Yo no sé si en ese rubro es tan asi. Porque veo que Almeyda (con sus años y de estar jugando mal en este torneo) corre hasta último momento y, sin embargo, todos hicieron la misma pretemporada. Entonces, para mi pasa más en que Astrada los planta mal en la cancha, los hace jugar a full al comienzo del partido, por eso después terminan con lo último. O realmente les importa un choto todo y por eso no corren un carajo los muy hijos de puta (¡que tampoco me pareceria raro eh!).
Igualmente en lo que sí creo que tiene la culpa el PF es en que los jugadores se lesionan constantemente, y luego estan meses y meses para recuperarse…
Si en la semana lo llega a rajar a Astrada, ¿qué vas a decir? No… como va a rajar al Gran Idolo de River, Leonardo Astrada, y tan sólo después de 5 fechas, no le dió oportunidad de nada. Es una falta de respeto a la Institución. Ya me veo venir tu respuesta algo parecida a esta.
Indudablemente es una conjunción de las dos cosas, por eso mi reproche fue tambien hacia el DT… El tema Almeyda es bastante particular, es cierto que corre como un animal y tiró a la basura todos los libros del fútbol, físicamente después de estar casi 4 años sin jugar esta intacto, pero en muchos casos la edad lo hace caer en la realidad… Sin ir más lejos en el gol de Sena se ve como lo corre casi 20 metros agachando la cabeza e indefectiblemente por cuestiones lógicas no lo puede ni lo va a alcanzar nunca… Pero por ejemplo Díaz en Estudiantes volaba en la cancha, pasaba al ataque 5 o 6 veces por tiempo llegando hasta fondo de cancha y volvía haciendo la raya sin ningún problema, hoy después de los 20 del segundo tiempo no le dan más las gambas para ser opción de salida… Rojas termina los partidos extenuado, los últimos 15 minutos casi que se mueve por inercia… Y casos como esos hay miles…
Mas que un equipo de la B… No estamos jugando al futbol, directamente. Si nos agarra Union (veo los partidos con mi primo) nos hace 5.
No tenemos jugadores, no tenemos calidad, no tenemos gente con huevos para sacar adelante a este River. Tenemos 3 idolos: Uno alcoholico, otro no puede correr ni dar un pase bien, y el otro venia bien hasta los ultimos 2 partidos (esperemos que vuelva a su nivel).
Basta, basta de Coronel, Quiroga y Sanchez. No hay palabras que describan lo mal que defienden estos tipos (Cabral te salvaste porque no te vi jugar este torneo todavia).
mas alla de lo fisico,el equipo corre mal ,como no se cubren bien los espacios termina uno caminando o parado y el otro corriendo al pedo por todos.Encima jugando la pelota son asnos y no tienen actitud ni para desmarcarse peor todavia…
Es verdad lo que decis,no se que les pasa pero en los segundos tiempos sienten el cansancio,y si a esto le sumamos las excasas situaciones que generamos,la mala definicion que tenemos y la cantidad de jugadores mediocres que conforman el plantel,el panorama no es muy alentador.
consulta: es esto un análisis de apreciación o realmente hay versiones de gente del club, o del plantel q lo comentan?
no es q pide la fuente, pero hay q tener en cuenta que muchas veces lo psicológico tiene un factor muy grande en lo físico. y estos jugadores mas allá de algun partidito en el verano hace 2 años que estan con el animo por el piso.
de todos modos no me llamaría la atención que siendo todos amigotes los del cuerpo tecnico y algunos veteranos del plantel, la preparación física este a la medida de estos vejetes, y por ello el equipo no aguante el ritmo en los 2º tiempos.
Y, ambas cosas. Es lo que vemos nosotros en la cancha y lo que dijeron los mismos jugadores. Amén de que lo dijeron en lo de Bostafebre también, la misma información la escuché de otros periodistas mas confiables, así que…
Lo que expuse en el primer mensaje del thread es todo puramente de apreciación… De todas maneras como ya posteó Cochi o algun otro de los foristas los rumores de que en los jugadores se comenta la situación son muy fuertes…