Fixture Online Nacional B 2011 - resultados fecha 18

Conseguí los goles del partido que faltaba merlo - brown. No se pierdan el relato del dt de merlo al final del video que explica como viajaron 20 horas para jugar el partido.

actualizado con los partidos de hoy menos la tabla de goleadores que lo hago al terminar la fecha.

Todavia no se saben los dias y horarios para la segunda fecha??

Como puede ser que todavia no esten los dias y horarios de la 2da fecha?.. :angry:

Hasta ayer no sabiamos adonde ibamos a jugar y querés que sepamos los días y horarios de la próxima fecha :lol:. Por ahora no los encuentro en ningún lado.

Ahi puse el último resultado, agregué el tarjetero de river nomás, en un rato los goleadores

Puse la ficha de cancha llena que me pareció más copada si conocen otra mejor o les gusta más la de solo ascenso avisen para la segunda si no pongo todas las de canchallena. Solo por hoy acepto opiniones :mrgreen:

No sale nada en ningún lado todavía…

el sabado hay que ganarles si o si a esos putos de Mendoza…

Ya estan los horarios

No me motiva ni ascender.

Como va a costar esto la re puta madre…

Ya actualizamos el fixture con las tarjetas, los resultados y los goles.

La tabla de goleadores al final de la fecha porque me da paja irla actualizando. :lol:

Si alguno ve los goles de patronato y defensa y justicia en una calidad aceptable que le ponga onda y me pase el link por mp así los agrego.
Encontré un par pero uno se ve tan cortado que no se ve nada y el otro hay un relator que no se entiende nada.

Como son?

No tienen desperdicio… Hay 2 que fueron golazos.

Eso lo puse la semana pasada cuando aparecierón los horarios de esta fecha que pasó. :mrgreen:

Los de esta fecha no están todavía

El primero de jara (patronatto) me acuerdo que la clavó al angulo

Nosotros siempre los sabados a las 19 igual…

o no?

Si.

Va a ser en el monu??? tengo ganas de ir a mirar.
Amargamente pero quiero ir igual, voy a ir a la Sanma alta y si damos mal un pase voy a decir la concha de tu madre y pedir que dap y almeyda se vayan a la mierda cuanto antes.
Tolerancia cero, ganar bien y por mas de 2 goles.
Ganar 1 a 0 no es ganar. :evil:

//youtu.be/E7naqGfgd_c

Ya están los horarios de la tercera fecha en el fixture.

Instituto vs A. Tucuman no seran televisados tb?..