Fixture torneo de verano 08

16/01 CONTRA Racing en Salta
19/01 CONTRA Bosta EN MDP
29/01 CONTA CASLA EN MDP

me falta contra el rojo…

salu2

16/01 CONTRA Racing en Salta
19/01 CONTRA Bosta EN MDP
29/01 CONTA CASLA EN MDP

me falta contra el rojo…

salu2

Gracias che.

Esperemos estar en el superclasico en MDP. Ojala se me de.

Dos en Mar del Plata nada mas? o contra Idependiente tambien

joyaaaa:)

Con boca un domingo??? que rarop nunca pasa eso

no hay porque :wink:

yo ni a palos llego con las fechas jeje

Tenía entendido que era el 19 con Boca…

No puede ser que jueguen nada más que dos partidos! :?

see sorry con bosta es el 19, ni bien ocnfirme contra el rojo y la revancha con bosta subo

en la pag. de Racong y casla ya tienen todos sus fixture de verano completo y en la oficial de River nada :frowning:

Los hinchas de River ya pensamos en la copa de Verano… en que nos has convertido Aguilar y Pa$$arella???..

gracias loco . interesante , vamos por esas copas con tal de que no las cojas vosta

es cierto el torneo de verano es para probar jugadores en fin una pre-temporada y con estos 2 putos es a lo que aspiramos :? . que triste a ver llegado a esto

es cierto el torneo de verano es para probar jugadores en fin una pre-temporada y con estos 2 putos es a lo que aspiramos :? . que triste a ver llegado a est
[/QUOTE]

las fecha mas que todo puse para que lo tengan a mano y hagan planes lo que van de vacaciones en esa temporada, mi cabeza esta en el partido de mañana.

No hay superclásico en Mendoza ??? :cry:

see, pero todavia nose la fecha :S

Joya, hasta el 17, 18 estoy en San Bernardo, asi que llego al partido :), alguno sabe si salen baratos los bondis que te llevan a Mdp desde ahi?, creo que se llaman interbalnearios o algo asi…

saludos :wink:

VAMOS POR EL BICAMPEONATO!!! HAY DE DEFENDER EL TITULO!!! :evil:

Joya, hasta el 17, 18 estoy en San Bernardo, asi que llego al partido :), alguno sabe si salen baratos los bondis que te llevan a Mdp desde ahi?, creo que se llaman interbalnearios o algo asi…

saludos :wink
[/QUOTE]

yo estoy hasta el 19 en San Bernardo voy a tratar que alguien me consiga la entrada y tomarme ese bondi hasta mardel , tengo que averiguar bien eso tambien

saludos :wink
[/QUOTE]

yo estoy hasta el 19 en San Bernardo voy a tratar que alguien me consiga la entrada y tomarme ese bondi hasta mardel , tengo que averiguar bien eso tambie
[/QUOTE]

A justo :P, si conseguis algo de info mandamela por MP, o por aca, capaz viajamos en el mismo (?)

:lol: