Flabián Londoño Bedoya-Arsenal

Menos mal que se fue a la enfermería de arsenal este clombiano paquero repartidor de droga.

3 Me gusta

EX Jugador

Todavia no lo pasaron al necroprode

3 Me gusta
3 Me gusta

Que boludo jajajajaj fue su primer gol en primera o ya habia mojado?

4 Me gusta

Se desvirgó pero la virgueó ahi nomas el verde… acá no va a andar nunca este, así que ojalá se destape y lo hagan moneda

8 Me gusta

El gol de mierda que hizo kjjj toda del arquero. Aún así es más que Salgordón Troncón in my books

7 Me gusta

Los colombianos pasaron de ser hábiles narcotraficantes que instalaban la droga en el país más importante del mundo burlando la ley de esta a ser los sudamericanos más boludos y con menos CI en menos de 30 años

4 Me gusta

Me da bronca que la teoría de mierda del bostero puto de Lucas Rodríguez tenga sustento empírico…

Cuál es esa teoría?

Que dice ese gordo gritón y traga-leche vos de pito?

1 me gusta

El significado es simple. Según Luquitas Rodríguez todo se debe a que “los futbolistas colombianos juegan sin contexto a la pelota: ni para bien, ni para mal”.

“O sea, la misma razón por la que uno puede hacer una chilena en mitad de cancha y que termine en gol o por la cual puede pegarle un codazo a un rival sin ningún tipo de lógica. Es como que no logran conectar con el contexto del partido. Juegan todos los partidos igual: se reinician y todos los partidos son el mismo. Entonces, sucede lo que sucede, como Cardona picando un penal”, comentó el streamer argentino en una charla con el Clarín

1 me gusta

El único contexto es que él un gordo bostero de mierda, que recién es conocido a los 40 años porque lo idolatra una generación de putitos 3.0 sin escolarización de este bendito país.

6 Me gusta

Regalenle el pase a arsemal cómo muestra de cordialidad.

1 me gusta

el futbolista colombiano es medio corto y tiene un iq menor a 50 salvo salvadas excepciones como borre, mira si van a aplaudir lo mas obvio del futbol, estos nenazos fanean a cualquiera, teoria nivel bobo xeneize otro retardadito

Como te van a poner Flabian en vez de, de ultima, Fabian

6 Me gusta

Flabian de Ramos

4 Me gusta

Es malisimo este y encima de cristal.
Lo re inflaron en las inferiores.

1 me gusta

debuto recién a los 23…chances de que sea bueno???

1 me gusta

Dejen de revivir th’s fantasmas

Suplente en un equipo que ya descendió :coffin:

1 me gusta