FIXTURE Y FECHA DEL PROXIMO CAMPEONATO!

alguien sabee cuando empiezaa y cual es el fixture?

aguante river saludos

alguien sabee cuando empiezaa y cual es el fixture?

aguante river saludos

supongo yo q despues q se juegen las promociones, se armara el fixture.

pd: queemeerrooss de mierdaaaa no suben massss… :evil:

NO LO PUEDO CREER TENIA LAS RE GANAS DE QUE SUBA HURACAN Y LO CAGARON EN EL ULTIMO MINUTOOOOOO… Y CMO VA A ESTAR EL FIXTURE SI FALTTAN JUGARSE ALGUNOS PARTIDO DE QUIEN ASCIENDE Y QUIEN DECIENDE… SALU2

Todavia no se sabe como se va a armar el fixture. Actualmente lo elige la television como le convenga ( junto al CoProSeDe y la AFA ), pero Grondona dijo antes del River-Boca que para el proximo torneo quieren volver a hacerlo por sorteo, osea que pueden haber SuperClasicos en la fecha 1 o 19…o la que sea. Lo de ahora se hace para que ni River ni Boca se puedan dar sus vueltas olimpicas en sus canchas, como la de la pelota naranja.

PD: Jajaja, va a ser lindo vieja a San Juan…

yo ya estoy desempolvando la vieja agenda y buscando esos parientes lejanos qe tengo qe viven en san juan 8)

Parece que el torneo empieza el 5 de agosto y finaliza el 9 de diciembre. Y el superclasico se jugaria el 7 de octubre en Nuñez.

creo q es en julio el sorteo, seguramente como dijeron cuando terminen de jugarse las promociones

Che loco ni se gasten en pensar en el nuevo campeonato si ganan los primeras 5 fecha y depues abandonan con publico incluido ni hablemos en visperas de la final de copita

PD: :shock: :shock: :shock: el otro pibe tenia razon con eso de que un pendejo vendia la camiseta firmada.PERO MUCHACHO YA SE QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS A ABANDORNAR PERO NO LE ENSEÑEN AL PIBE A VENDER LOS POCO SENTIMIENTOS QUE LE QUEDAN DE ESTE PROXIMO CLUB DE BARRIO

bolita sos la mitad mas uno de bolivia y paraguay

bolita sos la mitad mas uno de bolivia y paragua
[/QUOTE]

jajajajjaja que se siente tener el culo como un pozo petrolero y no saber mas que decir ajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajja amargo comprate pibes que vengan a contestar por vos das lastima ajajjajaja.