Fiscal pide enjuiciar a Buonanotte

para mi esta bien, despues de todo volvia de un boliche y murieron todos sus acompañantes… lo tienen que tratar como a cualquier otra persona

precisamente no estaba cerrado el asunto, desde el punto de vista legal… y te parece mucho 4 meses tratandose de tiempos de la justicia? a mi no, me parece que fue rápido, y es lo mejor… seguramente se probará que Buonanotte no tuvo ningun tipo de responsabilidad y a otra cosa mariposa… me parece que va a ser lo mejor para el jugador.

pobre pibe este como se cago la vida…

Ciertamente tienes razón. Será lo mejor para él. Y pensandolo mejor, el tiempo no es excusa para éstos casos, ahí rectifico y te doy la derecha también.

Ahora, mantengo lo anterior. Si el caso está cerrado cerrado se debería quedar, pero cómo está inconcluso me parece perfecto.

Igual, sea homicidio involuntario, no deja de tener cierta culpabilidad. Tal vez soy algo mezquino, pero me parece que debería pagar lo suyo.

Pero en fin, es un tema bastante delicado cómo muchos más. Al final es una simple opinión sin mucho peso la mía. Total, éste campo no es mi especialidad.

Saludos.

Q buena “justicia” q tenemos… Una mierda la verdad.
A cuántos asesinos, torturadores y violadores dejan sueltos… Dejame de joderr…

Aguanten que juegue el clásico

debe ser bostero

Que mal… ojalá pueda jugar el clásico.

Que mierda