todo para que entiendan la situación de este tipo.

Che si los muchachos leen el foro no le dan tanta importancía a esto el chabon habla de Tinelli y Maju Lozano, sos un desastre Florentino dejate de hinchar las bolas.

Y pará de decir 3D la puta madre.

:lol:

Che Floren, es cualquiera lo que decís, y encima exagerando los términos que mandaste a la radio. :confused:

Loco, es un foro de fútbol, donde también se comparten temas de variedad en sus respectivas secciones. Pero ya te dijeron, la intención en su mayoría es hablar de fútbol y River, no convertirlo en Taringa o primiciasYA…

Además, tampoco es que se lo bardea, se le dice las cosas como son. Que lea/n las reglas del foro de última.

Una cosita para aclarar… la radio NO TIENE NADA QUE VER EN ESTO, leen todo lo que mandan y tienen la mejor onda con nosotros, siempre cuando empieza cada programa mandan saludos al foro y durante el programa también, le hacen una propaganda bárbara… así que si hay que hechar culpas que sepan que la radio en esto no jodio en nada.

:roll::roll: :mrgreen::mrgreen:

Florentino boton, cuantos años tenes? no me jodas que 29, no te lo puedo creer.
Che es la nueva, cuando no estoy de acuerdo con un moderador, denuncio al sitio por la radio… vamos todavia! y le voy a decir nazi, dictador, y todo lo que se me ocurra asi los hago quedar bien como el culo!.

Quien sos Florentino? porque encima de prepotente, terco y necio, sos un gilazo importante… abris 19 threads en menos de un mes y te quejas? de que te quejas flaco? agradece que no te metieron una sancion.

Entraste al foro por escuchar la radio? te recordamos, como te dijeron atras, que este es un foro de Futbol, o sea, todo lo demas es secundario, asi que estaria bueno que ademas de decir ganzadas, te sumes a lo que realmente importa que es River, pero parece que fue mucho pedir.

Chau Florentino, mostrale el quilombo que hiciste y todos los threads que creaste a Rial, capaz te contrata para primiciasya.com, debe ser tu sueño :twisted:

Chau floren.
Segui posteando en los foros europeos, que alla entienden tu gran humor.

no tiene 29… tiene 46!!! pueden creer?

dejate de joder…

Como sabes?

florentino siempre me pareciste un pelotudo. y ahora mas, encima diciendole 3D quien te la tiro esa? un ultra del betis boludazo?

“el foro es un babaret…” ( forentino )