Florencia Maggi:“Si el Ogro se pone un quiosco, lo seguiría queriendo"

Florencia Maggi: “Si el Ogro se pone un quiosco, lo seguiría queriendo”

La nueva novia de Cristian Fabbiani habló en exclusiva con Ciudad.com sobre su relación con el futbolista y opinó de sus famosas ex: Amalia Granata y Victoria

Casi sin proponérselo, Cristian Fabbiani presentó oficialmente (y públicamente) a su nuevo amor en Antes que sea tarde, mientras mantuvo una picante discusión con Amalia Granata en vivo.

La cuestión es que en medio de los trapitos al sol que sacó a relucir la ex pareja, apareció el nombre de Florencia Maggi, la flamante novia de El Ogro. A raíz de las declaraciones de Fabbiani, que expresó su deseo de volver a ser padre, Ciudad.com se comunicó con Maggi y ella, con voz dulce y sin buscar confrontación, habló sobre su romance.

- ¿Cómo comenzó tu relación con Cristian?

  • Lo conocí hace muchos años, porque lo tenía visto. Él me encaraba, pero yo no quería estar con él por la fama de mujeriego que tenía. Pero ahora nos volvimos a encontrar por unos amigos en común y dije, 'bueno, ya que me gusta hace tanto, ¿por qué no darme una oportunidad de conocerlo?´. Y no me arrepiento.

- ¿Y ahora ya no le tenés miedo a su fama de mujeriego?

  • No, porque él quiere estar conmigo y yo con él. Me lo dice siempre, así que no creo en eso. Además, él sabe muy bien que si me es infiel, yo no lo veo más. Lo mismo va para mí, obvio.

- ¿Te pone celosa que hable con Amalia en Antes que sea tarde, y él le diga a ella que está celosa, o que declare que de la relación con ella rescataba la cama que tenían?

  • ¡No, para nada! (risas) Sé que es un show y lo entiendo así. Además sé la relación que tienen, que casi no se hablan. Aunque no esté de acuerdo con eso, claro. Para mí tendrían que tener una excelente relación porque tienen una hija que los va a unir para toda la vida.

- ¿Cómo la ves a Amalia como figura?

  • Ni. Respeto su trabajo. Jamás criticaría lo que hace porque si llegó hasta ahí es por algo. Fue ascendiendo, haciendo su camino…

- Amalia se muestra como una mujer muy segura, muy plantada, con carácter fuerte…

  • Sí, pero a mí no me da miedo eso. Mientras no se meta conmigo, está todo bien.

- ¿Y a Victoria Vanucci cómo la ves?

  • Horrible. Como una persona oscura, con mala aura, tiene mala energía.

- ¿Te hizo algo más allá de esta impresión que tenés?

  • Una vez me hizo algo en un desfile pero no quiero entrar en detalles.

- ¿Fue un conflicto por un hombre?

  • No, nada que ver. Prefiero dejarlo en el pasado.

- Volviendo a Cristian, ¿cómo lo ves a él como padre?

  • Es un padrazo. Es re cariñoso, atento, le da todo. Ahora está con Uma tirado en la cama mirando televisión.

- ¿Y vos, cómo te llevás con la nena?

  • Re bien. A mí me encantan los chicos. No es la primera vez que mi pareja tiene un hijo, así que para mí eso no es un problema, al contrario. Uma es divina, pero yo jamás ocuparía el lugar de madre, que no me corresponde.

- Vos estudiaste para maestra jardinera, te gustan los chicos… ¿jugás con ella?

  • Si, cantamos canciones del jardín, jugamos al “veo veo”. Es muy inteligente y rápida. ¡También con los padres que tiene, como para no serlo!

- Dentro de los estereotipos que hay como botinera, ¿con cuál de todas te sentís identificada?

  • Es la primera vez que salgo con un futbolista y no me veo como una botinera, aunque sé que se usa ese rótulo. Yo lo quiero a él siendo futbolista y lo seguiría queriendo si el día de mañana se pone un quisco.

- ¿Están enamorados?

  • Si… y nos lo decimos.

- Él dijo que quiere volver a ser padre. ¿Te gustaría tener un hijo con el Ogro?

  • Es algo de lo que se habla y seguramente se verá más adelante, teniendo en cuenta de que estamos bien y pensamos a futuro.

- ¿Cuánto hace que están juntos?

  • Tres meses. Por eso te digo que tampoco lo conozco hace un año. Hay que ver, paso a paso.

Florencia Maggi: “Si el Ogro se pone un quiosco, lo seguiría queriendo”

La nueva novia de Cristian Fabbiani habló en exclusiva con Ciudad.com sobre su relación con el futbolista y opinó de sus famosas ex: Amalia Granata y Victoria

Casi sin proponérselo, Cristian Fabbiani presentó oficialmente (y públicamente) a su nuevo amor en Antes que sea tarde, mientras mantuvo una picante discusión con Amalia Granata en vivo.

