Florencia Peña y su hijo gay

Estoy en el laburo hdp, no podes hacerme reir asi! jajaja

admiti que las usaste y te sentiste una princesa :lol: jajajajajaja

*obviamente este era el mejor juguete!! le subias los brazos y se hacia caca :lol:

Mucha papa y asi queda…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Igual, pobre pibe si es verdad. Más allá de que sea una pelotudez y que en definitiva si en 15 años el pibe termina siendo puto no hay ningún problema. Yo tenía un compañero que a esa edad hacía lo mismo, no tenía amigos varones (en un colegio con 70% de pibes) solo invitaba a jugar a la casa a las minas, en la hora de fútbol se sentaba afuera. Lógicamente cuando creció la debe haber pasado bastante mal, ya que no tenía amigos y las chicas obviamente te van dejando afuera en algunas cosas. Hoy en día creo poder afirmar en un 95% que es puto, pero eso no importa. Lo que sí va a tener que manejar es la adaptación que pueda tener ese pibe en su colegio, porque por más que todos digamos “no hay que joderlos”, hacéselo entender a un pibe de 7 años que ve que hay 20 pibes corriendo una pelota y uno sentado con una barbie…

Amurá [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; !!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La de bosta es imperdonable… Todo menos eso.

y, pero los pibes en ese sentido son chotos con cualquier cosa boludo…

:chupala:

:lol:…te voy a ser sincero…en un huevo me vino una cintita azul, dije “y bue…en una de esas queda copada” y me probé la cintita sin la medallita de princesa…cuando me la probé vi que brillito que tenia la tela de la cinta se veía como 3 cuadras antes de donde venia yo…trolazooo :lol: me la saque a la mierda obvio y se las di a mi primita jajaja

El que no jugo con eso no tiene infancia (?) yo como un enfermo haciendo como que volaba por toda la casa…pobre pibe habrán dicho las amigas de mi vieja que siempre me veian que jugaba con eso :lol:

Claro, pero yo te digo que en mi colegio pasaba eso. Yo al pibe no le decía nada ni lo jodía, pero debe haber sido horrible para él crecer en un colegio donde TODOS los pibes hacían algo y vos eras el único que no. Los pibes o te terminan haciendo la vida imposible, o si tenés un poco de suerte pasás a ser un ente que ni te dan bola. Y las chicas que al principio son tus amigas cuando vas creciendo también en algunas cosas te van a ir dejando de lado.
Imaginate, 5 años, vas a la casa del pibe y ves que está jugando con las barbies… no hay manera de que lo terminen aceptando.

:lol: :lol: :lol:

que se yo, los pibitos te discriminan por cualquier cosa… a mi, ponele, mis “amigas” me dejaban de lado por que en el recreo jugaba con los pokemon u_u

Yo no jugaba con los pokemón así que me quedaba afuera de eso en los recreos también. Me hubieras presentado a tus amigas (?)
Pero una cosa son temas puntuales, ponele cuando jugábamos a la mancha siempre elegíamos al más lento para que cuente y lo volvíamos loco haciéndolo correr. Pero después seguía siendo nuestro amigo, en cambio este pibe no. Era, en el mejor de los casos, como si no existiera. Pero bueno, todo depende también. Yo porque el grupo de amigos que tengo la mayoría somos amigos desde sala de 3, con algunos que se han ido sumando en el trayecto. Después seguramente los pibes que son así dejados de lado en el colegio cuando crecen se encuentran otros grupos que los acepten. Pero pobre pibe, entre el video de la vieja y esto, que se lo lleven a vivir a Singapur…

El mejor juguete es el cable. Por favor, que buena estaba la tele en los 90, que afortunados mis amigos que tenían cable, les caía a mangear la tele los fines de semana.

hablando de Pokemon…me acuerdo que en jardin estabamos jugando en el arenero y un compañera me robo a bulbasaur :evil: …tiempo despues ella se fue a vivir a Estados Unidos y no la vimos nunca mas, solo encontramos el face de ella con un amigo hace un año…me garco a Bulbasaur la hdp :evil::lol:

Estas hablando del juego o qué?

muñequitos…si no era IGUAL a este, pega en el palo

Que crack tu hijo!!! Yo también hace muchos años atrás en mis epocas de pibe los hacía pelear a los muñequitos y hasta que no moría uno no terminaba la pelea. Recuerdo épicas batallas, que fácil era todo en aquel entonces, jaja-

Saludos

yo tenia banda (truchos, obvio… los originales eran inaccesibles :lol: ) y me la pasaba jugando sola en el recreo con los pokemon! por que ni los pibitos raros querian jugar conmigo, por que era nena T_T ! malditos ñoños!
todavia los tengo :3 (juntos con las tolas de digimon!! ) y tambien me encontre con esta pieza de cioleccion en un mercado de pulgas… LOS 25$ MEJOR GASTADOS DE MI VIDA ADULTA (el charmander)

el pikachu es el que salio hace poco en la cajita feliz de mc… LA verguenza cuando lo fui a comprar "ehm… me das una cajita feliz? :oops: " “si” “con el juguete de pikachu! por favor!.. es para… mi sobrino” y se me cago de la risa, me fui corriendo poco mas jajajaja PERO LO TENGO!!!

el marido/padre del niño permitió eso? es un mamarracho desde todo punto de vista. Se le da microfono en lugar de porongas a esa mina

Alguien que te robe a Bulbasaur merece la muerte. A pesar de que yo siempre usaba a Squirtle, je… a los otros dos siempre los agarraba por intercambio.

Pikachu directamente es INTOCABLE. :evil: