Fixture: debutamos contra TIGRE en el Monumental.

ieeeba bernat se paga los patys

y el Turco el asado

daaale river este torneo carajo ehhh.
vamos a salir campeones, estoy seguro.

Ya empezamos…:lol:

Si posta.

un viaje menos, la puta madre…

que en la fecha 14…

si.

los que van a mendoza vs boca en febrero ya se quedan ahi…

Tato_Aguilera: Boca debutaría con Quilmes el 8/08 y el 17/10 sería el superclásico!!!

Si se jugara el 17 de octubre no sería la fecha 14 sino la 10… por las dudas dejo el título sin nada confirmado porque después me van a querer matar :mrgreen:

En la fecha 14 te esperamo en el puente!

que cagada, justo contra godoy cruz en la primer fecha

ahora en mendoza va a ser en pleno verano, imposible de viajar para mi… la tengo adentro

La puta madre un viaje menos :frowning:

Tonce seguro toque Rosario y/o Bahia … y el otro Mendoza y Santa fe…

Qe ganas de viajar la puta madre y qe empieze el torneo YA

Porque no Bahia y santafe (en vez de Rosario) ?

Un superclasico BIEN peronista va a ser ese :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Marcelo Lopez de ESPN tb dijo q el superclasico seria el 17…

Godoy Cruz debutaría frente a River en el primer torneo de la temporada 2010/2011

22:29 Primera A

Según rumores de algunas fuentes de Twitter, el Tomba arrancaría la temporada frente al equipo de Ángel Cappa, en el estadio Monumental.

Julio 7, 2010

                                                   [[IMG]http://www.ovacion.com.ar/files/2010/07/River1.jpg[/IMG]](http://www.ovacion.com.ar/files/2010/07/River1.jpg)

El Expreso arrancaría ante los Millonarios el torneo.

El trascendido circula desde esta tarde en la red social de Twitter, indicando que Godoy Cruz jugaría la primera fecha del Torneo Apertura 2010, ante River Plate como visitante. Además, Boca arrancaría frente a Quilmes y el Superlásico se jugaría en la 14ª fecha en el estadio Monumental. Esto se confirmará el próximo martes, cuando en la Asociación del Futbol Argentino (AFA), se anuncie el fixture de manera oficial.

Godoy Cruz debutaría frente a River en el primer torneo de la temporada 2010/2011 « Ovacion Online

De donde sale la información esta?,la verdad me da igual empezar con cualquiera.

De ser el 17 el superclasico vayan apalabrando a sus madres y colgandole esta fotin en el escritorio de la pc

Fecha 14 con bosta? , entonces seria de visitante, no me dan los numeros, salvo que juguemos dos seguidos de local o dos seguidos de visitante en algun momento del campeonato.

Uhhh… jodido, equipo revelacion