Fixture: debutamos contra TIGRE en el Monumental.

no esta confirmado pero por ahora la idea es que sea el 7 de noviembre en la fecha 14. la ultima vez que se jugo el super en la fecha 14 tambien fue el 7 de noviembre (de 2004) y ganamos 2-0 con goles de la Gata y Cuevas. creer o reventar… :lol:

Y si pero en el 2006, año mundialista, también jugamos en octubre.

Saludos

Mañana

Según lo que me comentaron, la reunión de Comité Ejecutivo se pasó para el miércoles. Por lo tanto, ese día se conocería el fixture.

Deseo: Olimpo, All Boys, Arsenal, Huracán y Tigre de locales y en las primeras 10 fechas.:mrgreen:

En las primeras 10 fechas recien podriamos hacer un primer balance. Lo ideal seria llegar a ese momento con unos 18, 20 puntos.

Te diria que con 20 estamos cortos… me tiro mas para un 25, 26, pero tal vez es mucho pedir…

Na tampoco la pavada 25 o 26 de 30 puntos en juego, es una campaña de recontra campeon, ganaste 8 partidos, perdiste uno y empataste otro.

20 puntos seria MUY bueno, serian 6 partidos ganados 2 empatados y 2 perdidos pongamosle.

Seria bueno ganar los 5 de local de esas primeras 10 fechas (15 puntos), y de visitante por lo menos UNO y empatar alguno.

Sisi, estoy hablando mas desde los deseos que desde otra cosa… esta clarisimo que si en la fecha 10 tenemos 20 puntos es un golazo… igual me sigue pareciendo poco pero tal vez sirva para zafar.
Igual como deciamos con el Turco cuando revivimos el Thread, van a ser importantisimos los primeros 5, 6 partidos, sacar la mayor cantidad de puntos posibles para ir adquiriendo confianza…

y el fixturee? no salia hoy?

Mañana a las 20…

Jaja y yo que andaba con ganas de ver el fixture hoy. Me re cabió, me quedé con todas las ganas.:mrgreen:

La ultima ves que jugamos en la fecha 14 fue en 2006 y se comieron 3, el dia que el Pipita lo dejo culiabierto a Bobadilla

Ufaaa queria ver el fixture hoy para organizar algun viaje ( Este año voy si o si :evil: )

No, eso fue en la fecha 9, 10 o 11, no me acuerdo. pero en la 14 no fue. la ultima vez de la fecha 14 fue en el 2004, y tambien se jugo el 7 de noviembre como se jugaria ahora

Mañana a las 20 sale el fixture, si no sabian qedo re pro

y si ya sabian hagan qe no sabian :stuck_out_tongue:

Quién era el que dijo que debutábamos contra Gimnasia en La Plata?

:lol:

igual…hay que ganar al que venga…esta muy jodido esto.

fui yo :oops:. en ese momento era la 1ra fecha que se manejaba en AFA. aparentemente despues cambiaron de parecer… igual hay 4 partidos de los que tire antes que no cambiaron… al menos segun la fecha que se maneja ahora, igual esperemos hasta mañana para confirmar definitivamente…

En un momento tambien se comentaba que podiamos debutar en Bahia blanca con Olimpo.

Supuestamente, se cambiaron algunos partidos de la primera fecha. Lo que tengo a esta hora es:

Newell’s - Argentinos
Estudiantes - Olimpo
Banfield - Gimnasia
Boca - Tigre
River - Godoy Cruz
Quilmes - Huracán
Lanús - Arsenal
San Lorenzo - Colón
Racing - All Boys
Vélez - Independiente

PD: Obviamente, puede modificarse.