Fixture: debutamos contra TIGRE en el Monumental.

Entonces en la 14 con los mugrientos… será en noviembre, espero que para el Clausura a esa altura River se encuentre por lo menos a 5 puntos alejado de cualquier zona de peligro.

Partido más jodido de lo que parece. No nos olvidemos que Godoy Cruz terminó 3º en el Clausura.

Tampoco nos olvidemos que en el debut de Ángel Cappa les ganamos 2 a 1 en el monumental…

Bastante chota la primera fecha.

no hay excusa del tiempo de preparacion ni que me levante y pise un clavo…hay que ganar …!!!

2 a 0, goles de Bertolo y Trezeguet.

joyaa a recibir a river en casaaa

Increíble ir a la Boca a 5 fechas de lo que puede ser algo que ni me animo a mencionar… con aquellos listos para darnos el toque final… que traten de llevar el clásico a antes de la fecha 10, por dios!.

muchachos de verdad tienen miedo a descender? yo la verdad tengo cero miedo, yo quiero ganar el campeonato, el descenso la verdad ni lo analizo como una remota posibilidad. capaz yo soy el raro jaja, pero soy nuevo en el foro y veo varios con ese miedo al descenso y me sorprende. capaz yo sea excesivamente optimista ja. bueno espero no recibir puteadas, en los foros a veces se responde con insultos al que piensa distinto.

Viendo los puntos que hay que sacar, viendo hace cuánto no lo hacemos y viendo la posible formación la verdad no sé cómo hacer para no tener miedo.

Tan gráfico y tan contundente, que añito que se nos viene…

Lindo partido para el debut. Ganando quedamos a 7 puntos del propio Godoy Cruz (que arranca 11°) en la tabla del descenso. Perdiendo quedamos a 13.:lpmqtp:

no veo la hora que llege el domingo(8)
ese dia falto al laburo ,quiero ir a la 1ra fecha

No Maxi, Godoy Cruz arranca 18 puntos arriba nuestro… 84 nuestros contra 102 de ellos… Ganándoles recién quedamos a 15, yo por lo menos para lo que será el apertura no lo cuento como rival directo ni por asomo…

Godoy Cruz podria llegar a ser un rival ya que a priori no se reforzo bien y en caso de ganar nosotros nos podriamos arrimar rapidamente.

Tenés razón. Me debo haber confundido con Tigre al mirar la tabla.:confused:

Ya ganó demasiado Godoy Cruz, es hora que las cosas se empiecen a normalizar:twisted:

Che muchos aseguraban por aca que el superclásico sería el 7 de noviembre. Un boludo en su facebook acaba de poner que sería el 17 de octubre. En que quedamos?

Saludos

Al final el fixture sale hoy mañana o el miercoles??

diversas fuentes dijeron que sale hoy, mañana o el miercoles :wink: