Flasheo de PS3

Les comento, me ofrecieron una PS3, yo andaba con ganas de comprar la XBOX porque lee los juegos truchos, la PS3 esta nuevita y en precio, buscando info veo que ahora las flashean para que lea juegos truchos o algo así, aclaro que no hay forma que me gaste $200 en un juego original primero porque no soy tan vicioso y segundo porque mi sra me va a meter el joystick en el orto si se entera. Alguno de los viciosos de acá sabe como funciona el tema del flasheo? si es seguro? si se consiguen los juegos?si se bajan de internet, como los paso a la play? no tengo idea ni de donde se prende la Play.

Les comento, me ofrecieron una PS3, yo andaba con ganas de comprar la XBOX porque lee los juegos truchos, la PS3 esta nuevita y en precio, buscando info veo que ahora las flashean para que lea juegos truchos o algo así, aclaro que no hay forma que me gaste $200 en un juego original primero porque no soy tan vicioso y segundo porque mi sra me va a meter el joystick en el orto si se entera. Alguno de los viciosos de acá sabe como funciona el tema del flasheo? si es seguro? si se consiguen los juegos?si se bajan de internet, como los paso a la play? no tengo idea ni de donde se prende la Play.

La podes flashear pero no vas a poder jugar online…
Osea que si te compras la XBOX va a ser lo mismo por que con la xbox tampoco podes jugar salvo que pagues (algo que nadie hace)

No me calienta mucho jugar online, tengo entendido que se flashea enchufandole un pen drive y que si lo sacas queda la consola como estaba… o sea que el flasheo lo haces cuando el pen drive esta conectado, capaz que entendi como el ojete.

para comprar la ps3 y flashearla comprate una pc buena y a la mierda

si te compras la play 3 es por que podes gastar 500 mangos en un juego todos los años(fifa)

me pasa lo mismo… TEMO por quien meta mano en mi maquina…:oops:

Yo flashie mi PS3 al principio, y despues la termine pasando a original, que es lo mejor. Ahora es medio jodido el tema del flash, porque te tienen que abrir la consola y soldar nose que mierda, es medio peligroso sino lo hace alguien que sabe. Por eso si tu uso se va a basar solamente en los juegos comprate la xbox

Yo no te lo recomiendo, porque no es tan asi de poner el pen drive.
PlayStation, cuando se da cuenta de las consolas flash, te baja el sistema que ni te deja conectarte a internet. Perderias lo mas valioso de la consola, que es lo online.
Si no queres pagar 300 pesos en juegos, comprate la Xbox.
aun el flash de la PS3 no esta tan avanzado como el de Xbox

El tema era que el tipo me pedia 1500 mangos por la maquina xq estaba ahorcadisimo, yo vengo juntando la guita para la xbox únicamente porque no me da pàra comprar juegos de 300 mangos y preferia gastarme una buena moneda al principio y desp darle masa a los juegos hasta que tenga ganas. Pero bueno, sigo juntando nomás.