Fixture Online Nacional B 2011 - resultados fecha 18

Que yo sepa no.

No eran 5 los partidos que iban a televisar de la B?..

Ni idea lo que encontré hasta ahora son estos 4.

En playfutbol habia 4 en otro lado hay 5 que incluye el partido del lunes no el del sábado.

Si, el de GELP tb es televisado…

Actualizado con todo lo que dejo la fecha.

Horarios fecha 4

Que feo es jugar a las 11 de la mañana… Y mas un dia Domingo.

Cuando empiece el calor que horarios van a usar?..

a las 12… es una manera en que la AFA le dice a todo el mundo: “yo hago lo que se me canta la chota”

A las 1 de la mañana

Actualizado con algunos goles (el segundo de defensa y justicia :lol::lol:) y se agregaron estadísticas por equipo.

Viendo el fixture, que lindo seria ir a ver a river el 15/10. Será muy caro el pasaje en avion para ir y volver (?)

juancortese Juan Cortese

El partido de River vs GELP se adelanta para el sábado 17 hs

Los 2 sabados que me tocaron trabajar adelantan los partidos a las 5 de la tarde. PORQUE NO SE VAN A LA CONCHA DE SUS MADRE!!!

Con lo que vengo viendo casi te diria que te envidio.

Cambios para las próximas dos fechas

Se esperan algunas modificaciones para los dos siguientes encuentros de River en el torneo.

En principio, el próximo sábado se jugaría ante Gimnasia de La Plata en el Nuevo Gasómetro a las 17 y no a las 19 como estaba previsto. Esto se debe a que los organismos de seguridad prefieren que el encuentro culmine de día.

Además, River canjearía entradas para los socios durante el desarrollo de esta semana, debido a que solo le permitieron contar con 35.000 localidades en el Bajo Flores.

Y para el partido ante Ferro, correspondiente a la octava fecha del campeonato y a
disputarse el sábado 1 de octubre, el conjunto de Caballito también tiene pensado llevar su localia al estadio de San Lorenzo, ya que no cuenta con los tablones apropiados en su tribuna para poder albergar público visitante.

Por lo que se prevee, River va en camino a jugar sus próximos tres encuentros en el mismo escenario, ya que luego debe recibir a Atlanta como local y todavía quedarían por cumplirse dos partidos más fuera del Monumental, producto de la sanción impuesta.

Cambios para las próximas dos fechas - MuyRiver

[b]Sebasrur[/b] Sebastián Srur

Confirmado River-Gimnasia va a las 17:10.

Actualizado tablas, goles y goleadores
Horarios de la fecha 7 con el partido de gimnasia de jujuy postergado

se canjea o no se canjea entrada contra GELP?

eeeeeh voy a dejar que conteste Renzis

Si.