FLOGGER TV

si eso
estabas cansado de verlos en internet, en programas de tv???
Ahora los vas a ver en su propio programa:wallbash:

“Ser flogger hoy es un trabajo”

El jueves que viene empieza el programa de culto al fotolog, con Coqui, Yae, Gaza y Chupi a la cabeza.
Por: M. C.
El canal 69 se mueve, se mueve en nuestro televisor, cantaban Los Rodríguez en sus días de gloria. Tres lustros después, el mismo canal lo hará, pero al ritmo del pasito electro. Cuando quedaban dudas sobre la vigencia de la moda, este verano los floggers contraatacarán desde la caja boba. Ahora saltaron del monitor a la pantalla de la tele.

Desde el jueves 8, Coqui, Yae, Chupi y Gaza van a estar al frente de Floggers TV, por Quiero música en mi idioma ¿El primer programa en el mundo para effear? Igual ellos aclaran que es apto para todo público: desde un cumbiero hasta la madre que quiere entender el comportamiento de su hija teen. Ahora la pregunta del millón: ¿Por qué ellos cuatro y no alguno de los otros 5 millones que son dueños de un fotolog en el país? “Somos los más populares y los que más firmas tenemos. Como desfilamos y vamos a boliches donde nos invitan somos bastantes conocidos”, cuenta Gaza (22) y Coqui (15) a su lado agrega: “Aparte nos querían a los cuatro juntos porque somos un grupo de amigos bien poderosos… también cada uno de nosotros tuvo su momento, salió en un programa de televisión. Además creo que nos sacamos fotos divertidas”.

Ellos se conocieron a través del fotolog, más tarde convirtieron esa amistad virtual en salidas al cine, a comer y sesiones fotográficas. también comparten los gustos musicales, las chicas por la electrónica. “Erik Morillo y David Ghetta”, elige Yae (17). Todos: Miranda!, Azafata, Cerati, Calamaro, Madonna y Britney. ¿Y Cumbio? “Ni amigos ni enemigos, no tenemos contacto”, dice Yae. Y aunque sonó un poco raro, aseguran que está todo bien. A pocos días del crimen en Córdoba la pregunta es inevitable:

-¿Cómo les pegó la muerte de Guillermo Cáceres?

Coqui: -No estamos muy al tanto del tema, creo que es un problema personal y no tendrían que haber hecho la bola porque era flogger, era una persona común y quizás muere un anciano y no lo ponen porque murió un flogger.

-¿Se sienten discriminados?

Yae: - Siempre hay peleas personales. Son modas, para nosotros está todo bien con todos, incluso tenemos amigos cumbieros.

  • Hace poco en una entrevista hasta el Indio Solari habló de los floggers, aunque dijo que les faltaba ideología. ¿Es así?

Yae: -Para mí las tribus tienen ideologías. Nosotros nos consideramos una moda, no una tribu.

  • ¿Entonces no reconocen una actitud política en la movida?

  • ¡No! (Dicen los tres aliviados) Nada que ver.

  • ¿Por qué no?

Yae: - Porque somos una moda y cada uno piensa lo que quiere, no es que no sos flogger si pensás tal cosa. Es sólo por el hecho de usar un fotolog y nada más.

  • Pero pertenecen a un grupo…

Gaza: - La mayoría son todos chicos de 12 o 13 años, que tengan ideologías me parece absurdo. No creo que sea algo lógico

  • Bueno vos tenés 22…

Gaza: - Pero mis ideales son ajeno a esto, que es un trabajo.

-¿Empezó siendo un trabajo?

Gaza: - No, tampoco sabía que se me iba a dar esta posibilidad, yo estaba en otra cosa, trabajando en un local de ropa y de repente hice el fotolog y pasó lo que pasó. Aunque esto sigue siendo un trabajo, un poco más divertido pero es un trabajo al fin.

-¿Cuál es el desafío más grande pa en este programa?

Coqui: - Estar delante de la cámara, no estábamos preparados para eso y nos cuesta.

Gaza: A cada uno le sale algo mejor. A Coqui le sale bien entrevistar a los artistas, a mí salir a la calle a entrevistar a la gente.

  • ¿Qué pueden aportar?

