Por que jugó DLC de titular y no Quintero?
te entiendo, es como mirar el vaso. Gallardo siempre privilegió la actitud, incluso en su primer época, era un equipo que brillaba por la presión altisima y por que los jugadores resolvían en velocidad. Eso derivó en un juego admirable, pero nunca fue virtuoso. Siempre fue la actitud, y te das cuenta por que a sus equipos les cuesta “no jugar por nada” (por mas que estuvo equivocado en decirlo, dijo la verdad).
Partiendo de esa base, la evolución es visible, ahora hay que ver si la mantienen, si jugarían otro partido de copa o contra Bosta, te diría que está a tiro, pero jugar por el torneo para el River del muñeco es mas dificil que nada.
Sí fué una jugada aislada al pedo, porque se fué a “empatar” y no perdimos por ese gol agónico del mismo Mayada que el domingo muchos estaban puteando por su bajo nivel del sábado…
Este equipo brasileño es una sombra de los equipos brasileños que he visto, tanto el los 70 como en los 80. Jugaron sin público local, que pare ellos es malo, y sin si mejor delantero y fuimos a “sacar un empate” porque ese fué el planteo del técnico, dejando a quienes le salvaron las papas al final en el banco de entrada. Con un planteo más agresivo desde el medio a la delantera este partido se ganaba.
Como corolario vean hoy a los colombianos, que esos si son peligrosos como equipo y nos va a costar en Colombia si no mejoramos, estos brasileños hay que ver si llegan a clasificar con el equipo que tienen…
Tengo gran confianza en el nuestro equipo. Y espero que vamos a ganar todos los proximos partidos.
AGUANTE RIVER !!!
Yo creo que una cosa va de la mano de la otra. Si la cagás en defensa pero tus delanteros igual te hacen ganar el partido, a la larga vas a jugar con más tranquilidad. Y con eso me refiero a tipos como MQ, que puede jugar muchísimo mejor que su presente alarmante. A un inútil como Casco por ejemplo, ni con lo anímico resuelto lo sacás bueno!
la fase de grupo yo doy por descontado que la pasamos, sino es una catastrofe, lo normal es que la pasemos, por ende el resultado no me interesa tanto
el tema es que dsp del mundial la cara debe ser otra, jugando un mano a mano de esta manera, vas a perder mas de lo que vas a ganar
de flamengo esperaba mucho mas, creo que es un equipo ultra mediocre, que, jugando a algo aca en casa, lo tenes que bailar… son malisimos
tan malos son que River jugando a nada, cometiendo horrores, errando 800 pases, corriendo mal, sin hacerle llegar una pelota limpia a los de arriba, le hizo 2 goles!!! y le empató el partido 2 veces
hay que ver
en los octavos seguramente pasen un par de brasileños como estos pero no son problema
gremio racing boca independiente estudiantes son los rivales jodidos que podrian tocar en una llave, el resto, creo que no tiene absolutamente nada
Si se pudo ganar este partido si hubiéramos tenido el River de 2014-2015. Ayer fue todo pelotazo River. Los goles vinieron uno por pelota parada con un buen centro de DLC y otro de un zapatazo de afuera del área. El punto fue un regalo para lo que jugó River.
Sí, tenés razón, me fui al pasto.
Pasa que ver jugar a River tan mal me pone del moño, pero sí, hubo momentos peores que este.
---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------
¿De dónde sacás tanto optimismo?
El equipo es un asco, juega mal, el dt hace todo al revés de la lógica, las individualidades (como consecuencia de la debacle táctica y de las incoherencias de MG) están muy por debajo de la mínima.
Yo no estoy para nada seguro que pasemos la fase de grupos, y si no me animo a asegurarlo es porque primero quiero ver a nuestros rivales. Lo que se vio ayer de Flamengo es que son tanto o más horribles que nosotros, me falta saber qué hacen los otros dos para ver lo que me marca el medidor de esperanzas.
Por ahora me da en rojo.
tenemos un equipazo, no puedo creer como no funciona y jugamos aunque sea a algo
delanteros buenos.
mediocampo bueno.
defensa zafable.
arquero bueno.
por mas que la defensa sea una pija, y nos comamos 1-2 goles por partido. hay equipo como para al menos perder pero jugando a algo. no puede ser que talleres con 1/4 de lo que tenemos nosotros juege 10 veces mejor.
es preocupante, porque se le trajo TODO lo que pidio y no lo hace rendir… ni un pocoooooo
Por lo que vi ayer, y lo que pude ver de Independiente Sta Fe en la fase previa, el rival de anoche va a ser lo más accesible del grupo.
Ahora resulta que el Flamengo que nos iba a meter 4 goles como minimo, y era el cuco del grupo y candidato a ganar la copa es el peor equipo del mundo :lol:
Nunca fué un equipo “cuco”, lo de “cuco” lo inventaron algunos periodistas mediocres y algunos hinchas que todavía tiene miedo de jugar contra equipos brasileños…
Este equipo es de mediocre para abajo, hasta diría que hay que ver si clasifica para la segunda fase de esta Copa, le veo más pasta a los colombianos que a este equipo, que en defensa es una invitación a golearlo, y si River no lo hizo, es solo proque nuestrop técnico no confiaba en sus propias fuerzas y pplantó en el campo de juego un equipo que estaba buscando el empate a rajatabla, y recién cuando estuvimos en desventaja vimos que el cuco, no era cuco y solo se trataba de un equipo medio pelo…por algo los del rojo le ganaron la sudaca a estos tipos…
santa fe para mi es malisimo. lo vi sufrir contra el equipo de la B chilena… no jodan
sacan buenas contras, pero no juegan bien
lo de Enzo Pérez me hace acordar a Barrado y lo de Zuculini a Rossi
Esta noche podremos ver a nuestros próximos rivales, y analizar si este es un grupo “cuco” o es solo que no tenemos la seguridad en el alma que River va a pasar cómodamente esta fase, por lo desacoplado que esta el equipo y el bajo nivel de muchso de sus integrantes, amen de que el técnico todavía no le ha encontrado la vuelta a la cosa…
En otro momento, ya estaríamos tranquilos de que esta copa para River empieza en las semis, porque si analizamos los euqios que la juegan, no hay ninguno que sea un “cuco”…pero con el panorama actual, entiendo que a varios se les llene la cabeza de dudas.