La cuestión es que en medio de los trapitos al sol que sacó a relucir la ex pareja, apareció el nombre de Florencia Maggi, la flamante novia de El Ogro. A raíz de las declaraciones de Fabbiani, que expresó su deseo de volver a ser padre, Ciudad.com se comunicó con Maggi y ella, con voz dulce y sin buscar confrontación, habló sobre su romance.

- ¿Cómo comenzó tu relación con Cristian?

  • Lo conocí hace muchos años, porque lo tenía visto. Él me encaraba, pero yo no quería estar con él por la fama de mujeriego que tenía. Pero ahora nos volvimos a encontrar por unos amigos en común y dije, 'bueno, ya que me gusta hace tanto, ¿por qué no darme una oportunidad de conocerlo?´. Y no me arrepiento.

- ¿Y ahora ya no le tenés miedo a su fama de mujeriego?

  • No, porque él quiere estar conmigo y yo con él. Me lo dice siempre, así que no creo en eso. Además, él sabe muy bien que si me es infiel, yo no lo veo más. Lo mismo va para mí, obvio.

- ¿Te pone celosa que hable con Amalia en Antes que sea tarde, y él le diga a ella que está celosa, o que declare que de la relación con ella rescataba la cama que tenían?

  • ¡No, para nada! (risas) Sé que es un show y lo entiendo así. Además sé la relación que tienen, que casi no se hablan. Aunque no esté de acuerdo con eso, claro. Para mí tendrían que tener una excelente relación porque tienen una hija que los va a unir para toda la vida.

- ¿Cómo la ves a Amalia como figura?

  • Ni. Respeto su trabajo. Jamás criticaría lo que hace porque si llegó hasta ahí es por algo. Fue ascendiendo, haciendo su camino…

- Amalia se muestra como una mujer muy segura, muy plantada, con carácter fuerte…

  • Sí, pero a mí no me da miedo eso. Mientras no se meta conmigo, está todo bien.

- ¿Y a Victoria Vanucci cómo la ves?

  • Horrible. Como una persona oscura, con mala aura, tiene mala energía.

- ¿Te hizo algo más allá de esta impresión que tenés?

  • Una vez me hizo algo en un desfile pero no quiero entrar en detalles.

- ¿Fue un conflicto por un hombre?

  • No, nada que ver. Prefiero dejarlo en el pasado.

- Volviendo a Cristian, ¿cómo lo ves a él como padre?

  • Es un padrazo. Es re cariñoso, atento, le da todo. Ahora está con Uma tirado en la cama mirando televisión.

- ¿Y vos, cómo te llevás con la nena?

  • Re bien. A mí me encantan los chicos. No es la primera vez que mi pareja tiene un hijo, así que para mí eso no es un problema, al contrario. Uma es divina, pero yo jamás ocuparía el lugar de madre, que no me corresponde.

- Vos estudiaste para maestra jardinera, te gustan los chicos… ¿jugás con ella?

  • Si, cantamos canciones del jardín, jugamos al “veo veo”. Es muy inteligente y rápida. ¡También con los padres que tiene, como para no serlo!

- Dentro de los estereotipos que hay como botinera, ¿con cuál de todas te sentís identificada?

  • Es la primera vez que salgo con un futbolista y no me veo como una botinera, aunque sé que se usa ese rótulo. Yo lo quiero a él siendo futbolista y lo seguiría queriendo si el día de mañana se pone un quisco.

- ¿Están enamorados?

  • Si… y nos lo decimos.

- Él dijo que quiere volver a ser padre. ¿Te gustaría tener un hijo con el Ogro?

  • Es algo de lo que se habla y seguramente se verá más adelante, teniendo en cuenta de que estamos bien y pensamos a futuro.

- ¿Cuánto hace que están juntos?

  • Tres meses. Por eso te digo que tampoco lo conozco hace un año. Hay que ver, paso a paso.

como le taladria el orto a esta mina, desde pasion que me gusta

otro ejemplo de cuan generoso es el fútbol.

bla bla bla… pone un quiosko y lo deja.
puta.

Eloje

Lo que todavia no entiendo es lo de Marianita Diarco y el Dipy

Que manera de comerse caramelitos el gordo…

esta mina me enfermo desde que bailaba en pasion, que pedazo de turra!

Gordo hdp…Este y matias ale cuantos gatos asi se vienen morfando

Nada de esto es sincero, así que es al pedo

:lol::lol::lol:
Lo que hace el dineroooooooooooo.
Si Fabbiani tiene los pechos mas grandes que ella :lol:

que barbaro, que chamuyo que debe tener el gordo forro, porque ya guita le debe quedar poca.

que orrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrto por favor. Igual, no le creo un carajo.

Que genio el Ogro. La pija de oro debe tener.

El gordo se sigue dedicando al futbol o es oficilamente ex futbolista?. Ah si, que orto que tiene el gatito este.

Es inexplicable desde el punto de vista estético cómo este pedazo de mina puede salir con ese ser despreciable. Es enteramente razonable desde el punto de vista económico.

Para tener estos gatos tenés que tener billete, y se ve que el gordo asqueroso este todavía tiene.

El gordo también se comía a la hija de Ángel Sanchez que tal está esa?

Y yo renegando, que gordo hdp.