Fixture del clausura 2009

Bueno como ya saben empezamos contra colon de local el 8 de febrero y cuatro dias mas tarde empieza la copa contra san martin de peru.

08/02 River vs. Colón
15/02 Rosario Central vs River
22/02 River vs. Banfield
01/03 San Lorenzo vs River
08/03 River vs. Arsenal
15/03 Vélez vs River
22/03 River vs San Martín (Tucumán)
05/04 Racing vs River
12/04 River vs. Gimnasia (LP)
19/04 Boca vs River
26/04 River vs. Gimnasia (Jujuy)
03/05 Newell’s Old Boys vs River
10/05 River vs. Lanús
17/05 Huracán vs River
24/05 River vs Independiente
31/05 Argentinos vs River
14/06 River vs. Tigre
21/06 Godoy Cruz vs River
28/06 River vs. Estudiantes

10 partidos en el monumental, ojala que se cumplen y que no juegue ninuno en velez por culpa de recitales o otros motivos

Bueno como ya saben empezamos contra colon de local el 8 de febrero y cuatro dias mas tarde empieza la copa contra san martin de peru.

08/02 River vs. Colón
15/02 Rosario Central vs River
22/02 River vs. Banfield
01/03 San Lorenzo vs River
08/03 River vs. Arsenal
15/03 Vélez vs River
22/03 River vs San Martín (Tucumán)
05/04 Racing vs River
12/04 River vs. Gimnasia (LP)
19/04 Boca vs River
26/04 River vs. Gimnasia (Jujuy)
03/05 Newell’s Old Boys vs River
10/05 River vs. Lanús
17/05 Huracán vs River
24/05 River vs Independiente
31/05 Argentinos vs River
14/06 River vs. Tigre
21/06 Godoy Cruz vs River
28/06 River vs. Estudiantes

10 partidos en el monumental, ojala que se cumplen y que no juegue ninuno en velez por culpa de recitales o otros motivos

Ya hay un tema de esto que creo lo posteo Walter.

Creo que Maria Elena Walsh y Teen Angels, arreglaron para ocupar River entre Marzo y Julio, todos los findes.

que cagada que nos tocan 3 clasicos de visitante

por suerte empezamos de local

Pero hay partido de seleccion en el medio asi q tal vez son movibles algunas fechas…

Saludos

Pero son ganables, yo prefiero jugar los clasicos afuera en cancha decentes como la de Racing, Velez y San Lorenzo, que contra los equipos chicos en su cancha que son mas dificiles.
Para mi los partidos mas dificiles son Boca, Argentinos y Newell’s, los otros son accesibles.

Coincido con vos esos serian lo partidos mas dificil tomando en cuenta que River peleé el campeonato

10 partidos en el monumental, ojala que se cumplen y que no juegue ninuno en velez por culpa de recitales o otros motivos

ojalá;)

el quilmes rock esta confirmado entre el 24 y el 28 de marzo, pero creo q en esa fecha hay eliminatorias asiq alguno se va a tener que mudar, o la seleccion o el recital.

lo bueno es que estudiantes, lanus, banfield, arsenal y si quieren le sumamos tigre…que siempre nos complican en sus respectivas canchas, los tenemos todos de local…me parece un muy buen fixture

Esta lindo que los clasicos sean afuera , se disfrutan mas . Ir a la Boca , a Racing , al Bajo Flores .

Espero meter como minimo 17