Flamengo 2-2 River Plate

exacto.
moreira maidana mq sarachi no es una defensa HORRIBLE. no es la del 2014, pero es zafable…

1 me gusta

La parada mas brava va a ser contra emelec en ecuador, igual si le ganamos a santa fe aca (lo dudo) tenemos casi media clasificacion adentro.

concuerdo totalmente con tu opinión sobre flamengo , para mi uno de los peores equipos brasileros que vi en mi vida , individual y colectivamente , estoy seguro que godoy cruz de local nos hacia mucha mas fuerza , sin embargo y para un equipo muy golpeado como river que salio a cuidar su propio arco porque ya no tiene espacio para otra derrota en su pesada mochila y teniendo en cuenta el titulo de la pelicula … FLAMENGO VS RIVER , PRIMER PARTIDO COPA LIBERTADORES 2018 EN BRASIL …el planteo defensivo y el resultado final me conformaron , a esta altura me conformaron , la pregunta es … que va a pasar con la prolijidad defensiva y el funcionamiento del equipo cuando juguemos de local y tengamos la obligación de ganar ?.

Se jugo mal a mi parecer pero paso algo distinto a los partidos del torneo Argentina, se puso muchos huevos, se tuvo mucha actitud, se jugo como se tenia que jugar, por eso hoy todos los periodistas de FOX BOSTA desviaron la conversación con los árbitros, ni hablaron del partido. A River tampoco le cobraron un penal, al que le metió un codazo y le rompió 3 dientes a de la cruz lo tendrían que haber expulsado, nada de esto dijeron en FOX BOSTA… Vieron que River puso huevos y empezaron con la opereta de los árbitros… Ahhhhhh pero si ellos lo hacen en el torneo los demás lloran y son anti boca jajajajaj, que gente repugnante que son… Cuando la bosta chorea como unos animales en la super liga no saben que cara poner los hijos de mil puta de los pelotudos que se hacen los periodistas de FOX BOSTA para ignorar este tema, pero ante la mínima que le pasa a River pegan el grito en el cielo…

HIJOS DE MIL PUTAS !!! DESDE MAÑANA MISMO LOS PERIODISTAS DE FOX BOSTA TIENEN QUE TENER PROHIBIDA LA ENTRADA AL MONUMENTAL, HAGAMOS UNA MOVIDA YA !!!

quien dijo eso?

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

dejando de lado lo que se dijo y lo que no se dijo en la previa …te asombro algo del flamengo ? , para mi ,un pobre equipo para la histórica escala de valores del futbol brasilero y te aseguro que lo que digo no es un tiro por elevación para river .

Hay algunos acá que no saben ni dónde están parados eh. Les recuerdo que la última copa que ganamos nos estábamos comiendo un baile en MEXICO en la fase de grupos y acá hay algunos que quieren ir a Brasil y golear al finalista de la última sudamericana. Vayan a jugar a la play y dejen de romper las bolas.

9 Me gusta

la cancha de futbol no es un metegol donde tenes a la ultima linea , los volantes y los delanteros unidos por tres palitos y estas confundiendo defensa con sistema defensivo , si los volantes no retroceden , no ocupan espacios y no colaboran en el apoyo y los relevos de los cuatro del fondo con un criterio trabajado , hoy en día , por mas que tengas a pasarella y a franco baresi vas a seguir teniendo problemas , no estoy afirmando que son lo mismo … que quede claro .

2 Me gusta

Anda a la cancha, gil

Empataron Santa fe y Emelec. Ganamos 1 punto en vez de perder 2.
Gracias Morita y Mayada.
El M&M Uruguayo.

3 Me gusta

Muchisimos dijeron eso. Simplemente lo puse para motrar como comentan antes y despues del partido cambian todo el discurso. O hablan sin saber o son unos panqueques resultadistas

3 Me gusta

Coincido totalmente, la copa se juega así de visitante. Lanús también era horrendo en la vuelta y por hacerse la paja los nuestros se comieron goles de un viejo de 41 años. Es 100 por 100 concentración y a no ir a querer jugar lindo y menos de visitante y en Brasil. Me da más confianza un equipo que defienda bien, que raspe todas porque arriba alguna van a meter, tenemos a Quintero que es un excelente ejecutante de pelotas paradas, Mora y Pratto/Scocco arriba más los defensores. Si consigue una defensa sólida podemos pelear la final del 14 y la copa.

Jodidisimo el grupo que nos toco, esta muy parejo todo

El super poderoso Santa Fe colombiano no pudo ganar de local contra los ecuatorianos

No escupamos para arriba…

3 Me gusta

El super poderoso River Plate argentino no pudo ganar de local contra Juan Aurich y Tigres, allá por 2015

1 me gusta

Lo digo por los que dicen que santa fe es el rival mas dificil del grupo, no se que se fuman

Y ganó la copa porque era superpoderoso

2 Me gusta

Si juega Mayada de 3 y Moreira de 4 podríamos llegar a tener todas M en defensa. Moreira Maidana MQ Mayada

Hasta luego amiguitos.

Mueranse.

8 Me gusta

Con esa defensa no nos gana nadie, tenes juventud, experiencia y huevos.

1 me gusta

El rival más difícil de River está en Nuñez.

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Sos el 1

1 me gusta