Coqui: -En realidad no sabemos muy bien qué tenemos para dar, vamos a trabajar mucho.

Yae: -Y a ponerle buena onda a todo lo que hacemos.

  • ¿No les jode que cuando los invitan a un programa terminan burlándose de ustedes?

Coqui: - Lo que la mayoría de la prensa quiere es explotar al chico y hacerlo quedar mal pero en realidad se reirán del flogger porque dirán es un payaso por los colores que tienen. Pero es lo que a uno le gusta usar y el otro no tiene porqué criticar.

  • ¿No tienen miedo de quedar atrapados en el medio de un negocio de empresas?

Coqui: -No, porque tenemos a nuestros papás y a la productora que nos respaldan.

Yae: - No es que nos aislamos de la familia y amigos por tener un fotolog, seguimos siendo chicos comunes.

fuente: “Ser flogger hoy es un trabajo”
SE VIENE FLOGGERS TV - Fotolog

PD: Muevan si esta mierda no va a aca

si eso
estabas cansado de verlos en internet, en programas de tv???
Ahora los vas a ver en su propio programa:wallbash:

“Ser flogger hoy es un trabajo”

El jueves que viene empieza el programa de culto al fotolog, con Coqui, Yae, Gaza y Chupi a la cabeza.
Por: M. C.
El canal 69 se mueve, se mueve en nuestro televisor, cantaban Los Rodríguez en sus días de gloria. Tres lustros después, el mismo canal lo hará, pero al ritmo del pasito electro. Cuando quedaban dudas sobre la vigencia de la moda, este verano los floggers contraatacarán desde la caja boba. Ahora saltaron del monitor a la pantalla de la tele.

Desde el jueves 8, Coqui, Yae, Chupi y Gaza van a estar al frente de Floggers TV, por Quiero música en mi idioma ¿El primer programa en el mundo para effear? Igual ellos aclaran que es apto para todo público: desde un cumbiero hasta la madre que quiere entender el comportamiento de su hija teen. Ahora la pregunta del millón: ¿Por qué ellos cuatro y no alguno de los otros 5 millones que son dueños de un fotolog en el país? “Somos los más populares y los que más firmas tenemos. Como desfilamos y vamos a boliches donde nos invitan somos bastantes conocidos”, cuenta Gaza (22) y Coqui (15) a su lado agrega: “Aparte nos querían a los cuatro juntos porque somos un grupo de amigos bien poderosos… también cada uno de nosotros tuvo su momento, salió en un programa de televisión. Además creo que nos sacamos fotos divertidas”.

Ellos se conocieron a través del fotolog, más tarde convirtieron esa amistad virtual en salidas al cine, a comer y sesiones fotográficas. también comparten los gustos musicales, las chicas por la electrónica. “Erik Morillo y David Ghetta”, elige Yae (17). Todos: Miranda!, Azafata, Cerati, Calamaro, Madonna y Britney. ¿Y Cumbio? “Ni amigos ni enemigos, no tenemos contacto”, dice Yae. Y aunque sonó un poco raro, aseguran que está todo bien. A pocos días del crimen en Córdoba la pregunta es inevitable:

-¿Cómo les pegó la muerte de Guillermo Cáceres?

Coqui: -No estamos muy al tanto del tema, creo que es un problema personal y no tendrían que haber hecho la bola porque era flogger, era una persona común y quizás muere un anciano y no lo ponen porque murió un flogger.

-¿Se sienten discriminados?

Yae: - Siempre hay peleas personales. Son modas, para nosotros está todo bien con todos, incluso tenemos amigos cumbieros.

  • Hace poco en una entrevista hasta el Indio Solari habló de los floggers, aunque dijo que les faltaba ideología. ¿Es así?

Yae: -Para mí las tribus tienen ideologías. Nosotros nos consideramos una moda, no una tribu.

  • ¿Entonces no reconocen una actitud política en la movida?

  • ¡No! (Dicen los tres aliviados) Nada que ver.

  • ¿Por qué no?

Yae: - Porque somos una moda y cada uno piensa lo que quiere, no es que no sos flogger si pensás tal cosa. Es sólo por el hecho de usar un fotolog y nada más.

