Fla-Flu - Final del Cariocao

Como vamos a perder una libertadores con estos virgos. La concha puta de sus madres.

5 Me gusta

@hell el arquero es el hermano de Allison que jugaba en Internacional de Porto Alegre hace unos años?

Si no sacan esa bandera ridícula de “campeón mundial” se lo dan vuelta. Avisado.

Ni un minuto eh… ni un minuto y vino el empate. Angelito Nostradamus.

1 me gusta

que asco ver a los traidores como pedro y gerson festejando el gol… giles les dimos de comer de chicos

2 Me gusta

si

En un momento el era el titular y el hermano el suplente, me pregunto qué habrá pasado que se dió vuelta la taba.

Bueno GANEN O NO VUELVAN HIJOS DE PUTA. Cagadisimos los de verde desde el gol, una cara de derrota tremenda cuando terminó, mepa que erran todos los penales.

¿Vieron hijos de puta de que se podía ganar la copa y no había que regalar el partido porque te lo empataron?

2 Me gusta

TOMEN PUTOS. Ya la estaban boqueando los mugrientos.

1 me gusta

4 Me gusta

Vamos el Flu carajo

2 Me gusta

Tenemos jugadores virgos también

4 Me gusta

Jajajaja bien Flu carajo, vamooss

Che que onda con esos casos, no hay un mínimo de amor por el club que los formo allá en Brasil? todos son peseteros?

1 me gusta

¿Somos Boque ahora? Además Flamengo no puede ser nuestro nuevo clásico, le falta mucha polenta.

Igual si aguantábamos el 1-1 fija que perdíamos en los penaltis. River tiene un karma tremendo con las tandas de penaltis, y el que teníamos acumulado se gastó con Cruzeiro.

1 me gusta

Bien!

y la Flu TV arrecaudo mas de 100,000 en el chat de youtube

1 me gusta

y el pelotudo de Rafinha errando el decisivo

1 me gusta

Obvio, seguramente. Pero dame ir a penales antes que regalar un gol por adelantar líneas y dejar a un HIJO DE REMIL PUTAS con toda la responsabilidad de defender 1 pelotazo, que termina asistiendo al 9 rival.

3 Me gusta

Bien al estilo River el Flu, desflorando el orto de su clásico rival en una final