Tengo miedo de que haya algún equipo que empiece a romper los huevos y se mantenga en primera varios años como pasó con las bazofias de All Boys o Tigre. Le tengo desconfianza a los choferes de Crucero, me la corto si no se van ya mismo.
Esto hubiera sido un poco mas digno si imitaban el formato de los viejos torneos nacionales, algo asi, 2 grupos de 15, pasan los 5 primeros de cada zona, y despues liguilla para ver quien es el campeon y quien juega las copas. El resto de los equipos que jueguen una liguilla para ver quienes descienden y listo. No es tan dificil de pensar, se me ocurrio recien levantado y medio dormido, pero en AFA no juntan 3 neuronas entre todos
---------- Mensaje unificado a las 09:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:01 ----------
Dios quiera
LA FECHA 24 VA A SER LA TERCERA GUERRA MUNDIAL :lol:
Que hijos de puta, encima hacen el fixture antes de que se conoscan todos los equipos, media pila. Ahora que ascendió aldosivi es obvio que tendria que emparejarse con olimpo como clásico, porque los clasicos inventados tendria que tener la menor distancia de viaje posible, porque si quedan aldosivi-crucero, tienen que hacer 2000 km mientras los de racing tienen que hacer una cuadra y media para jugar con el rojo, jaja.
Me da lastima. Es claramente un torneo pensado para que NO vayan los visitantes.
Estamos cada vez peor viejo…
Olvidate, alto lavado de guita.
Esos se arman un equipo onda Arsenal, se buscan un DT picapiedra y se quedan muchos años, seguro.
Lavado del Norte(?)
Si ganamos el Nacional B con el pelotudo de Almeyda y jugadores como Arano y Vella, no sería muy descabellado armar un equipo alternativo que juegue únicamente el torneo local, y otro que juegue las copas, como en el '86.
TORNEO MAMARRACHO GRONDONA
Chiarini
Solari - Mammana - Pezzela - Uribarri o un 3 Chino (?)
Refuerzo - Cirigliano - Ponzio - Refuerzo
Tomás Martínez/Aimar
Refuerzo - Simeone/Cavenaghi
COPAS INTERNACIONALES
Barovero
Mercado - Maidana - Ramiro - Vangioni
Sánchez - Kranevitter - Rojas
Piscu
Teo - Mora
Haría falta traer un 8, un 3, un volante por izquierda y un delantero. Según Ballota hay que vender por 6 palos, con lo que vendiendo a Balanta quizás se pueda mantener el plantel.
Y como suplentes van en el torneo local los del equipo de la copa, y viceversa.
Es un tema con las localías. Por ejemplo DyJ visita otra vez a boca, y tiene la chance seria de descender sin nunca haber tenido la posibilidad de recibir a ese equipo en un año y medio.
Para mi ya el año que viene tienen que empezar a descender más equipos de los que suben.
Boludo ahi en misiones hay que tener cuidado con los mosquitos mutantes que debe haber
En 2015 descienden 2 y ascienden 2 en diciembre? No se supone que la 2016/2017 va a ser una temporada? Va a quedar un semestre vacío en la primera mitad de 2016.
Es cualquier cosa eso, que necesidad de poner todos los clasicos en la misma fecha? cada vez mas boludos los de la campora, ups…
el primer semestre de 2016 va a haber otro torneo corto de transición , que hijos de puta
Tremenda seguidilla tiene Crucero del Norte entre las fechas 26 y 29: nosotros, Boca, Independiente y Racing.
Encima para el primer semestre del 2016 van a hacer otro torneo corto con los 30 EQUIPOS para ya despues acomodarse al calendario europeo. Que mamarracho por favor, hay que dedicarse a las copas. No pienso arriesgar nada por esta bazofia
¿No se puede jugar en otra liga hasta que se normalice todo? :mrgreen:
La puta madre que asco, no dan ni ganas de seguir en una campaña con este formato de torneo.
Se me hace que crucero del norte va a jugar muchos años en primera…
SOS UN HIJO DE MIL PUTA GRONDONA, POR SUERTE YA TE ESTÁN COMIENDO LOS GUSANOS LACRA.
A saber:
1- Más de un día de fútbol
El próximo campeonato tendrá 15 partidos por fecha, lo que equivale a 1585 horas (los 90 minutos por partido, más los 15 de cada entretiempo). Es decir que, si se quisieran transmitir los 15 partidos de la fecha en forma continuada, no alcanzaría un día porque tendremos 26,4 horas de fútbol.
2- Medios sin pausa
¿Cómo harán, programas como “Paso a paso” para cubrir toda la fecha? Si calculamos que cada resumen dura unos 4 minutos, para los 15 partidos se necesitará una hora completa. A eso hay que sumarle las tandas publicitarias y las presentaciones en el piso. Como mínimo, un programa que pretenda cubrir toda la fecha deberá durar dos horas para tener todo. Y, si se tiene en cuenta que en cada cancha debe haber un camarófrafo, un productor y un cronista, son necesarias 45 personas (lógicamente, habrá equipos que cubrirán varios encuentros).
Eso, sin contar a los diarios y revistas que deberán ampliar su cuota de papel y su trabajo para incluir todo lo que pase.
3- Partidos por fecha para todos
No trascendió cómo se televisará una fecha completa, pero deberían transmitirse 5 partidos el viernes, 5 el sábado y 5 el domingo. Para ello, se trabaja para la incorporación de Telefé (en Buenos Aires) para que sea uno de los que emita alguno de los encuentros de Fútbol para Todos. También, se especula que varios encuentros irán por la señal DeportTV (del Estado) que fue incluida en la red cables de todo el país para que pueda ser un medio de transmisión de fútbol.
4- El día de los clásicos, ¿el día del caos?
Según comunicó AFA, el domingo 13 de setiembre se jugarán todos los clásicos. Es decir que, por primera vez en la historia, el fútbol argentino vivirá 15 partidos de alto voltaje, alto riesgo y alto rating. ¿Será posible, por ejemplo, organizar en la provincia de Santa Fe un Newell’s vs. Rosario Central, y Unión vs. Colón? ¿Y en Buenos Aires, el mismo día un River vs. Boca, Independiente vs. Racing, San Lorenzo vs. Huracán? ¿Cuántos efectivos policiales serán necesarios? ¿Cuántos periodistas? ¿Cuántos controles privados?
5- La B Nacional… pobre
Con el panorama que presenta la Primera División, con 30 equipos, ¿qué pasará con el atractivo de la B Nacional? Los 10 partidos que se suman a la televisión para el torneo de 30, más el ascenso de “grandes” como Huracán, Colón, San Martín (SJ) y, posiblemente, Nueva Chicago (en total, suben 10) golpeará con fuerza el núcleo de la segunda división. Habrá que ver cómo se nivela y cómo se disputa un campeonato anual con una dinámica diferente. ¿Cuántos ascensos habrá y cuántos descensos a fines de 2015? No se sabe…
Cinco enigmas del nuevo torneo de 30 equipos en Argentina | Mundo D
En ESPN recién pasaron que se decidió hacer con los 30 equipos (no se si esto va acá, el th del torneo de 30 lo cerraron).
En 2016 se hace un torneo corto, y a mitad de año bajan 3 y sube 1. De ahí en más, se juega un torneo largo, y descienden 4 y ascienden 2 (hasta llegar a los 22 equipos).
Banfield Temperley para arrancar a las piñas en el sur! :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
Para mi un día va a aparecer como una de las cabezas de futurama.