Fixture Torneo 2015

Ya armaron el prode ?

Es completamente insensato eso de repetir los clásicos, no debe haber existido jamás una cosa así en la historia. Atenta contra la definición misma de un torneo, que tiene que ser equitativo. La idea de todo torneo es que todos jueguen contra todos, que para todos sea igual. En cambio acá, River juega dos veces contra Boca, y San Lorenzo dos veces contra Huracán. Todos estamos de acuerdo en que no es lo mismo.

No, pasó muchas veces, en los Metropolitanos o Nacionales de la década del 70 era común que se jugara a una rueda dividos por zona y estaban los famosos “Interzonales” que era lo mismo de ahora, para que jueguen los clásicos 2 veces al año

La Afa buscó el peor formato de todos los que hubo en la historia del fútbol argentino, y decidieron repetirlo para seguir dandole prestigio al Futbol Argentino…

Vergonzoso.

Por lo menos vamos a jugar con Chicago para empatarle el historial.

Estudiantes de Bs As lamentablemente no va ascender nunca a primera, son unos pecha-ascensos profesionales.

No lo sabía, gracias por la información. No entiendo cómo puede ser que se arme un torneo así…

¿El campeón juega hasta el 08 de noviembre y después, si no hay Mundial o Sudamericana, se toma vacaciones?

En Colombia también.

Allá se matan a partidos, juegan dos torneos cortos de 18 equipos, todos contra todos con un partido extra que son los clásicos (18 partidos), los 8 primeros juegan dos cudrangulares semifinales a ida y vuelta (6 partidos) y los ganados de cada cudrangular la final (2 partidos) o sea que para ser campeón semestral tenés que jugar 26 partidos. Los dos campeones semestrales juegan la Superliga a ida y vuelta (2 partidos). En la Copa Colombia juegan al menos 10 partidos porque la primera fase se juega en grupos de 6 a dos ruedas. Podés llegar a jugar 72 partidos por torneos nacionales.

El que quiera jugar al prode de Ofisports por plata que arme yo con varios foristas de aca y otras personas , mandenme mp , el pozo estimamos que sea de 14 mil o mas y jugamos por $ 500 ( 250 a pagar antes que arranque el torneo y 250 cuando termina la primer ronda )

Me está preocupando que hablen de que cuando vuelva a la “normalidad” van a quedar 22 equipos. ¿Es joda? Déjenlo en 20 la re concha de sus putísimas madres. Ojalá en ese momento haya un presidente medianamente serio.

Estaba viendo a ver que bardo hicieron esta vez para la clasificación a las Copas

Libertadores 2016:

Argentina 1: El campeón del actual torneo.
Argentina 2: El subcampeón del actual torneo.
Argentina 3: El campeón de la Copa Argentina 2014/15.
Argentina 4: El ganador de la Liguilla pre-Libertadores.
Argentina 5: El equipo argentino mejor ubicado en la Copa Sudamericana 2015.

Liguilla pre Libertadores

Será un torneo reducido por eliminación directa, del que participarán los equipos ubicados del 3.° al 6.° puesto de la fase regular. Las semifinales serán a un solo partido y la final a dos, local y visitante.

Semis:
3º vs 6º
4º vs 5º

Sudamericana 2016

Argentina 1: El campeón de la Supercopa Argentina 2016.
Argentina 2: El perdedor de la final de la Liguilla pre-Libertadores.
Argentina 3: La primera plaza de la Liguilla pre-Sudamericana.
Argentina 4: La segunda plaza de la Liguilla pre-Sudamericana.
Argentina 5: La tercera plaza de la Liguilla pre-Sudamericana.
Argentina 6: La cuarta plaza de la Liguilla pre-Sudamericana.

Liguilla pre Sudamericana

Será un torneo reducido por eliminación directa. Se eliminarán por parejas los 12 equipos ubicados del 7.° al 18.° puesto de la fase regular, a los que se agregarán, en segunda instancia, los 2 perdedores de las semifinales de la Liguilla pre-Libertadores. La primera eliminatoria será a un solo partido y la segunda a dos, local y visitante.

