FIXTURE APERTURA 2007

Muchas gracias!!

Cuando empiezza el torneo este?

no tiene una cancha para primera division San Juan? Aqui en Jujuy hay dos

no tiene una cancha para primera division San Juan? Aqui en Jujuy hay do
[/QUOTE]

La estan remodelando para tenerla…

Si, tal cual…

En este momento no da para ponerse pretencioso, con tal de salir campeones que sea en cualquier cancha, es lo menos.

SI ME CHUPA UN HUEVO LA CANCHA HAY Q GANAR ALGO SI O SI.

Con la vuelta adelantada de River de Corea, igual se posterga la primer fecha?

La verdad que me parece una pelotudes que adelanten la primer fecha. Faltan todavia 13 dias para el debut en el Apertura. Esta bien que por el tema de cambios de horarios, cuesta mucho volver a adaptarse. Pero bueno che, juegan al futbol. La gente comun, le pasa lo mismo cuando vuelve de viaje y tiene que seguir con su vida. Que se dejen de romper las pelotas.

La verdad que me parece una pelotudes que adelanten la primer fecha. Faltan todavia 13 dias para el debut en el Apertura. Esta bien que por el tema de cambios de horarios, cuesta mucho volver a adaptarse. Pero bueno che, juegan al futbol. La gente comun, le pasa lo mismo cuando vuelve de viaje y tiene que seguir con su vida. Que se dejen de romper las pelotas
[/QUOTE]
Si bien pienso como vos, prefiero toooooooooda la vida qe le den la semana qe piden y no tengan excusas, si juegan en la 1° fecha como debería de ser, en caso de una derrota (dios qe lamentable mi razonamiento) va a salir la catarata de lamentos y excusas; qe por mi parte ya no tolero.
PREFIERO QE LA PASEN, QE NO TENGAN EXCUSAS Y GANEN(?).
=) besouu

La verdad que me parece una pelotudes que adelanten la primer fecha. Faltan todavia 13 dias para el debut en el Apertura. Esta bien que por el tema de cambios de horarios, cuesta mucho volver a adaptarse. Pero bueno che, juegan al futbol. La gente comun, le pasa lo mismo cuando vuelve de viaje y tiene que seguir con su vida. Que se dejen de romper las pelotas
[/QUOTE]
Si bien pienso como vos, prefiero toooooooooda la vida qe le den la semana qe piden y no tengan excusas, si juegan en la 1° fecha como debería de ser, en caso de una derrota (dios qe lamentable mi razonamiento) va a salir la catarata de lamentos y excusas; qe por mi parte ya no tolero.
PREFIERO QE LA PASEN, QE NO TENGAN EXCUSAS Y GANEN(?).
=) besou
[/QUOTE]

Es verdad, a mi tambien me jode lo de las escusas, pero yo pense que se postergaba el partido por que se preveia la supuesta final el sabado y iban a terminar muy cansados, pero volviendo 4 dias antes, no le veo la diferencia.

Jueguen antes o despues, siempre vamos a tener alguna excusa. Nos tienen acostumbrados a eso :evil: :evil:

es verdad…

esta confirmado que se posterga o va la 1º fecha como todos nomas?

No entiendo para que carajo lo postergan si falta una banda para que empiese y no estan jugando nada.

una excusa mas de excusarela

al final se posterga

Se juega el 23 de agosto contra los jujeños

San Lorenzo y Boca estan de gira en este momento y no pidieron postergar nada.
Como dijeron en la Red el otro dia: Nasarala fue a Corea junto con River, y se reincorporo al laburo apenas volvio.

extrañooooo a riverrrrrr

faltanm 7 diasss:S

ke prongaa espero ke es dia sea una fiesta i no salir corriendo xd jajajaj

Chicos el fixture queda unos días más y después lo volamos de acá para no tener tantos post-it y anuncios al pedo. Lo van a poder ver en todas las webs de River el fixture.

Saludos, Juan.-