Flojo final de Valientes

nunca la mire, pero me emocionaba ver tantas cosas de atlanta cuando hacia zapping :lol:

Aguante botineras :cool:

Aprovecho el thread para hacer un pedido. Resulta ser que a la chica que me gusta le gusta esta telenovela. Alguien me puede hacer un resumen más o menos de la historia para tener tema de conversación? :mrgreen: ES EN SERIO. Ahhh y de BOTINERAS también porque me parece que esa le gusta más todavía y como todavía no termino me puede ayudar más.

Saludos

:lol::lol::lol:

alma te re caigo, benjamin mulito, laureano tiene banca, maxima es de chaca, valientes

:lol:Que es “mulito”?

Yo que no la mire nunca y odio ese tipo de series sumado a ese tipo de personajes que se creen actores estoy muy contento con el final…

maxima es de chaca, que pasa nico ? no estan lindas las pibas en san martin?

Yo envidio a Martìnez(antes a Heredia) como se la chapaban a la Kloosterboer. Que lindo ser actor…

la mire bastante… hoy llegue tarde a casa, y vi 10 minutos nomas, una re cagada…

me gustaron mas, Son amores y Sin codigo…

Solo te perdiste 10 minutos de novela entonces:mrgreen:
Ah, y la nueva que lo reemplaza me parece horrible:confused:

Ahora se la come el Leo

¿Viste Epitafios?

Nunca te dijeron, que sos mulo de alguien? :stuck_out_tongue:

segundo es crack
HIJO DE LA PUTA! JAJAJA

Benjamin sin dudas tenia el peor papel de todos , no paraba de mulear , no se comia a nadie , siempre se queria hacer el poronga y lo cagaban a palos y encima lo mato su tio

Yo no mire nunca Valientes pero empeze a escuchar a muchos que decian que final de mierda que se yo. Y me acuerdo que en San Bernardo en los restaurantes a la noche estaban todos callados comiendo mirando Valientes :lol:

Igual yo prefiero Botineras :smiley: esta muy buena

Desde “Son Amores” que no sigo fielmente una novela argentina

Que buen programa que era, siempre tuve la ilusión de que iba a volver alguna vez…

Se… si la vi, pero una buena completa de cuantas q hizo? …

Aguante Huevo!

un tirito a mona ?, :lol:

me entretuvo bastante hasta que empezó a durar media hora, ahí se hizo bastante aburrido, y el final muy normal, tendría que haber pasado algo raro.

lo que esta kloosterboer por favorrrrrr