Flojo final de Valientes

era un final previsible, yo no me quejo porque sabia que mas o menos iba a terminar asi xd!, igual la novela estuvo buena. :wink:

3 jugadores me faltaron anoche por esa novela…tuve que slair a buscar requechos …

Es un problema sobre cómo hacemos las cosas:
Si tiene éxito, lo estiramos, aunque ya no tenga forma de nada. ¿Se acuerdan cómo terminaron Naranja y 1/2 (con Francella en Telefe), y Son de Fierro?
Ahora, si el rating no acompaña, se apuran todas las cosas y se termina rápido.
En otros países ya se sabe del principio cuánto va a durar, y nada cambia eso

Juaaa las etiquetas

las tetas de juana :cool:

Se lleva el programa él solo :mrgreen:

Aguante Botineras logis

un tirito a mona ?:lol:
[b]Me daba risa Benjamìn, siempre lo cagaban a trompadas:lol:

A mi me pareciò una muy buena novela, de lo mejor despuès de Resisitirè(ese fuè un final).

[/b]

No se por suerte no mire esa mierda
:lol:

Alma pirata, la mejor novela de todas… esperaba que sigaa pero no lo siguieron, un bajon.

jjajajajaja dejame de joder, fabián vena explotó :lol:

a mi la que mas me gustó fue vidas robadas

Aguante Muñeca brava.

nooo q buena novela jaja
q fuertes estaban esas minas ensima

Si medio flojo , como que era todo esperado … el anteultimo capitulo tuvo mas emocion que el ultimo… dicen que vuelve :confused:
Yo pensaba que una de las escenas finales iba a hacer juana viva en un loquero con una mascara en la cara toda quemadaa ! jaja
Accion le faltoo

La “pareja secundaria” se robaba la tira. Los protagonistas la hacían ver como una novela melosa común.

Respecto a valientes, era el final previsible que tienen todas las novelas argentinas. Se puede rescatar que salió del molde de la joven pobre enamorada del rico, y los personajes, buenos o malos, sin matices. La historia y las escenas de exterior mucho mejor logradas. Otra historia que valió la pena ver fue Montecristo
Y la peor cagada, no hay otra palabra más indicada, es todo lo que produce Estevanez.