Primero, independiente es el equipo que mejor juega en argentina actualmente, decis que perdieron la final de la sudaca 3-2 en el global como si fuese un desastre por eso, cuando no es asi, justamente por algo jugo la final de una copa internacional ganandole a Fluminense y a Junior para llegar a esa instancia.
Segundo practicamente todo el mundo, hinchas, jugadores, tecnicos, dirigentes, etc. preferian evitar que te toque flamengo en el grupo y es el candido a pasar de fase con River y candidato a ganar la copa junto con river, boca, independiente, racing (si no se va lautaro), atletico nacional y gremio.
Tercero te pregunto si vivis en una burbuja o no ves los partidos de river? porque con el presente desastroso de River empatar de visitante contra el rival mas dificil del grupo es un resultado de la puta madre, mas teniendo en cuenta que RIVER RECIEN JUEGA SU SEGUNDO PARTIDO EN ABRIL.
Cuarto nombras a Santa fe como si fuese un equipo a temer y mucho mejor que el Flamengo (equipo con mas hinchas de brasil y con un presupuesto tremendo, pagaron 4 millones de dolares por el suplente del 9 Dourado y viene de hacer 32 goles la temporada pasada), cuando Santa Fe viene de jugar el repechaje y sufrir contra un equipo de venezuela u otro de la b de chile
Los defensores de River no son zafables… son malísimos… el único zafable es Maidana y eso q está en su peor momento… el resto (incluyendo a Martinez Quarta) SON TODOS UNOS PERROS
lentos, imprecisos, dejan agujeros del tamaño de la luna en defensa, no coordinan al achique… NO HACEN NADA BIEN
No son malos, culiau, están bajos que no es lo mismo
el 5 de abril volvemos a jugar por copa recién? que formato de mierda, si se jugara en 6 meses como antes la del año pasado la ganabamos caminando
La “hinchada” no entra a la cancha a jugar, si es por eso muchos entonces no se entiende que solo tienen una Libertadores y en las últimas ediciones salieron eyectados en la primer fase…
Este equipo brasileño es una sombra al lado de equipos que hicieron historia en ese futbol. Ayer si Gallarod armaba un equipo má ofensivo poniendo a aquellos que después le salvaron las papas cuando entraron, hoy estariamos diciendo que River trajo los tres puntos de Brasil, poirque este euqipo sin el peruano no existe en delantera, la defensa es una invitación a atacarla y el medio, salvo el 10 no tienen ni idea de que hacen en la cancha…
Cuando termine esta fase de grupos veremos quien esta errado, si vos o yo respecto a este equipo. Y si Gallarod no encuenbtra el funcionamiento del nuestro y los 11 titulares, nosotros vamos a ser los que tengamos dificultades para clasificar, en una zona donde un equipo armado los pasa a los otros tres facilmente.
Y el presente desastrozo de River se debe a nuestras propias falencias, tuvieron el tiempo suficiente que dilapidaron al pedo llendo a Miami para prepararse, que los “refuerzos” hayan llegado tarde, también es exclusivo de la dejadez dirigencial en este caso, para cerrar las incorporaciones con tiempo, y no esperar hasta después de navidad para iniciarlas. Y que el funcionamiento sea malo, es exclusiva responsabilidad del técnico, que todavía sigue empecinado con probar jugadores, cuando esa es una etapa a realizar en la pretemporada no en el campeonato y menos en la Copa…
¿O me vas a decir que De la Cruz para vos es titular y el colombiano su suplente? ¿O que Pratto está mejor futbolística y físicamente que Sccoco y que forma mejor dupla con Mora? ¿O que Enzo Perez esta en un nivel superlativo como para ser titular todos los partidos o que Zuculini es el mejor ladero en estos momentos para Ponzio?..
River empató por no haber planteado un partido para ganarle, a un rival que jugaba “sin su público” (cosa que les afecta a los brasileños eñl o tener a nadie en cancha), sin su goleador y mejor jugador (el peruca sancionado), con una defensa cuyos centrales tienen 39 años y son lentos, y con un mediocampo que solo el 10 podía generar alguna preocupación. Ante esto River o mejro dicho Gallardo armó un equipo dispuesto al cero a cero. ¿Y pensamos que es un buen resultado? “ESTO ES RIVER” River debe salir a marcarle la cancha al rival, era el momento para mostrar que están vivos y muchos jugadores no lo han demostrado…Y por poco no dejamos los tras puntos en brasil,porque el técnico tardó en reaccionar y tuvo la suerte de que ante la falta de juego asociado (cosa que debe inculcar y practicar en la semana) le salvó las papas el jugador menos pensado, “Mayada”…que no se caractriza por ser un goleador, mientras en el campo de juego se arrastraba el hombre de los 12 millones de dólares, al cual si no lo ponen a trabajar a destajo con un buen preparador físico, va a terminar cansando hasta a los que se alegraban con su llegada al club…