fixture apertura 07

hola a todos los hinchas del millo. solo queria saber si alguien sabe algo cuando se sortea el fixture(en realidad lo eligen a dedo para que no halla nunca un river- boca en la ultima fecha) o si ya se sorteo .gracias

hola a todos los hinchas del millo. solo queria saber si alguien sabe algo cuando se sortea el fixture(en realidad lo eligen a dedo para que no halla nunca un river- boca en la ultima fecha) o si ya se sorteo .gracias

el 18 de julio la afa dsecide el fixture…

falta todavia!..

El torneo empieza el viernes 3 de agosto.

Seguro que el 3? Se habia dicho el 8.

creo que antes…
en realidad ya estaba definido, pero se postergo la confirmacion porq habian puesto a gimnasia de la plata y estudiantes en todas las fechas jugando como local ambos…
supuestamente en las proximas horas se confirmaria!!!

creo que antes…
en realidad ya estaba definido, pero se postergo la confirmacion porq habian puesto a gimnasia de la plata y estudiantes en todas las fechas jugando como local ambos…
supuestamente en las proximas horas se confirmaria!!
[/QUOTE]

mentira mande cualqiera eso era pal torneo pasado
pero segun lei el martess se confirmaba ni idea!!

a esperarrrrr…

Yo escuche q el primer partido es cn tigre en victoria
Asi q ni idea asi escuche yo
Saludos
Suerteee

Habra que estar listo aquel dia a ir en el tornéo para vencerlo y volver a encontrar el Exito :wink:

el primero me dijieron q es con gimnacia haya en el jujuy

a mi tambien me dijeron de varias fuentes distintas ke la primer fecha es en jujuy…pero tmb me dijeron ke River no jugaria la primer fecha y la postergaria por el viaje a korea,por dios ke no sea asi,un miercoles en jujuy se hace casi imposible ir :? …alguno sabe bien la fecha de esa copa ke fecha terminaria si es ke llegamos a la final?
y el torneo empieza el viernes 3.

CONFIRMADO : FECHA 1 EN JUJUY. (NO SE SABE SI SE POSTERGA O NO. ESPEREMOS QUE NO) Y CONTRA LA RAZA INFERIOR EL 21 DE OCTUBRE EN EL GALLINERO (FECHA 13 )
ESPEREMOS QUE NUESTROS CORRUPTOS DIRIGENTES PAGUEN CON LA MISMA MONEDA , SOLO 2000 POPULARES Y QUE LOS DEMAS LO ESCUCHEN POR RADIO.

CONFIRMADO : FECHA 1 EN JUJUY. (NO SE SABE SI SE POSTERGA O NO. ESPEREMOS QUE NO) Y CONTRA LA RAZA INFERIOR EL 21 DE OCTUBRE EN EL GALLINERO (FECHA 13 )
ESPEREMOS QUE NUESTROS CORRUPTOS DIRIGENTES PAGUEN CON LA MISMA MONEDA , SOLO 2000 POPULARES Y QUE LOS DEMAS LO ESCUCHEN POR RADIO.

no sabes la segunda y tercera contra quien? necesito saberlo lo mas pronto posible

EL 21 NO PUEDE SER DE LOCAL YA Q TOCA SODA STEREO, SE TENDRIA Q AVERIGUR ESO BIEN…JUGAREMOS EN VELEZ UN CLASICO?

este cerati hijo de mil puta mercenario… una razon mas para odiarlo…la cancha de velez supuestamente para 45.000 o 50.000 personas entrab munhas menos… hay q explotar el monumental el 21 d octubre… llenarlo y hacerle sentir a la bosta lo q son 60000 personas contra las solo 2000 q tendrian q poder llevar

“q se muera cerati la puta madre q lo pario”

aunque sea no es en la fecha q me voy a barilo… estaba rezando xq no toque justo ese dia!