Primera ronda:

Se enfrentarán:
7° vs 18°
8° vs 17°
9° vs 16°
10° vs 15°
11° vs 14°
12° vs 13°

Segunda ronda:

A los 6 ganadores de la primera ronda se les sumarán los dos perdedores de las semifinales de la Liguilla pre-Libertadores. Los 8 equipos se ordenarán según la posición que hayan ocupado en la fase regular, y jugarán 1 con 8 , 2 con 7, 3 con 6 y 4 con 5. Los 4 ganadores del respectivo enfrentamiento quedarán clasificados.

Que quilombo boludo. Que torneo de mierda

Y eso sin tener en cuenta que si salís 1°, 2° o de 19 para abajo, empezás las vacaciones el 8 de noviembre, casi un mes y medio antes que ahora :lol:

La agenda de RIVER

El equipo de Marcelo Gallardo culminó un buen 2014 tras coronarse campeón de la Copa Sudamericana y terminar segundo en el campeonato de Primera División.Para el próximo año el conjunto Millonario quiere repetir la dosis ganadora por lo que iniciará su preparación con una intensa pretemporada con partidos de alto nivel.Ya con Pablo Aimar confirmado como su primer refuerzo los de Núñez jugarán una cuadrangular en Uruguay junto con Nacional, Peñarol y Universitario de Perú.Su primer partido será ante el equipo peruano el 12 de enero ante los peruanos y de ganar dos días más tarde jugará ante el ganador del Bolso y el aurinegro o si cae enfrentará al perdedor.Luego de los amistosos iniciará su participación en el campeonato argentino ya con 30 clubes incorporados buscando ser el p​rimer campeón de este torneo con el nuevo formato.Además tendrá un calendario sumamente apretado ya que disputará la Copa Libertadores en el Grupo 6 junto al Juan Aurich de Perú, el Bolivar de Bolivia y el Tigres de Méximo.Por si fuera poco tendrá que ir a pelear por dos copa, la primera será la Recopa Sudamericana ante San Lorenzo el 5 y el 12 de febrero y en medio jugarálaSúper Copa Argentinael 7 de febrero en San Juan ante Huracán.En la segunda mitad del año tendrá la posibilidad de ganar otro título cuando viaje aJapón paraenfrentar el 11de agostoal local Gamba Osaka por*Copa Suruga Bank.Y si esto no bastará iniciará también su participación tanto en la Copa Argentina como en la Copa Sudamericana.

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 1 hHace 1 hora

Nombres propuestos por AFA (espera guiño de Casa Rosada) para el certamen de 30 equipos: Copa Integración, Copa Federal, Copa Julio Grondona

La primer fecha tengo la sensación que patinamos. No sé porqué. La seguidilla final es bastante jodida.

Igual todos los cañones a lo internacional quiero en 2015.

[quote=“monserratyberti, post:155, topic:109136”]

La primer fecha tengo la sensación que patinamos. No sé porqué. La seguidilla final es bastante jodida. Igual todos los cañones a lo internacional quiero en 2015
[/QUOTE] Pienso igual. Creo que en Junín va a ser un partido de mierda, super áspero donde nos van a cagar a patadas y quizás nos hacen un gol de mierda que después podemos o no llegar a empatar de traste con alguna pelota parada…

Ganamos 6 a 1 en junin

Tenemos tres partidos seguidos afuera: CASLA por la Recopa, Sarmiento por el torneo de Grondona y Juan Aurich por la Libertadores. Es una seguidilla difícil, no tanto por los rivales, sino por los viajes. Me temo que tendremos que dejar algún que otro punto en el camino.

Recopa y Libertadores. Los otros traspies no me joden.

Sí. Esa es la prioridad. Pero no podemos tropezar con… Sarmiento!! 8|