Fixture River Copa Santander Libertadores 2008

me parece q el apertura 2008 no suma puntos para la libertadores 2009, sòlo queda sumar en el clausura 2008.

Créo que es Posible ganar pero sera menester de mucho Trabajo y serio en el Equipo. Podemos hacer confianza a Diego Simeone .

La Universidad San Martin es un Bueno Equipo del Campeonado de Peru.

Yo si tengo una pregunta, no sé si la hicieron antes (esta vez no lei los anteriores post) y es la siguiente, por qué al grupo de los cuervos se le tenia que sumar si o si el ganador de una llave previa??? y por qué fue invitado “especial” Ramón??? dejo la duda.

SALU2

PD. capaz que mi ¿? sea estupida pero la verdad esas cosas no son casualidades o si?

RAMÓN es un Grande… .

que vaya de invitado a todas partes… hehehe!!

Siempre invitan a personalidades del fútbol sudamericano para sacar bolillas del sorteo, por eso lo habían invitado a Ramón. (igual creo que no fue)

[b][i]Bueno, Colo Colo le acaba de ganar por 1 a 0 a U. de Concepción en el partido de ida de la final, por lo que el grupo 5 quedaría:

River Plate
U. Catolica (Hola Buljubasish, tanto tiempo)
Universitario San Martin
Mexico 2

El Mexico 2 sale de una liga o algo asi que se hace en Mexico en el mes de enero.
Me gustaria que el Mexico 2 fuera Atlanta, America, U.N.A.M Pumas o Toluca.
Para que se nos complique un poquito. (si no despues nos van a tirar palos por todos lados diciendo que nosotros clasificamos -si es que lo hacemos- todo porque nuestro grupo era el más facil)

Saludos.[/i][/b]

aaaa q feo jugar en mexico :@
no me da el cuero jajajaj

Parece que Buljubasish no les dejo una muy buena impresion en river o no?? Segun recuerdo en una Libertadores jugo mal o algo asi? si me pudieran contestar seria re bueno.

Por lo menos aca en Catolica es uno de los pilares del plantel
De hecho en nuestro ultimo campeonato ( Diciembre del 2005) tapo el penal decisivo a Waldo Ponce de la U de Chile con lo que finalmente conseguimos el Campeonato.

No me da la nafta hahahhaa…
Aca un bobo en el msn me dice: ‘’ En La Plata Corrieron… Los Borrachos Del Tablón Les fueron a Pegar a los de La Platea donde estaban tranquilos sentados con los hijos ‘’

Conrazón es Amargo , Bostero botón.

Te respondo, sin ofender, Buljubasish no rindió en River lo que rinde ahora en la Catolica.
No se enoje.
Pero tampoco lo odiamos (por lo menos yo)
Saludos.

Que bajon que no toco ningun equipo yorugua… :mad:

Primer Partido: San Martin De Perú Vs. River Plate 14/02/2008
Segundo Partido: River Plate Vs. México 2 27/02/2008
Tercer Partido: Universidad Católica Vs. River Plate 12/03/2008
Cuarto Partido: River Plate Vs. Universidad Católica 26/03/2008
Quinto Partido: Mexico 2 Vs. River Plate 02/04/2008
Sexto Partido: River Plate Vs. San Martín De Perú 16/04/2008

voy a ir a san carlos para alentar a river :slight_smile:

Jajaja, grande maaca haciendo el aguante de visitante!!! :smiley:

Saludos!!

PD: maaca, vos eras del colo-colo? :stuck_out_tongue:

NOOOOOO! no me gusta ningun equipo chileno …

Bueno bueno, perdon!!! No te enojes :stuck_out_tongue:

Me confundi, mil disculpas, es re feo cuando te tildan de un equipo y nada que ver :smiley:

Saludos!!!

bien ahi maaca jaja!!!

salu2

River ya palpita la Libertadores.
El debut será el 14 de febrero, ante Universidad de San Martín, en Perú, a las 22.10.
El 27 de febrero recibirá a “México 2” a las 20.30.
Luego, visitará a Universidad Católica el 12/3, a las 22.10.
El 26/3, los chilenos vendrán a Núñez, partido que se jugará a las 21.20.
El 2/4 habrá que viajar a México: cuidado, el match arranca a las 00.10.
Y el cierre es el 16/4, en casa ante los peruanos, a las 19.30.

La verdad una cagada que no alla tocado nada en uruguay! :frowning:

Si tenemos la suerte de pasar a la segunda ronda, ojala nos toque jugar contra un equipo uruguayo. Igual nos toco uno de Shile. Se hara todo lo posible para poder estar.