Flabián Londoño Bedoya-Arsenal

Uh ya veo que Flabian se desvirga mañana

1 me gusta

Cómo lo vieron a Londoño?
Yo le vi buenos movimientos al pibe.
Y no se está lesionando

1 me gusta

ya ni es titular, no le mete un gol a nadie.

1 me gusta

Por qué te pensas que reciban a los 23 debutó y para colmo en un amistoso, este es falopa pura

2 Me gusta

le saco el puesto el gordo leal.

2 Me gusta

Flanbian Lesión Rotoya

Que lo vendan al Bucamaranga

4 Me gusta

Beltran no le puede atar los cordones a Mora.

Me da pena este pibe, no puede tener más mala leche. Por algo llegó a River, pero entre las lesiones y su suerte alcanzó un punto que me parece de no retorno. Tampoco le sirvió para algo irse a un club como ese.

1 me gusta

Esta lesionado dijeron

1 me gusta

ahi informaron que esta lesionado. un golpe por lo que conto la periodista.

a River llegó Tortuga Fernández, q tiene q ver?
es un mamarracho, q no puede jugar ni en Arsenal q pelearía en condiciones normales el descenso en NacB

nooooooooo la tortuga Fernández jajajaj. Me acuerdo de ese muerto ajjajaja

2 Me gusta

Falopa rancia este eh

4 Me gusta

Estamos hablando de posiciones en la cancha, mostro.

1 me gusta

Hay que sacarselo de encima ayer, fabián derrames sólo puede bancar a este fiambre.

1 me gusta

Siempre hay chicos que llegan a la reserva, e inclusive la primera (más en tiempos malos) que no estaban para River. Esos que ingresan al club cuando son muy chicos, van superando etapas y en un momento se caen a pedazos porque no tienen cabeza, son malos profesionales o su físico no dio para más. Es impresionante la cantidad de tipos que dejaron el fútbol por vagos, por no entrenar o hacer un esfuerzo a nivel profesional. Hay otros casos que son todo lo contrario, y con 2 añitos de inferiores se pueden acomodar al fútbol de 1ra porque tienen calidad y dejan todo por el fútbol. A Londoño lo trajeron desde Colombia cuando ya tenía bastante edad, porque le vieron muchas condiciones, y arrancó muy bien en River. Fue de mayor a menor, pero cuando pasó a la reserva había mucha gente expectante. De ahí en adelante el derrotero que ya es conocido. Al Tortuga no lo conocía casi nadie hasta que llegó a la 1ra. A otro pibe lo compararon con D’Alessandro en su momento y hoy la mayoría no se acuerda del nombre. Otros se convirtieron en jugadores recontra mediocres, como Mauro Díaz o Tomás Martínez. Está el caso de Cirigliano…

1 me gusta

ni hablar.

hay casos en q el físico no les da para la alta competencia.
mientras, siendo pibes, pueden ser buenos proyectos, andan bien, se generan expectativas, pero después, en el paso de inferiores a futbol profesional, se pinchan.

y es un tema q puede ser modificado. es adn de cada persona. no estoy hablando de pibes q hasta los 18 son máquinas entrenando y después con la 1º guita flashean y se arruinan físicamente. hablo de pibes prolijos, aplicados, bien alimentados y de buena familias… solo por dar ejemplo. es otro el tema. es de cada uno, viene con el ADN.

para mí es el caso Londoño, q siempre tiene algo y se lesiona. le explota el físico. se rompen en la alta exigencia del futbol profesional de 1º

Peña Biafore no puede ser q con 20 años (habrá sido 1 a los 17, otra a los 19?) tenga 2 operaciones de ligamentos de rodilla. y el loco debe ser el pibe ejemplar hiper profesional. pero no le debe dar el físico

3 Me gusta

Flan Landaño.

1 me gusta

Los colombianos del foro decían que era el nuevo Ronaldo

3 Me gusta

Lo sigo sosteniendo, van a mamar pija Londoñista

4 Me gusta