Fixture: debutamos contra TIGRE en el Monumental.

Esto de que la primera fecha ya se sabe pasa siempre, generalmente después se termina confirmando el rumor… Es muy jodido de explicarlo, pero la AFA para los fixtures separa a los equipos de a parejas (nosotros siempre estamos en pareja con voka, Racing con CAI, los de La Plata tambien juntos y después segun quienes sean los otros equipos), y hay uno que es como un comodín, que es el que le toca enfrentar a cada equipo cuando el circuito lo haría jugar contra si mismo… Por eso a veces se da que casi todos los equipos en algun momento del torneo juegan dos seguidos de local o de visitante… Cada equipo le deja siempre el mismo rival a otro salvo el comodín que va jugando contra un equipo y después contra su pareja en la siguiente fecha, y asi sucesivamente hasta que termine el torneo… Toda esta explicación que seguramente resultó incomprensible era para que no piensen que es descabellado que ya este digitada la primera fecha porque seguramente ya se dividieron las parejas y se eligió el comodín, eso se hace mucho antes de armar el fixture…

2 de locales seguidos se puede dar. Lo que no se puede es 2 veces en un mismo año en la bombonera o monumental

Tiene que ser de local si o si. Para mi es el día de la madre, como viene siendo hace varios años.

Se entendió turco, es lógico que venga por ese lado el asunto… primera fecha sería Boca contra Quilmes, ya saben por quién hacer fuerza?

la primer final con godoy che?

dale boooo dale boooo :oops::oops:

Si es el 17 efectivamente es dia de la madre, el 3er dom de octubre.

totalmente. sigo siendo anti boca… si river safa del descenso tiene que ser por méritos propios!!

no veo la hora, que llegue el martes

No creo que se les ocurra la locura de poner el superclásico en la fecha 14 pensando en lo que puede pasar en el clausura. Seguramente debe ser la fecha 10.

7 de noviembre, 3 dias antes de mi cumple, River haceme el mejor de los regalos

Ni River ni Boca pueden definir el campeonato en esa fecha. Imposible que ganen 14 partidos seguidos. Al menos eso pienso yo.

con el tiki tiki de cappa todo es posible :lol::lol::lol:

Creo que el comentario de Ariel no iba justamente referido a una posible vuelta olímpica, todo lo contrario…

avisen nomas:P

voy reservando el 7 de nov entonces

uh mal… no la habia pensado, ya me imagino boca le gana a river y lo manda a la b… desaparece el barrio de la boca del mapa sin dudas.

No había reparado en el clausura. La verdad que si, es una locura.

Sep, de hecho lo más seguro seria jugar el clasico en la fecha 6 o 7 como se hacia en los 90, para mas seguridad…

el clasico en la 18… o salimos campeones en su cara, o nos mandan a la b :lol:

:expressionless: Justamente a eso me refería. Me parece una locura en la fecha 14, a 5 del final, con el tema de los promedios. Ya que lo hacen a dedo deberían prevenirse este tipo de situaciones.