  • Pero pertenecen a un grupo…

Gaza: - La mayoría son todos chicos de 12 o 13 años, que tengan ideologías me parece absurdo. No creo que sea algo lógico

  • Bueno vos tenés 22…

Gaza: - Pero mis ideales son ajeno a esto, que es un trabajo.

-¿Empezó siendo un trabajo?

Gaza: - No, tampoco sabía que se me iba a dar esta posibilidad, yo estaba en otra cosa, trabajando en un local de ropa y de repente hice el fotolog y pasó lo que pasó. Aunque esto sigue siendo un trabajo, un poco más divertido pero es un trabajo al fin.

-¿Cuál es el desafío más grande pa en este programa?

Coqui: - Estar delante de la cámara, no estábamos preparados para eso y nos cuesta.

Gaza: A cada uno le sale algo mejor. A Coqui le sale bien entrevistar a los artistas, a mí salir a la calle a entrevistar a la gente.

  • ¿Qué pueden aportar?

Coqui: -En realidad no sabemos muy bien qué tenemos para dar, vamos a trabajar mucho.

Yae: -Y a ponerle buena onda a todo lo que hacemos.

  • ¿No les jode que cuando los invitan a un programa terminan burlándose de ustedes?

Coqui: - Lo que la mayoría de la prensa quiere es explotar al chico y hacerlo quedar mal pero en realidad se reirán del flogger porque dirán es un payaso por los colores que tienen. Pero es lo que a uno le gusta usar y el otro no tiene porqué criticar.

  • ¿No tienen miedo de quedar atrapados en el medio de un negocio de empresas?

Coqui: -No, porque tenemos a nuestros papás y a la productora que nos respaldan.

Yae: - No es que nos aislamos de la familia y amigos por tener un fotolog, seguimos siendo chicos comunes.

fuente: “Ser flogger hoy es un trabajo”
SE VIENE FLOGGERS TV - Fotolog

PD: Muevan si esta mierda no va a aca

Esto es como Pasión de sábado. :lol:

Te imaginás a las flogger bailando en las tarimas? pero en vez de bailar cumbia como las minas que bailan ahí, haciendo el pasito… :lol:

che,podrian hacer un thread solo que hable de los flogger,o le piden a un admin que haga el rincon flogger(?),PERO YA BASTA DE LOS FLOGGER!!!

8| Se van a poner a bailar electro? Nooooooo

…Que mal que estamos :wallbash::wallbash::wallbash:

la concha de su madre =@

la concha de su madre =@ nos estan invadiendo los trabas estos, 22 AÑOS QUE HUEVON DE MIERDA SEGURO NI LA PUSO

Ya es cualkier cosa esta tv. Hasta estos boludos ya tienen su programa :roll::roll::roll:

Qué seria esto? Vergonzoso ó bizarro?

Dejense de joder hermano…

Ah bueeeeeeeeno

No me parece malo…

me parece a una re idea, en cuanto al programa, no me va a parecer bueno :slight_smile: para mi va a ser medio feito

naa… q programa hueqito va a ser ese… :twisted:

Lo que faltaba.

Pasa que estos chicos estan tan al pedo que ya no saben que hacer, los padres deberian sacarle un poco esos vicios que tienen o cortarle un poquitito los viveres y ponerlos a laburar, vagos de mierda !!!

Imaginense un flogger cortando el pasto de la casa? naaaaaaaaaaa

No me afecta para nada, por mi que hagan lo que se les venga en gana, me es indiferente lo que produzca o deje de producir esta gente. Otra cosa, si no los soportan porque crean y crean temas haciendo referencia a estos personajes (ya sea para bien o mal)? yo la verdad no lo entiendo, tan pendientes están de lo que hacen? tanto les importa?. Y es como dice Gig@, pidan que les abran acá “El rincón del flogger” y que lo modere el Barto.

Como toda moda de momento, todos quieren sacar su tajada.

que generoso este pais…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

yo tengo fotolog
y hasta gold
pero ya esto es cualquiera
porque 4 pelotudos tienen un fotolog
a estar en la TV naa
todavia que 2 son re homosexuales y coqi se cree dios un poco mas
y las 2 minitas son re creidas y una es mas fea que la mierda

Yo conozco a yael… es flor de puta jajajaj.