Fla-Flu - Final del Cariocao

Falta la final importante ahora. Vienen perdiendo maratónicamente con Flamengo esta clase de partidos hace 20 años.

Tal cual, muy chiquito el Fla… pero me cago de risa igual como cuando pierde un Lanús por ejemplo.

jaja es increible como se da la maldicion del que lo elimina a river … ahora le toco al mengao :laughing:

2 Me gusta

Falta la final ida y vuelta del Carioca ahora. Y no tengo ganas de acordarme de este comentario cuando se juegue la vuelta.

Que clasico de mierda este, ni una piña volo, el que sirve es Gremio-Inter y preparas pochoclo porque tenes diversion asegurada.

4 Me gusta

Para ser justo esperaba un “LA FINAL QUE NO PUDO GANARLE RIVER” o algo así, en mayusculas y negrita.
image

1 me gusta

Flamengo X Vasco es el picante.

1 me gusta

“Venció por penales al 3-2”
“Al clásico rival, el que parecía imbatible Flamengo”

Hermosa redacción :joy:

Gérson tiene mi edad y pasó de Fluminense a Flamengo jajajajajjajaj acá algo así sería impensado, hace 30 años que no pasa. Como dijeron más arriba, increíble lo peseteros que son los jugadores allá.

1 me gusta

Si mira Brigada Explosiva: “el verdugo de river, fan de verdugo carámbula”

Cual verdugo, ¿este?

¿O este?

Se juega la ida de esta poronga en un rato y a Fluminense le apartaron un jugador porque dió positivo.

que orto tienen

1 me gusta

Jajaja, mira quien aparecio el “brazuca” este

Ganen el miércoles soretes, dejen de dar ventaja que van camino a convertirse en el ex-clásico.

1 me gusta