Florencia Peña y su hijo gay

Mi primito a esa edad le encantaban las muñecas, y yo con 8/9 años lo jodia que era puto, cosa que no fue asi, le encantan las minas, es mas ahora el me presenta a sus “amigas muñecas” de 17/18 años para que juguemos …

Una enferma la mina esta
yo jugaba con los snoopy que te venian en la cajita feliz del Mc’, y cual hay (?)

La barbie no es un juguete acaso?
Esta mina es pelotuda, o la desbordo su situación?

igual, las barbie para un pibe? ñiiiii

Puse que me gustaban los hombres y acá soy hombre :lol: :lol: Alto topu(?

Tiene muchos problemas esta mina, demasiados.

Pero a los 4 años yo agarraba hasta los botones que tenia en un jonca mi abuela y hacia que eran soldaditos jajaj 8|
y no jugaba con barbies, pero si me faltaba algún contrincante para mi goku fase 3 no dudes que si(?

Hizo quedar al marido como cornudo y ahora al hijo como gay. Y yo que pensaba que defender al modelo era suficiente…

Pero una cosa es usarla como ultimo recurso jajaj…otra muy distinta es darle un par de barbie’s al pibe para que juegue todos los dias…que va a decir cuando se armen esas charlas de juguetes entre los compañeritos de la escuela?..“a mi me regalaron unos dinosaurios y un par de soldaditos de jueguete” ayyyy, a mi me regalaron la barbie california (?) juguemos una guerrita con tus soldados?? :lol:…es un pibe, comprale una pelota de futbol, que se yo…

Que le muestre sus videos al pibe y vas a ver como se hace bien machote.

:S

que tiene? es un juguete…

cual seria el problema? tiene 4 años! yo cuando tenia cuatro años jugaba a que el tenedor y la cuchara eran marido y mujer!!
a esa edad no tenes preconceptos, jugas con lo que se te antoje! yo jugaba con barbies, peluches, cubiertos :lol: , autitos, con caracoles… con cualquier cosa!

cuando estaba laburando en el super, vino un papa con dos nenes y el mas chiquito queria un huevito kinder, estaba insoportable… el padre le agarro uno y se lo dio, y el nene estaba re contento, por abrirlo…y el padre se lo saca por que tenia la parte de arriba rosa “nono, este es de nena…” el nene se quedo duro, no entendia nada! y me pregunto si habia de varon, y le dije que esos eran los unicos… Y NO SE LO LLEVO!! me dio un asco!! deci que no me dejaban tener plata encima, sino se lo compraba yo :@. que gente de mierda…

Ahora que lo pienso, que bizarro sería vender barbies transexuales.

que pelotudez como trauman algunos padres a sus hijos…

JAJAJAJAJA como carajo llegaste a esa conclusion nicolas? :lol:

comparti con el foro!!

Estoy en piloto automatico.

“Me tira más la homosexualidad. Es una intuición de madre, pero como soy abierta, no me importa. Que sea lo que quiera”, agregó.

Si si, es tan abierta que tiene necesidad de figurar con el hijo diciendolo.
Además que carajo tendrá que ver que juegue con barbies.

Que fiola de hijos que es.

Que mina mas pelotuda dios

yo tampoco se lo llevo, después le sale un peine en vez de un autito y el pendejo va a romper las bolas para que le compre otro

Jajajajaja al final va a ser la única persona que no le va a pedir que Florcha le haga un pete…

Cubiertos :lol::lol::lol:

Igual eso si, ya es una pelotudez mas grande que una casa lo del huevo…yo en las pascuas que pasaron me compre 3 huevos kinder gran sorpresa, que traían para hacer pulseritas de princesa…pero me los compre de gordo nomas! mira si me voy a poner a ver el juguetito o la etiqueta que trae el paquete :lol: