Flash Thread: ¿Santos o Palmeiras?

Si gana Santos nos alcanza en libertadores, así q vamos por minino

1 me gusta

산토스

Después del sabor amargo que tuvimos en el partido de vuelta obvio que prefiero que la gane el Santos. Nos salvo ese fin de semana y nos dio mucho llanto bosteril y dejo a la bosta sin ganas de festejar un campeonato, peleas internas, cabarulo, el bosteriodismo enojado con la actitud de su equipo, etc etc.

9 Me gusta

Quiero que gane Santos pero tengo el palpito de que gana Palmeiras.

1 me gusta

Palmeiras no quiero que Santos nos alcance.

1 me gusta

Palmeiras, siempre con el equipo mas chico, mientras mas lejos de River los demas mejor. Igual objetivamente me chupa un huevo quien la gane, sino la juega River, la libertadores no la miro

1 me gusta

Me pregunto si en 2017 alentaron a Lanús para que Gremio no nos alcance en copas…

4 Me gusta

Jajaja que pelotudez me parece el argumento “para que no nos alcancen en copas”.

5 Me gusta

Ojalá gane santos. Así no aparecemos en el resumen del campeón.

Insólito que hoy Santos puede llegar a tener la misma cantidad de Libertadores que nosotros, mínimo tendríamos que tener 5 o 6 ya

6 Me gusta

Yo “aliento” para los que tienen probabilidades de ser una molestia para River. Santos >>>>> Palmeiras. Y en la final preferi a Lanus porque a futuro Lanus<<<<<<<<<<<<<<Gremio. Todo lo demas son giladas para venderhumo. Lo unico que importa es lo que favorece a River, y lo que nos favorece es siempre que gane el equipo que a futuro nos va a generar menos problemas. Igual como dije, desde que a River lo eliminan, la copa libertadores para mi deja de existir

¿Y en que beneficia a River que pierda Santos? Ademas de no compartir un podio que ya comparte con Estudiantes :roll_eyes:

Lo puse ahi, que Santos >>> Palmeiras. Aunque quizas este equivocado, algo me dice que incluso ganando Santos, Palmeiras podria ser peor a futuro debido al poderio economico superior de Palmeiras.

No es nada dificil de entender lo que puse, ni siquiera tiene sentido rebatir la esencia del o que puse. Por algo mencione lo de Lanus vs Gremio para que fuera todavia mas facil de entender. A futuro, Gremio va a ser siempre un rival mas duro que Lanus que por su condicion de equipo chico esta condenado a ser un equipo rompehuevos cada tanto y nada mas. JAMAS va a ser Lanus relevante, mientras que Gremio, o Santos(Aunque aca capaz si me equivoque), van a ser mas problematicos para River en futuras libertadores. Despues quienes son los que los gobiernan, que hicieorn, su filosofia o como nos tratan no me interesa en lo absoluto, pura vendida de humo. A Lanus lo detesto ,pero si tengo que apoyar a ellos por el bien de River lo voy a hacer

Jajaja pero esto es improbable. Salvo que me digas que juegan Flamengo contra Danubio ponele.

Pero eso no es un absoluto, la plata no te garantiza nada.

Preferiría que caiga un asteroide y les dañe la fiestonga.

A falta de eso, Santos.

1 me gusta

No, pero la plata aumenta las probabilidades. Imaginate si nosotros tuvieramos plata, no estariamos puteando en el thread de refuerzos. Si tuvieramos plata para traer refuerzos o si hubieramos tenido para la anterior, teniamos muchas mas probabilidades de haberla ganado.

Estuvimos a un cambio diferente de jugadores y estrategia en los minutos finales de ganarla.

1 me gusta

Despues puse que entre Santos y Palmeiras quizas me este equivocando, porque Palmeiras tiene mucho mas poderio economico. Entonces se puede debatir, pero ese no era el punto, yo hice mis conclusiones. Es todo lo que yo crea favorezca a River. Ahi entra Lanus Gremio donde es clarisima la diferencia y es obvio que Gremio va a ser mas problematico que Lanus en el futuro. Puedo estar equivocado con Santos - Palmeiras, pero ese no es el punto. La idea es ya que a algunos les molesta, mostrar porque elijo “”“hinchar” por determinado club en ciertas circunstancias.

1 me gusta

Y si teniamos plata reteniamos a Mayada y no teniamos que inventar a Alvarez de volante. Por lo tanto mas chances de ganarla. Pudieron habernos empatado igual? Seguro, es futbol y eramos dos clubes de nivel similar. Negar el poderio de la plata es cree que estamos en los 80 en un futbol que ya murio. Eventualmente el que tiene mas plata triunfa. Cuando nosotros hicimos la inversion entre 2017-2018 que trajimos a Enzo Perez, Scocco, Quintero, Pratto, Armani, que paso? Sin plata no los ibamos a traer e ibamos a seguir con jabonsito lux en el arco y dando pena en el torneo local