16/01 CONTRA Racing en Salta
19/01 CONTRA Bosta EN MDP
29/01 CONTA CASLA EN MDP
me falta contra el rojo…
salu2
29/01 CONTA CASLA EN MDP
me falta contra el rojo…
salu2
29/01 CONTA CASLA EN MDP
me falta contra el rojo…
salu2
Gracias che.
Esperemos estar en el superclasico en MDP. Ojala se me de.
Dos en Mar del Plata nada mas? o contra Idependiente tambien
joyaaaa:)
Con boca un domingo??? que rarop nunca pasa eso
no hay porque ![]()
yo ni a palos llego con las fechas jeje
Tenía entendido que era el 19 con Boca…
No puede ser que jueguen nada más que dos partidos! :?
see sorry con bosta es el 19, ni bien ocnfirme contra el rojo y la revancha con bosta subo
en la pag. de Racong y casla ya tienen todos sus fixture de verano completo y en la oficial de River nada ![]()
Los hinchas de River ya pensamos en la copa de Verano… en que nos has convertido Aguilar y Pa$$arella???..
gracias loco . interesante , vamos por esas copas con tal de que no las cojas vosta
es cierto el torneo de verano es para probar jugadores en fin una pre-temporada y con estos 2 putos es a lo que aspiramos :? . que triste a ver llegado a esto
es cierto el torneo de verano es para probar jugadores en fin una pre-temporada y con estos 2 putos es a lo que aspiramos :? . que triste a ver llegado a est
[/QUOTE]
las fecha mas que todo puse para que lo tengan a mano y hagan planes lo que van de vacaciones en esa temporada, mi cabeza esta en el partido de mañana.
No hay superclásico en Mendoza ??? ![]()
see, pero todavia nose la fecha :S
Joya, hasta el 17, 18 estoy en San Bernardo, asi que llego al partido :), alguno sabe si salen baratos los bondis que te llevan a Mdp desde ahi?, creo que se llaman interbalnearios o algo asi…
saludos ![]()
VAMOS POR EL BICAMPEONATO!!! HAY DE DEFENDER EL TITULO!!! :evil:
Joya, hasta el 17, 18 estoy en San Bernardo, asi que llego al partido :), alguno sabe si salen baratos los bondis que te llevan a Mdp desde ahi?, creo que se llaman interbalnearios o algo asi…
saludos :wink
[/QUOTE]
yo estoy hasta el 19 en San Bernardo voy a tratar que alguien me consiga la entrada y tomarme ese bondi hasta mardel , tengo que averiguar bien eso tambien
saludos :wink
[/QUOTE]
yo estoy hasta el 19 en San Bernardo voy a tratar que alguien me consiga la entrada y tomarme ese bondi hasta mardel , tengo que averiguar bien eso tambie
[/QUOTE]
A justo :P, si conseguis algo de info mandamela por MP, o por aca, capaz viajamos en el mismo (?)
:lol: